[CONSEJO] Consumo MEGABYTES tarifa plana 15. ¡¡LIMITE!!!

989 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría saber desde que día comienzan a contar los megas contratados en tarifa 15 movistar.

Cogí un movil el 14 de enero y cambié la tarifa por habla y navega 30 ese mismo día. Tengo entendido que facturan del 18 al 17 del siguiente mes. Por lo cual, el dia 18 de enero se debería poner el contador de MB a 0.

A día de hoy tengo recogidos en los ajustes de la red movil (Iphone) un total de 355MB de descarga y muchos menos de subida. He recibido un mensaje de que he llegado a los 500mb, y si quiero seguir navegando que contrate otra tarifa. Ahora como es obvio va lento, lento, lento. Es imposible navegar.

Los 500MB son el total de descarga y subida o solo descarga? Porque teniendo 355MB en el conteo total (y ni sumando los de subida llegan a 500) me han limitado el 3G?

Saludos

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #2
Escrito   0  0  
Se me ocurre que puedes llamar y preguntar a ver si es que ha habido un error, o comprobar tambien que es lo que llevas consumido a traves de canal cliente, en consumo actual.

Bendiciones
 #3
Escrito   0  0  
Si, lo miré.

En canalcliente me marca 552mb.....

Llamar al 1004 es enfermizo, si alguien sabe algo de este tema, aguanto por aquí, si no tendré que llamar emoticon ninja

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
 #4
Escrito   0  0  
A mi nunca me bajan la velocidad y no sé porque... (también tengo la de 15€). Es más, lo uso como router para navegar en casa y el mes pasado consumí 18GB y no bajó nada la velocidad. Navegaba con 9 Mb de bajada.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GizmoTgn
A mi nunca me bajan la velocidad y no sé porque... (también tengo la de 15€). Es más, lo uso como router para navegar en casa y el mes pasado consumí 18GB y no bajó nada la velocidad. Navegaba con 9 Mb de bajada.

Felicidades. XDD Haciendo un sobreuso de algo que no capan del todo, y creo que es por iniciativa suya... Harán que se replanteen el capar al 500,01 Mb exactamente como hacen las demás.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Felicidades. XDD Haciendo un sobreuso de algo que no capan del todo, y creo que es por iniciativa suya... Harán que se replanteen el capar al 500,01 Mb exactamente como hacen las demás.


recuerdo los tiempos en que en Vodafone no habia limite (o no funcionaba)
y habia gente que igual, usaban el movil de router.....
yo lo usaba pero al final, cuanto.... 3-4 gb

claro que llego el zasssss, y ahora cae como una losa el limite!!! y piensas que estas en la prehistoria y dejas de usar el movil como router

Tras la muerte solo las palabras escritas quedan para recordarte....
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
Felicidades. XDD Haciendo un sobreuso de algo que no capan del todo, y creo que es por iniciativa suya... Harán que se replanteen el capar al 500,01 Mb exactamente como hacen las demás.

Gracias por tu felicitación! Me llena de orgullo y satisfacción...

No hombre no, que ya tengo internet en casa. Solamente fue hace dos meses y el mes pasado que al independizarse uno, aun no tiene adsl en la nueva casa...
 #8
Escrito   0  0  
Si bueno, pero y el meollo de este post...alguien sabe algo? Al final tendré que hablar con el 1004..grrr

<------- The Apple Machine: IPHONE 4S 64Gb
Volver a Movistar