[AYUDA] pregunta sobre amagos

808 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno os cuento como tengo el asunto porque no estoy seguro de poder hacerlo otra vez. Hace justo un año ice amago a orange y consegui el iphone4 tarifa @m+ con un año al 50% de descuento y una permanencia de 18 meses.

aun con la permanencia yo siempre hacia el amago a los 12 meses y me volvian a renovar movil tarifa y permanencia pero ahora la penalizacion es de 300€ y mi duda es:
puedo volver a hacer el amago ahora o tengo que esperas a los 18 meses esta vez?
puedo cambiar la tarifa para no pagar los 60€?

muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
El amago lo puedes hacer cuando hayas hecho un año de permanencia. Si has amagado te habrán puesto sólo 1 año de permanencia en tarifa la cuál ya debe haber expirado, consultalo en el 123 o en la web Mi Vodafone. Podrías llamar a bajas y que te amplien el descuento por 6 o 12 meses más y listo.

emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
en mi vodafone el contrato de permanencia me sale fecha inicio 7/01/2011 y fecha fin 7/7/2010 pero el año pasado tambien me ponia eso y lo hice al año justo salvo que la penalizacion eran 70€ no 300€ como este añño y como me salga mas pues 300€ ya duelen mas
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorvald
en mi vodafone el contrato de permanencia me sale fecha inicio 7/01/2011 y fecha fin 7/7/2010 pero el año pasado tambien me ponia eso y lo hice al año justo salvo que la penalizacion eran 70€ no 300€ como este añño y como me salga mas pues 300€ ya duelen mas

cuando se te actualicen los datos tendras la permanencia a 150 euros la penalizacion...

0 a 6 meses ==> 500 euros
6 a 12 meses ==> 300 euros
12 a 18 meses ==> 150 euros

Me diras que ya has cumplido un año de permanencia y que por lo que te digo te tendria que aparecer los 150 euros que te comento. No te preocupes que tardan en actualizarse, posiblemente a partir del proximo ciclo te aparezca al igual que a mi me apareció....

Espero haberte servido de ayuda

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #5
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias cordobes y leyendo esto entiendo que trankilamente puedo hacer lo de siempre, osea esta noche a orange y a esperar el mensaje de vodafone. Haber que me ofrecen esta vez y ya te contare k tal me a salido vale.
Muchas gracias y si tienes algun consejo mas. Sera de agradecer
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aitorvald
Muchisimas gracias cordobes y leyendo esto entiendo que trankilamente puedo hacer lo de siempre, osea esta noche a orange y a esperar el mensaje de vodafone. Haber que me ofrecen esta vez y ya te contare k tal me a salido vale.
Muchas gracias y si tienes algun consejo mas. Sera de agradecer


mi recomendacion es que te esperes a que te aparezca la penalizacion de 150 euros y poder hacer mayor presion.

Saludos

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
 #7
Escrito   0  0  
aitorvald, te voy a pedir un favor para los foreros de gsmspain, podrias, cuando vayas a hacer el amago, preguntar si te ofrecen el samsung galaxy note? o preguntar al menos si saben cuando estara disponible en ese departamento? Te lo agradeceriamos todos mucho emoticon sonrisa

Too good tutorial to be posted.
 #8
Escrito   0  0  
tygercat ningun problema cuando lo haga preguntare pero le hare caso a cordobes y esperare a que me actualicen a 150€ aunque casi tras un mes siga poniendo 300€ asique tardare uun poquito mas pero preguntare sobre el galaxy note.

muchas gracias a todos
Volver a Vodafone