evitar auto refresco de webs en safari

1.840 1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

hay algo que llevo sufriendo desde el iphone 2G que tuve... y no se si hay alguna solucion o twek en cydia que lo arregle... Es el maldito auto refresco de las WEB que tienes abiertas en distinas pestañas de safari.

Empecé a usar opera por este motivo...pero es que las web se ven feas y la navegacion me parece algo mas tosca...

¿alguno lo sufrís? ¿tiene solucion?
Escrito   0  0  
Eso pasa porque el iPhone se ha quedado sin memoria... y ha borrado la web que tenías abierta en la pestaña.

Eso me pasa con el iPhone. No siempre, pero si tengo bastantes pestañas abiertas... si hace rato que no entro al Safari... Cuando entro me recarga la pestaña que elija.

Deduzco que es eso, porque en el iPad 2 (que tiene bastante más memoria ram que mi 3gs..) no me pasa, o si me pasa es porque he abierto muchas cosas desde que consulté la pestaña..

Creo que no existe nada. Yo cuando tenía el iPhone 2G, tenía un tweak que cerraba cada vez el safari. Así cuando lo abría, no me recargaba la web, sino que esta aparecía en blanco. Entonces tenías que volver a elegir la web y demás.. (desconozco como se llamaba aquel tweak..)

Saludos

coke emoticon de lado
Volver a iOS