Ayuda Please!!! Problema después de compra de HTC Sensation

22.972 101
 #51
Escrito   0  0  
Insisto en que cuando yo lo vendi en ningun momento habia sido modificado el terminal.
Lo unico que puedo hacer o intentar hacer es que si es cierto que tiene esa rom, intentar dejarlo como viene de fábrica. Lo unico que no hay de cierto en mi anuncio es que pongo Mi htc, cuando es de mi cuñada, el resto es totalmente cierto!

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlak
quiero dejar claro que el terminal en ningun momento fue modficado, y cuando se ha vendido funcionaba a la perfección y nunca dio ningun fallo.

Es cierto que a los 3-4 dias me dijo ke se le habia apagado y le recomende restaurarlo, en ningun momento tube noticias ni conocimiento de que hubiese vuelto a fallar, hasta este momento. Creo que ha sido tiempo mas que suficiente para ver que el telefono nunca antes dio fallos.

Yo lo unico que puedo hacer es enviarme la factura
con el imei en cuanto la reciba.


Hola, si el teléfono tiene la ROM que dice la compradora mal está la cosa ya que no se hará cargo el Servicio Técnico por mucha factura que tenga. En este caso no quiero dudar de nadie pero que interés tiene la compradora en mentir y poner esa ROM si no tiene ni idea de cacharrear como ella misma dice. El comprador, salvo claras sospechas y temas raros, siempre debería de tener la razón en casos tan dudosos y más si se quiere seguir vendiendo en este foro, quedar bien y no tener problemas. Si se tuerce la cosa y le dá por denunciar lo más probable es que le devuelvas el dinero tarde o temprano y con los dolores de cabeza que tiene el juicio.
En fin, a ver que te dice ella. Saludos.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlak
quiero dejar claro que el terminal en ningun momento fue modficado, y cuando se ha vendido funcionaba a la perfección y nunca dio ningun fallo.

Es cierto que a los 3-4 dias me dijo ke se le habia apagado y le recomende restaurarlo, en ningun momento tube noticias ni conocimiento de que hubiese vuelto a fallar, hasta este momento. Creo que ha sido tiempo mas que suficiente para ver que el telefono nunca antes dio fallos.

Yo lo unico que puedo hacer es enviarme la factura
con el imei en cuanto la reciba.



Despues de leer esto...a mi no me queda ninguna duda de que esta venta debe resolverla (anularla, para los no entendidos) la via judicial. Si al comprador le interesa recuperar los 330 euros mas los intereses legales de 11o12 meses, que vaya mañana acomisaria, que se lo tramitaran de forma gratuita. El vendedor pagara incluso las costas.
Denuncia lo ya, pero a la policina,no a la guardia civil,pues el proceso se demoraria mas
 #54
Escrito   0  0  
Pero a ver! si yo no puedo haber sido! habéis visto la fecha que aparece en los datos que he copiado del teléfono? Que yo lo recibí el dia 26 de Diciembre de 2011....Ya me parece el colmo, yo no tengo NI IDEA de como se hace eso, y HOY me he medio enterado de lo que es, así que ya me explicarás como puedo haberlo hecho yo...

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #55
Escrito   0  0  
El telefono como he dicho no era mio y yo no voy a perder dinero en caso de devolverlo.
La cuestion es que yo no vendi un telefono con una rom modificada, y eso es seguro!
Yo no puedo demostrar la rom que tenia al venderlo eso seguro, pero siento decir que siempre puede haber sido modificado despues y tampoco se puede demostrar.
Porque la culpa tiene que ser del vendedor?

Abraza el corazón del cosmos!!!
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Despues de leer esto...a mi no me queda ninguna duda de que esta venta debe resolverla (anularla, para los no entendidos) la via judicial. Si al comprador le interesa recuperar los 330 euros mas los intereses legales de 11o12 meses, que vaya mañana acomisaria, que se lo tramitaran de forma gratuita. El vendedor pagara incluso las costas.
Denuncia lo ya, pero a la policina,no a la guardia civil,pues el proceso se demoraria mas


Si quieres tu dinero y no llegáis a un acuerdo, ahí tienes a la Policía, te cuesta unos minutos y ya está, el tiempo pasará y visto lo visto recuperarás tu dinero con intereses de demora. Vuelve a pedir la devolución, si no la acepta no le des más vueltas ni te vuelvas loca, denuncia y el dinero lo tendrás para las próximas navidades seguramente.

Más no te podemos decir. Saludos.
 #57
Escrito   0  0  
Verlak chico, que en los datos del teléfono aparece la fecha de la modificación! que yo no puedo haberlo hecho!

El valiente ha sido valiente, hasta que le cobarde ha querido
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlak
El telefono como he dicho no era mio y yo no voy a perder dinero en caso de devolverlo.
La cuestion es que yo no vendi un telefono con una rom modificada, y eso es seguro!
Yo no puedo demostrar la rom que tenia al venderlo eso seguro, pero siento decir que siempre puede haber sido modificado despues y tampoco se puede demostrar.
Porque la culpa tiene que ser del vendedor?


No te quiero quitar la razón ni dudar de tí compi, pero un Juez le va a dar la razón al comprador en este caso, van por el camino fácil en temas así y ya te reclamó fallos nada más comprarlo y ahí no vas a tener nada que hacer, sino ya lo verás como te denuncie y lo comentas aquí dentro de unos meses.
He visto más casos bastante más complicados en los que los argumentos del comprador apestaban y siempre salían ganando.
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por verlak
El telefono como he dicho no era mio y yo no voy a perder dinero en caso de devolverlo.
La cuestion es que yo no vendi un telefono con una rom modificada, y eso es seguro!
Yo no puedo demostrar la rom que tenia al venderlo eso seguro, pero siento decir que siempre puede haber sido modificado despues y tampoco se puede demostrar.
Porque la culpa tiene que ser del vendedor?


Espero que el que juzgue este asunto te ponga bien las pilas en la comparecencia. El comprador lo tiene facil: denuncialo y que vaya a contarle lo de la cuñada al juez, que tambien citara a la cuñada y a ver si entre los dos explican que es lo que ha pasado. Para el asunto el comprador no necesita abogado ni procurador
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gunmachine
No te quiero quitar la razón ni dudar de tí compi, pero un Juez le va a dar la razón al comprador en este caso, van por el camino fácil en temas así y ya te reclamó fallos nada más comprarlo y ahí no vas a tener nada que hacer, sino ya lo verás como te denuncie y lo comentas aquí dentro de unos meses.
He visto más casos bastante más complicados en los que los argumentos del comprador apestaban y siempre salían ganando.


PD: Si además tiene fecha de modificación la ROM y es como dice RAkelita pues apaga y vámonos, que más quieres que te demuestre ella, está todo claro.
Volver a Incidencias