[HILO OFICIAL] Sony Ericsson Xperia Arc

942.438 1.817
 #1281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacro
Pues no ha habido suerte.....emoticon inseguro

Sigo con el mismo problema.

Cuando me llega al 30% la batería se agota porque de repente pone que le queda un 1%, y cuando lo pongo a cargar me pone que tiene un 30% y se empieza a recargar a partir de ese porcentaje.......emoticon asco

No se que hacer.

A alguien más le ha pasado o sabe como puedo solucionar esto ?

Llevo con el móvil desde hace menos de 1 mes.....

Es que de esta forma tengo la batería a un 70 % de su capacidad y me dura menos de 1 día......


reinstala el sistema.. borra todo.. hasta los programas.

puede ser que un programa te afecte en algo.. que no te diga la verdadera carga..

 #1282
Escrito   0  0  
como dice feocopio respalda tus contactos y si te gustan guardar mensajes igual los mensajes je y asle reseteo desde el cel o instalale de nuevo la version desde compu je tal vez como dice el algun programa o el mismo sistema tubo un pequeño error je saludos y si no queda con eso ora si seria mal tu bateria y deberias reclamar la bateria en garantia no te preocupes que yo sepa no revisan el fon solo la bateria y por si las dudas recargale el sistema original que supongo que sacaste respaldo de ese fimr lleno porquerias jeje y dinos si funciono jesaludos
 #1283
Escrito   0  0  
Gracias por vuestra ayuda. Estoy esperando a que la batería me llegue al 30 % a ver si me vuelve a pasar porque le he calibrado la batería con otro procedimiento que he encontrado en internet. Ahora mismo tengo un 45 % así que de aquí un rato veré que pasa ( voy a darle caña para que le baje rápido ).

Si persiste el problema tendré que optar por un reseteo.
 #1284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nacro
Gracias por vuestra ayuda. Estoy esperando a que la batería me llegue al 30 % a ver si me vuelve a pasar porque le he calibrado la batería con otro procedimiento que he encontrado en internet. Ahora mismo tengo un 45 % así que de aquí un rato veré que pasa ( voy a darle caña para que le baje rápido ).

Si persiste el problema tendré que optar por un reseteo.


Bueno pues parece ser que se me ha solucionado el problema porque me acaba de bajar el porcentaje de la batería al 29 % y no se me ha apagado.....

Lo que hice fue:

1 ) descargar por completo la batería ( que no le quedara nada de energía ni para encenderse unos segundos....)

2) dejarlo unas 4 horas apagado

3) cargarlo al 100 % y cuando se terminó de cargar lo dejé enchufado al cargador otras 2 horas más ( todo esto con el móvil apagado )

4) encendí el terminal y le he hecho un uso normal y hace un rato ya me bajó del 30 % y no se me apagó.

Este método de calibración de la batería lo encontré por internet y parece que me ha funcionado aunque todavía no canto victoria hasta que no observe la batería unos cuantos días a ver como evoluciona.
 #1285
Escrito   0  0  
que bien que se te resolviera y gracias por poner tu procedimiento es algo tedioso si lo e visto pero no pense que funcionara jeje de echo tienes que prender y cargar apagar y cargar haci un monton de veces jeje y se me hace de flojera jeje pero al aprecer si sirve je y buena suerte con tu arc jeje
 #1286
Escrito   0  0  
cuál es la última versión de sofware que teneís instalada en el arc s ??
es que sé que ha salido la terminada en 62 pero cuando intento actualizar tanto por ota como por seus siempre me dice que ya tengo la última pero yo tengo la terminada en 42emoticon asco

emoticon corazon
 #1287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
cuál es la última versión de sofware que teneís instalada en el arc s ??
es que sé que ha salido la terminada en 62 pero cuando intento actualizar tanto por ota como por seus siempre me dice que ya tengo la última pero yo tengo la terminada en 42emoticon asco


Hola,yo tengo el Arc normal, está actualizado y también acaba en 42, cocretamente: 4.0.2.A.0.42 , me dice qué el teléfono está actualizado,saludos.
 #1288
Escrito   0  0  
La ultima creo que es la 62,tanto para arc como arc s
 #1289
Escrito   0  0  
me parecio leer por ahi que la 62 consume mas bateria, estoy en lo cierto?

Invitación SIMYO hasta 20€ extras , código: 615083235

 #1290
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas me acabo de comprar el Xperia Arc S,y tengo varias dudas,
¿que es liberar rooms?Por lo que veo es algo importante.
¿cuanto dura la batria mas o menos,utilizandola normal
¿que diferencia hay con el Arc?
en lo samsung por ejemplo aprietas el boton de el medio y ves las aplicaciones que tienes abiertas,¿como lo hago en el Arc S?
De momento creo que son las que tengo,aunque a lo largo de los dias tendre mas,por que no veas si tiene chicha.
Gracias de antemano
Volver a SonyEricsson