[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.533 679
 #381
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
No me llega mañana sencillamente , porque aun no he podido llamar para confirmar la p*t* direccion, porque es imposible contactar con ellos.. y los correos no los responden , pues mira asi vamos.

Pero te vuelvo a decir que yo nunca tuve que confirmar ninguna dirrecion y me llego perfectamente. Vete tu a saber, aunqe sige insistiendole a asm.
 #383
Escrito   0  0  
Hoy me dan de alta en pepephone. He entrado en MiPepephone y en estado de la linea pone BLOQUEADA. Debo asustarme ?
 #384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
No me llega mañana sencillamente , porque aun no he podido llamar para confirmar la p*t* direccion, porque es imposible contactar con ellos.. y los correos no los responden , pues mira asi vamos.

Tranquilo Kinetix, yo estoy exactamente en la misma situación que tú, pero no pienso hacer absolutamete nada, si quieren traerme la SIM ya saben donde vivo; no tengo ninguna prisa.
Intenté llamar a la empresa esa de mesajería -que si quieres arroz catalina- así que decidí esperar que cumplan con su obligación y me la entreguen cuando lo crean pertinente.

Salú
 #385
Escrito   0  0  
Es absurdo tratar de contactar con esa pseudoempresa. Pepephone se haría un gran favor si cambiara de mensajería.
 #386
Escrito   0  0  
Me ha costado bastante contactar con ellos...

Por cierto, vuelvo a Pepephone emoticon sonrisa



No sería mejor que den la opción en la web de enviarla a casa o de pasarse a recoger la SIM por una oficina de Halcón Viajes? Habrá gente a la que le venga mucho mejor eso que estar en casa esperando al mensajero o tener que ir a la delegación de ASM si cuando fue el mensajero no había nadie en casa...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Me ha costado bastante contactar con ellos...

Por cierto, vuelvo a Pepephone



No sería mejor que den la opción en la web de enviarla a casa o de pasarse a recoger la SIM por una oficina de Halcón Viajes? Habrá gente a la que le venga mucho mejor eso que estar en casa esperando al mensajero o tener que ir a la delegación de ASM si cuando fue el mensajero no había nadie en casa...



Buena idea eso de poder recoger la SIM en una oficina de Halcón Viajes, aunque creo que no lo van a hacer porque al poderse tramitar las portabilidades en las oficinas Halcón y poder llevarte la SIM en el momento no tiene mucho sentido tramitar la portabilidad por la web y después ir a la oficina Halcón a por la SIM, si fuera así PepePhone tendría que enviar la SIM y pagar un envío a ASM y de la otra forma como las SIMs las tienen en las oficinas Halcón se evitan el envío.

Si lo dices por el tema de elegir las tarifas que tienen determinados portales por eso no hay ningún problema, haces la portabilidad en una oficina Halcón Viajes, te llevas la SIM al momento y cuando se te haga efectiva la portabilidad pides el cambio a la tarifa que quieras.

Yo por ejemplo sería uno de los que si existiera la posibilidad de pedir la portabilidad por la web y recoger la SIM en una oficina Halcón la usaría para no tener que estar en casa pendiente de cuando venga el mensajero, así podría pasar cuando quisiera por la oficina halcón a recoger la SIM.
 #388
Escrito   0  0  
Martes 10 de enero de 2012
12:30 Inicio portabilidad web desde Orange a Pepephone.

Viernes 13 de enero de 2012
09:30 Recibo una llamada de ASM para confirmar la entrega (no pude cogerlo)
10:30 Recibo un email para ponerme en contacto con ASM.
12:00 Intento ponerme en contacto con ASM y es imposible, no lo cogen.

Martes 17 de enero de 2012
09:30 Me vuelven a llamar para confirmar la entrega. Me comentan que el reparto se hará el jueves.

Miércoles 18 de enero de 2012
09:30 Me llega un email confirmando la salida del almacén y que mañana tendré la MicroSIM en mi caso.
22:30 Me llega un sms de PepePhone confirmando la Portabilidad y confirmando la fecha efectiva que será el lunes 23 de enero.
22:30 Me llega un email de cómo configurar la conexión de datos.

Jueves 19 de enero de 2012
19:30 En la página de ASM no funciona el tracking.
Les dije que me lo entregaran en el trabajo para firmarlo, y al llegar a casa me he encontrado el paquete en el buzón, por supuesto sin tener que haber firmado. Vaya chapuzas los de ASM.
Al menos ha llegado todo bien, ya tengo la MicroSIM en mis manos.

Lunes 23 de enero de 2012
08:00 Ya soy de pepephone. Todo activado sin problemas.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #389
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #390
Escrito   0  0  
Actualizo y acabo:

- 16.01.12 17:00
inicio potabilidad, esta vez en una agencia Halcón Viajes, ya tengo la SIM y me han mandado un Mail indicando que se inicia el proceso.

- 17.01.12 22:20 (1 día, 1 laborable)
Recibo SMS de Pepe confirmando potabilidad para el 24.01.12

- 24.01.12 08:00 (8 dias, 6 laborables)
2ª línea Pepe activa.

Sds
Volver a Pepephone