Hola.
En un post dice alguien que cree haber oído que en las tiendas The Phone House se pueden hacer recargas a Vodafone de 6 euros,¿es cierto?
En todo caso,please dónde podría hacerlas?¿a través de qué sistema?
Muchas gracias y buen finde!!
Como hacer recargas d 6€ a un Airtel ?
570 9
Escrito 0 0
Venga,solo respondedme si escierto que en The Phone House se pueden hacer.
Porfaaaaaaaaaa
Porfaaaaaaaaaa
Escrito 0 0
Lo de PhoneHouse no lo he mirado, pero tengo entendido q lo menos q puedes recargar ahora son 10€ (por cajero automatico).
Escrito 0 0
En MoviStar la recarga minima tanto en cajero como en distribuidores, estancos e incluso kioscos (siempre que tengan el sistema de TeleRecarga (los distribuidores siempre lo tendran)) es de 5 €. Es decir, al contrario que Amena y Vodafone no han aprovechado la llegada del €uro para subir el importe minimo, sino que encima lo han bajado en 166,386 pesetas.
SaludoS
SaludoS
LG G2 & Nokia 920
¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
Escrito 0 0
Para poder recargar 5 € en un MoviStar hay que ir forzosamente a un distribuidor. Desde los cajeros automáticos sólo se admiten 10 € como mínimo.
Aunque claro, yo hace ya tres meses que no recargo la tarjeta... a lo mejor lo han cambiado desde entonces. No sé, cuando se me acaben los 26 € que me quedan iré a ver.
Aunque claro, yo hace ya tres meses que no recargo la tarjeta... a lo mejor lo han cambiado desde entonces. No sé, cuando se me acaben los 26 € que me quedan iré a ver.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Escrito 0 0
sjlsjl yo recargo cada dos dias en CajaMadrid por importe de 5€uros y tambien lo he hecho en el estanco de al lado de mi casa por cinco €uros, pues tiene TeleRecarga de esa (antes lo hacian a partir de 1000 pesetas). Si hoy en dia todo el que quiera comprar el aparato de recarga de MoviStar lo puede hacer. Claro, tendrá que ser un comercio y rendir cuentas a MoviStar a final de mes.
SaludoS
SaludoS
LG G2 & Nokia 920
Escrito 0 0
¿cada dos dias 5€? ¿no te interesaria mucho mas pasarte a contrato?
Saludos.
Saludos.
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Dede la banca online (Caixa) me deja hacer recargas de MoviStar de 5€. Amena y Airtel a 10€
O sea que "forzosamente a un distribuidor" no
O sea que "forzosamente a un distribuidor" no

Escrito 0 0
hak ya estuve tres meses en Plus y te puedo asegurar que hice de oro a MoviStar. De hecho estuve tres meses porque no me dejaron migrarme antes a Activa pero si por mi fuera al tercer dia ya me habia migrado.
LG G2 & Nokia 920
Escrito 0 0
En vodafone y a traves de cualquier distribuidor/cajero/internet/o cualquier otro sistema, la recarga minima la han subido a 10 euros.
Supongo que se trata de un nuevo reto a ver cuantos clientes pierden.
Supongo que se trata de un nuevo reto a ver cuantos clientes pierden.

salu2
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
Volver a General