Para los que no os esforzáis...

14.289 53
 #11
Escrito   0  0  
Yo llevo semanas leyendo foros y ahora mismo estoy en proceso de hacer 2 amagos a 2 colegas. Yo no siquiera soy Movistar pero viendo el percal les hago el favor a estos amigos. No he preguntado prácticamente nada excepto en el post de dudas alguna chorrada que no encontré. Eso si, en cuanto estén finalizados postearé los resultados en el hilo de resúmenes de amagos.
De nuevo gracias a los que os habéis currado manuales, FAQs y tantísima información tremenda. Al final lo hacéis de forma desinterasada ni sin pedir nada a cambio. Y luego tienes que aguantar a algunos que no preguntan, sino que casi exigen sin buscar... :-(
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobocop666
Pues en mi caso antes de empezar con el proceso, me lei, no voy a decir todo el foro, pero ya me tire varias horas leyendo, me quedo todo MUY claro, he llevado a la practica lo aprendido y he conseguido lo que queria, asi que en mi opinion el 99% del proceso esta muy bien explicado en los diferentes post y manuales.

Un saludo


Es que ya empiezo a pensar que eso de que no entienden es más bien que no les apetece leer.

A ver si sirves de ejemplo. emoticon guiño

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
3,2,1,,,,,,ya,,,esto ya esta mascado desde hace varios años,te lo digo por experiencia despues de haber creado algun manual,,,es mas facil preguntar irse de cañas y esperar a la vuelta que lo tenga solucionado, y si me lo tienen hecho o vas tu y se lo haces mejor,,,,

Lo que tenía que haber era un jodido moderador/administrador/comoquierasllamarlo que pusiese una jodidita chicheta en 4 o 5 hilos para que estén siempre ahí arriba y todo el mundo lo vea.

Pero claro, supongo que para el "jefe" del foro, le interesa más que se formulen preguntas nuevas para así generar más trafico y estar en el top de los foros... en fin...

Salu2emoticon feliz
 #14
Escrito   0  0  
esto es como el examen de la autoescuela, primero te lees el libro y haces miles de test y luego, al examen.

yo hice lo mismo leer y sacarme movil y tablet sobrandome 140000 puntos, de los cuales 75000 me han voladoooo "caducados" y no recuperables. tambien sigo arrastrando los de la promo de GM15 25000 caducados el 15 o 16, a ver lo que me duran.
 #15
Escrito   0  0  
Arriba!! Que ya empiezan a salir los "yo-sólo-pregunto-y-no-leo-lo-ya-respondido-1000-veces".
 #16
Escrito   0  0  
Yo creo que si en vez de CERRAR los hilos, los REPORTÁSEMOS, al menos tendría conocimiento el ADMINISTRADOR de que estamos hasta las narices de que no haya un poco de orden, ya que para que se cierre un hilo por votaciones, nos podemos pasar la vida entera esperando...

Salu2emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
arriba, que está todo contestado de sobras en todos los hilos y hasta en cada pagina casi..
 #18
Escrito   0  0  
No sé si ha tenido éxito o sólo ha sido un día de poco jaleo..

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #19
Escrito   0  0  
Yo tengo la sensación de que se escribe más en los hilos recopilatorios... emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
a ver si asi lee la gente...

100% Tratos positivos
Volver a Movistar