Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

376.599 737
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ra1sen
Esque yo cuando hice la portabilidad contrate la ratoncito y elefante, pero creo que me ira mucho mejor la Nuavega y llama... El lunes me daran linea con pepephone, cuando podre cambiar de tarifa? A que numero tengo que llamar? Gracias!
Cuando tengas línea con ellos llamas al 1212 directamente desde el móvil.

Saludos.
 #372
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ra1sen
Asi es, pero si llamas poco y tus llamadas son cortas, te convendria mas otra tarifa, como la Nuavega y llama.

Claro que si quieres la tarifa de datos mas barata, es la de forocoches, pero son 300mb en vez de 651mb.


la nuevega y llama me ha terminado de convencer.

Gracias!
 #373
Escrito   0  0  
Hoy sere pepephone, me acabo de meter en mi pepephone y me sale: Estado de la linea: BLOQUEADO.
Me tengo que asustar?
 #374
Escrito   0  0  
A mi nunca me apareció eso, pero yo no me preocuparía, pues siendo nuevo, a menos que hayan observado algún error en datos o algo así, no tiene porque haber ningún problema.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moysf
A mi nunca me apareció eso, pero yo no me preocuparía, pues siendo nuevo, a menos que hayan observado algún error en datos o algo así, no tiene porque haber ningún problema.

Vale si ya esta, era porque me estaban haciendo la portabilidad, cuando me he despertado (6.30) ya era pepephone. Que gustazo hoyga!
 #376
Escrito   0  0  
¿Hay en Pepephone aviso de disponibilidad cuando alguien te llama y lo tienes apagado al encenderlo que le llegue a él un sms de que ya estás disponible?

No me refiero a que me llegue a mi un sms de que me han llamado, eso sí llega, sino que le llegue a la persona un sms de que mi móvil ya está disponible...

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moysf
Si la gran mayoría como dices son de entre 2-3 min., Nuevega y llama es la tuya. Si sueles pasar de esa duración, quizá te convenga mirar otras opciones con establecimiento y precio por minuto inferior.
Ten en cuenta que en la Nuevega, una llamada de medio minuto te sale por menos de 5c, mientras que esa misma llamada con establecimiento se va sobre los 17 y pico. De ahí la importancia de la elección en relación con la duración media de tus llamadas.

La Nuevega está de lujo cuando todas tus llamadas son cortas; en cambio si haces llamadas de distinta duración mira mejor alguna tarifa más equilibrada, como Ratoncito.

Un saludo.


pues yo con la tarifa einstein 04:54 min 0.29 cent y 0.17 cent 1 min y medio...

y mi novio en yoigo 03:13 min 0.53 cent... joooder vaya diferencia jeje

yo estoy muy contenta con la tarifa einstein!! espero que les sirva de ejemplo para los nuevos pepephoneros jejeje

SE Vivaz (L)
 #378
Escrito   0  0  
Tenía una sim prepago q me regalaron hace tiempo en Orange y ayer decidí portarla a Pepephone. El caso es q es una linea "tonta", cuando me la regalaron gasté el saldo q tenía y hasta ayer...la he pasado a contrato xq preferiría mantener el número (no es cuestión de vida o muerte, evidentemente...) y me ha chafado eso de q tienes q hacer algún gasto en tres meses para q no la den de baja, se refiere a los primeros 3 meses?? o es q si en cualquier periodo de 3 meses no gastas se cargan tu linea?? más q nada x si me despisto, al no ser de uso habitual...gracias!! emoticon ninja
 #379
Escrito   0  0  
Hola,
kisiera pasarme a pepephone, pero antes me gustaria aclarar una duda:
El envio de la SIM es gratuito en contrato, pero ¿y la SIM?
En eñ periodo que dure la portabilidad(1 semana si "cruzo" los dedos) ¿me quedo sin telefono?

Graciasemoticon sonrisa
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macbeth26
Hola,
kisiera pasarme a pepephone, pero antes me gustaria aclarar una duda:
El envio de la SIM es gratuito en contrato, pero ¿y la SIM?
En eñ periodo que dure la portabilidad(1 semana si "cruzo" los dedos) ¿me quedo sin telefono?

Graciasemoticon sonrisa


La sim tambien es gratis no te preocupes que no hay que pagar nada.

Cuando haces la portabilidad, pepephone te dice el dia para el que esta prevista que se haga, asi que tu durante esa semana puedes utilizar el telefono perfectamente, es mas tu operador te llamara con alguna contraoferta para que te quedes con el. Tu operador solo te corta la linea el dia de la portabilidad y ese mismo dia pepephone te la activa, lo normal es que pepephone no tarde mucho en hacerlo aunque en el caso de mi madre si que lo hizo y nos pusimos un poco nerviosos pero en unas horas se soluciono y todo perfecto! emoticon feliz
Volver a Pepephone