[ayuda] "compradas"

701 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos, vendí mi iPhone 4 cuando no habia salido la 5.0 y ahora que he vuelto con el 4S intento buscar en el App Store esta pesatiñiat para saber que pagué (tengo por lo menos 100€ en cosas compradas) y volver a descargarlo...pero no encuntro esa pestaña que SI aparece en el iPad2 emoticon ummmmm me podeis echar una manilla??!!!

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
 #2
Escrito   0  0  
Es raro, yo lo tengo en actualizaciones, una sección de comprado. Has metido correctamente tu cuenta? es la misma, no?

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Es raro, yo lo tengo en actualizaciones, una sección de comprado. Has metido correctamente tu cuenta? es la misma, no?

Yo tambien lo tengo aqui.

Saludos!!

Gijon, Asturias!
Moviles: Xiaomi Redmi 7 128Gb
Consolas: Xbox 360, PSP, Nintendo DS + TTDS(2GB) & Nintendo Wii + 1gb Memoria
Coche: Renault Trafic Camper 100cv Diesel
Moto: Piaggio X7 250cc
 #4
Escrito   0  0  
En el iPhone 4 esta al entrar en la pestaña actualizaciones del AppStore, si en el 4s es diferente no lo se, prueba a desplazar el dedo hacia abajo a ver si esta escondida.
 #5
Escrito   0  0  
yaaaaaaa estaaaa gracias chicos!!! he salido totalmente de la App Store y al entrar ya aparecía debe de ser porque lo he activado hoy ya que es nuevo y hasta que no he bajado algo por primeravez no ha salido la opcion!!

Graciaaaas!!!


P.d Otra cosa que he notado, no se supone que cuando sincronizo con iTunes me tiene que salir el icono de la bateria tal que así?

[ayuda] "compradas"

Cuando lo hago ni si quiera se enciende la pantalla....emoticon inseguro

iOS 5.01
4S

'"Creo que asumir más riesgos es lo que diferencia a los pilotos más rápidos de los quizá no tan rápidos"'.

Lewis Hamilton
Volver a iOS