Respuestas para dudas en futuros Pepephoneros

377.359 737
 #391
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #392
Escrito (Editado )  0  0  
Óscar,

para empezar te informo primero que últimamente contestan tarde a los correos, es algo que deberían agilizar ya que es más cómodo para las personas que van a contratar una línea con ellos hablar por ahí que el engorro de llamar a un teléfono.
Las tarifas de pepephone muchas están ofertadas por ciertos portales, muchas de las cuales puedes acceder a ellas sin tener que registrarte en dichos portales (excepción tarifa de 4'5 de movilonia y las tarifas de forocoches) y también hay tarifas para socios de ciertas tarjetas...
El caso que tu preguntas, es una tarifa normal (lo que pasa que pepe tiene como "oficial" la del ratoncito y elefante y la de los 6 cts en su web, lo que puede dar a confusión) la tarifa movilonia VIP (solo se publicita en la web de movilonia y no sale en la página de pepephone debido a que esa tarifa esta negociada entre pepe y esa web).
Al principio es un poco lioso pero no te preocupes, todas las tarifas que salen en este post son oficiales http://www.gsmspain.com/foros/h1093...pephone-12.html
lo malo de pepe que es un poco lioso el tema este. Pero hay mucha facilidad para cambiar de tarifa una vez ya eres de pepephone.
 #393
Escrito   0  0  
Si, me acaban de responder, eso si uno de los 3 emails (envié desde dos emails distintos al ver que no respondían...) Ya me han dicho que la Movilonia solo es para contrato, que es la que me interesaba. Fallo mio, pensaba que era de tarjeta.

Si que es algo lioso, aunque de tarjeta creo que solo hay la de 7 centimos minutos (al menos que yo haya visto, yo no quiero datos) Al menos por fin mañana a partir de las 9:00 ya me puedo ir donde quiera y dejar a Vodafone.
 #394
Escrito   0  0  
De tarjeta pepephone solo tiene la tarifa que tú dices, la de 7 cts/min.
Para contrato hay más variedad (también hay muchísima más variedad de tarifas con datos).
Yo siempre he sido de tarjeta en mi anterior compañía y me mudé a contrato a pepe viendo que había mejores tarifas. Al principio dudaba, debido a que hay que dar tu número de cuenta y tal. Pero ahora no me preocupo por recargar y le tengo puesto al móvil un límite, para no gastar yo más y, por si se me pierde o me lo roban, no me desangren. Y como en pepe no hay consumo mínimo ni permanencia...
Claro que cada uno puede hacer lo que prefiera y tú, cuando estés libre de esa permanencia, tienes muchas opciones en el mercado de las omv, hay mucho donde elegir.
 #395
Escrito   0  0  
Al final creo que me quedaré en Vodafone, aunque solo sea por el lio de estar cambiando de compañia y tener que liberar el móvil (que siempre puede dar algún problemilla) Misma tarifa que tenía, pero sin tener la obligación de pagar un consumo mínimo, gaste o no gaste. Eso si, se han negado a enviarme por escrito dicho cambio en mi contrato emoticon perdido Esperemos que de aquí a cuatro dias no esté de nuevo preguntando como está el tema de tarifas de Pepephone porque Vodafone me la haya clavado hasta el fondo :xx
 #396
Escrito   0  0  
yo me cambio en cuanto pueda liberar el iphone...
 #397
Escrito (Editado )  0  0  
hola! encontré un gráfico que puede solventar vuestras dudas a la hora de decantaros por una tarifa.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Puedes activar las tarifas a las lineas que ya tengas sin tener que llamar al SAC desde estos link´s logueandote con tu cuenta de Pepephone:

- Tarifa Cotorra Pepe:
http://www.pepephone.com/promo/elandroidelibre-cotorra/

- Tarifa Einstein:
http://www.pepephone.com/promo/tarifaeinstein/

- Tarifa Ratoncito y Elefante:
http://www.pepephone.com/ppm_web/pp..._home.home.html

- Tarifa Pulpo Pepe:
http://www.pepephone.com/promo/adsl...pepe/index.html

Código promocional, app Tulotero: 21789874

Cita:
- Uno para todos y todos para mí, yo para vosotros y tres para cinco, y seis para veinte.
 #398
Escrito   0  0  
Hola pepephoneros!

Tengo una preguntilla, me voy a cambia a pepephone y he visto que la tarifa que más me conviene es movilonia nuevega y llama pero también he visto que la tarifa shurperro en realidad lo mismo pero más barato.

No tengo cuenta en forocoches, ¿puedo conseguir la tarifa shurperro de alguna forma?¿tengo amigos en el foro, ellos podrían hacerme la gestión?

Muchas gracias!

Iphone 4
 #399
Escrito   0  0  
Otra cosa supongo que pepephone tiene microsim no? sabéis si tardan mucho en enviarla?

Iphone 4
 #400
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos, posiblemente haga una pregunta tonta, pero he iniciado mi portabilidad a pepephone pensando en que ya no tendría permanencia, pero resulta que si la tengo, y la p*t* es que ya tengo el pedido de pepephone en casa, y claro, como tengo permanencia (he llamado y me han dicho que me cobrarian una penalización de 40 euros...), los 15 - 20 euros de gestión que cobra pepephone los pierdo verdad?

Quería pasarme a pepephone pero por las prisas y tal no lo miré y ya no puedo echar marcha atrás...

A ver si a alguien le ha pasado algo similar, porque al menos en un futuro tengo planeado pasarme a pepephone y me jode que me cobren ahora por algo que en ralidad voy a tener tarde o temprano.

Volver a Pepephone