Buenas a todos! Tengo una dudiya muy simple pero que no encuentro la respuesta precisa por los temas de este foro. Mi caso es que hice el amago en julio,(ya han pasado 6 meses) y me ofrecieron un móvil y 50% descuento en tarifa durante 6 meses que acepté. El caso es que yo no uso ninguna tarifa de datos pero ahora si que la necesito, el caso es que no se puede hacer otro amago pasados 12 meses (como he leído por aquí) pero como yo solo busco que me pongan la tarifa @xs con 50% descuento durante 6 meses (tiempo en el que se cumpliría los 12 meses desde que hice mi portabilidad y ya podría volver hacer el amago), como busco solo descuento y ningún terminal querría saber si hay alguna forma de hacerlo, como ir llorando a bajas o algo por el estilo? O definitivamente ya tengo que esperarme a los 12 meses para volver hacer el amago?
Gracias de antemano. Saludos
[AYUDA] Duda portabilidad
1.586 9
Escrito 0 0
Hola, llama a bajas y cuéntales alguna milonga, y diles que quieres saber que tienes que hacer para dar de baja la linea porque no puedes pagar el importe de la factura a ver si ellos te ofrecen algo al menos durante esos 6 meses.
Lo que si es seguro que un amago como bien dices tiene que haber pasado como mínimo 12 meses, asi que solo te queda llamar a bajas.
quote:
Originalmente escrito por Ryoma
Buenas a todos! Tengo una dudiya muy simple pero que no encuentro la respuesta precisa por los temas de este foro. Mi caso es que hice el amago en julio,(ya han pasado 6 meses) y me ofrecieron un móvil y 50% descuento en tarifa durante 6 meses que acepté. El caso es que yo no uso ninguna tarifa de datos pero ahora si que la necesito, el caso es que no se puede hacer otro amago pasados 12 meses (como he leído por aquí) pero como yo solo busco que me pongan la tarifa @xs con 50% descuento durante 6 meses (tiempo en el que se cumpliría los 12 meses desde que hice mi portabilidad y ya podría volver hacer el amago), como busco solo descuento y ningún terminal querría saber si hay alguna forma de hacerlo, como ir llorando a bajas o algo por el estilo? O definitivamente ya tengo que esperarme a los 12 meses para volver hacer el amago?
Gracias de antemano. Saludos
Hola, llama a bajas y cuéntales alguna milonga, y diles que quieres saber que tienes que hacer para dar de baja la linea porque no puedes pagar el importe de la factura a ver si ellos te ofrecen algo al menos durante esos 6 meses.
Lo que si es seguro que un amago como bien dices tiene que haber pasado como mínimo 12 meses, asi que solo te queda llamar a bajas.
Escrito (Editado ) 0 0
Pero si les digo eso no me van a poner la tarifa de datos ni con descuento que es más cara, y no me dirán que no me puedo dar de baja porque tengo aún permanencia?
quote:
Originalmente escrito por djurado
Hola, llama a bajas y cuéntales alguna milonga, y diles que quieres saber que tienes que hacer para dar de baja la linea porque no puedes pagar el importe de la factura a ver si ellos te ofrecen algo al menos durante esos 6 meses.
Lo que si es seguro que un amago como bien dices tiene que haber pasado como mínimo 12 meses, asi que solo te queda llamar a bajas.
Pero si les digo eso no me van a poner la tarifa de datos ni con descuento que es más cara, y no me dirán que no me puedo dar de baja porque tengo aún permanencia?
Escrito 0 0
Yo no sabía que "no se debía hacer un amago" sin pasar 12 meses entre uno y otro...la verdad es que mi intención era irme de vodafone, pq he tenido muchos incidentes en la facturación y sólo lo he solucionado a través de denuncias en la oficina del consumidor y ahora me han ofrecido un iphone 4 pero no tienen en stock.
¿Puede deberse a eso?
Y en el caso de que me digan que si hay en retenciones, ¿quién me garantiza que así sea y cuál es el período hasta recibirlo?
¿Puede deberse a eso?
Y en el caso de que me digan que si hay en retenciones, ¿quién me garantiza que así sea y cuál es el período hasta recibirlo?
Escrito 0 0
Que tiene eso que ver con mi duda??
quote:
Originalmente escrito por OhJuli
Yo no sabía que "no se debía hacer un amago" sin pasar 12 meses entre uno y otro...la verdad es que mi intención era irme de vodafone, pq he tenido muchos incidentes en la facturación y sólo lo he solucionado a través de denuncias en la oficina del consumidor y ahora me han ofrecido un iphone 4 pero no tienen en stock.
¿Puede deberse a eso?
Y en el caso de que me digan que si hay en retenciones, ¿quién me garantiza que así sea y cuál es el período hasta recibirlo?
Que tiene eso que ver con mi duda??
Volver a Vodafone