Duda GPS iPad 2

20.226 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas ,tengo una duda con el GPS del iPad 2. He instalado el navigon en mi iPad 2 wifi con jailbreack. Y no me coge señal GPS. Alguien sabe porque?Supuestamente lleva antena GPS integrada no?como el iPhone 4. Tengo que desactivar el wifi para que coja señal ?no entiendo porque no coge señal GPS. A ver si alguien me puede ayudar.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #2
Escrito   0  0  
El ipad 2 solo tiene GPS la version 3G, la version WIFI no tiene GPS, si le haces el Jailbreak puedes usar una antena externa por bluetooth o sino, a través del iphone, por otro lado, la DGT multa por usar pantallas de mas de 7 pulgadas, así que cuidadin....

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #3
Escrito   0  0  
Am no sabia yo eso. Pues gracias por aclararme la duda.usare el del 4s. Duda aclarada. Gracias. Un abrazo.

Art 1: " El honor ha de ser la principal divisa del Guardia Civil; debe por consiguiente conservarlo sin mancha. Una vez perdido no se recobra jamás."
 #4
Escrito   0  0  
No hay de que compi.

un saludo

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #5
Escrito   0  0  
Ya que preguntan esto, aqui lanzo mi pregunta:

Yo tengo internet en el Iphone 4 y puedo compartir conexion con mi Ipad 2 WIFI.

Si yo por ejemplo comparto internet con el Ipad 2, y el Ipad 2 lo uso como GPS con el tomtom, funcionaria perfectamente?

Gastaria datos en el Iphone 4?

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #6
Escrito   0  0  
el ipad2 wifi no lo puedes usar como gps ya que no tiene gps interno ( el ipad2 3G si tiene)

Lo que si puedes hacer es comprar un gps bluetooh externo y enlazarlo con el ipad2 wifi y asi te funcionaria, pero claro lo suyo hubiera sido comprar el ipad2 3g desde el principio para no tener que depender de tantos cacharros y tantas cargas de baterias.

A veces la gente mete la gamba al comprar el ipad2 solo wifi, bien por desconocimiento de que no trae gps interno o porque piensa que nunca le hará falta, o por ahorrarse unas pelas..... y luego pasa esto

Con el ipad2 3g lo tienes todo en uno , y con el solo wifi dependes de una serie de cacharros que al final te sale mas caro.

Ahora bien, quien solo lo utilice para estar en el salon de la casa , el solo wifi va sobrado

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Y lo de enlazar con el wifi a traves del iphone 4 no valdria? Consumiria datos en el iPhone 4?

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un iphone4 y un ipad2 wifi, y al enlazar como tu dices el iphone y el ipad por wifi y usando por ejemplo el programa mapas que viene en el ipad va fatal a trompicones y saltando la posicion de un lado para otro,
Yo lo que hago es un antiguo gps bluetooth lo enlazo y va muy bien, antes el tomtom no me iba pero con 1.9 perfecto,
Con el unico programa que lo he conseguudo enlazar es con el roqygps4 y ademas teniendo que pasr por caja...
 #9
Escrito   0  0  
Y sobre las antenas GPS BT, tiene que ser alguna en especial?? O vale cualquiera??

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cuco_cjb
Y sobre las antenas GPS BT, tiene que ser alguna en especial?? O vale cualquiera??

Cualquiera te vale

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
Volver a Informática