[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.640 679
 #361
Escrito   0  0  
Dos líneas portadas de Movistar a Pepephone y todo perfecto y en los plazos marcados.

Puntualmente me han mandado emails informando de los distintos procesos que seguían mis portabilidades y justo en la fecha especificada, ha empezado a funcionar la conexión nueva! emoticon sonrisa

Por parte de "vomistar", mandaron varios mensajes al teléfono de mi señora para que se pusiera en contacto con ellos, pero hizo caso omiso.

A mí sí que me llamaron para preguntar el motivo por el cual me cambiaba y si era por las tarifas....lógicamente le dije que sí, jeje.

La operadora va y me suelta que lo mejor que puede ofrecerme es la "tarifa del 6" a lo cual le respondo que es justo la que tengo en esos momentos, emoticon roto2 emoticon roto2 .

Ya no dijo nada más, pobrecilla. La verdad es que ni me molesté en pedirle ofertas por teléfonos...lo que quería es completar la portabilidad por una vez! emoticon guiño . Que ya llevaba como 4 o 5 amagos en estos últimos años.

Un saludo!.
 #362
Escrito   0  0  
Es necesario hablar con Movistar para completar la portabilidad?? O se puede pasar de ellos totalmente?

No tengo ninguna intención de echarme atrás...pero me están llamando de manera insistente. Y encima cuando cojo el telefono nunca hay un operador. Debe ser que llaman mediante alguna centralita y no hay operadores libres...vaya ganas que tienen de que te quedes XD

.
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandro
Es necesario hablar con Movistar para completar la portabilidad?? O se puede pasar de ellos totalmente?

No tengo ninguna intención de echarme atrás...pero me están llamando de manera insistente. Y encima cuando cojo el telefono nunca hay un operador. Debe ser que llaman mediante alguna centralita y no hay operadores libres...vaya ganas que tienen de que te quedes XD


La unica intención de esta llamada es retenerte, ni mas ni menos

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #364
Escrito (Editado )  0  0  
Martes 10 de enero de 2012
12:30 Inicio portabilidad web desde Orange a Pepephone.

Viernes 13 de enero de 2012
09:30 Recibo una llamada de ASM para confirmar la entrega (no pude cogerlo)
10:30 Recibo un email para ponerme en contacto con ASM.
12:00 Intento ponerme en contacto con ASM y es imposible, no lo cogen.

Martes 17 de enero de 2012
09:30 Me vuelven a llamar para confirmar la entrega. Me comentan que el reparto se hará el jueves.
22:30 Me llega un sms de PepePhone confirmando la Portabilidad y confirmando la fecha efectiva que será el lunes 23 de enero.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24
Martes 10 de enero de 2012
12:30 Inicio portabilidad web desde Orange a Pepephone.

Viernes 13 de enero de 2012
9:30 Recibo una llamada de ASM para confirmar la entrega (no pude cogerlo)
10:30 Recibo un email para ponerme en contacto con ASM.
12:00 Intento ponerme en contacto con ASM y es imposible, no lo cogen.

Martes 17 de enero de 2012
9:30 Me vuelven a llamar para confirmar la entrega. Me comentan que el reparto se hará el jueves.
En teoría la portabilidad será el día 23 de enero (lunes).


Bueno, menos mal porque ASM son expertos en liarla parda emoticon carcajada

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #366
Escrito   0  0  
Portabilidad confirmada para el lunes 23. POR FIN!
 #367
Escrito (Editado )  0  0  
Martes 10 de enero de 2012
12:30 Inicio portabilidad web desde Orange a Pepephone.

Viernes 13 de enero de 2012
09:30 Recibo una llamada de ASM para confirmar la entrega (no pude cogerlo)
10:30 Recibo un email para ponerme en contacto con ASM.
12:00 Intento ponerme en contacto con ASM y es imposible, no lo cogen.

Martes 17 de enero de 2012
09:30 Me vuelven a llamar para confirmar la entrega. Me comentan que el reparto se hará el jueves.

Miércoles 18 de enero de 2012
09:30 Me llega un email confirmando la salida del almacén y que mañana tendré la MicroSIM en mi caso.
22:30 Me llega un sms de PepePhone confirmando la Portabilidad y confirmando la fecha efectiva que será el lunes 23 de enero.
22:30 Me llega un email de cómo configurar la conexión de datos.

Jueves 19 de enero de 2012
19:30 En la página de ASM no funciona el tracking.
Les dije que me lo entregaran en el trabajo para firmarlo, y al llegar a casa me he encontrado el paquete en el buzón, por supuesto sin tener que haber firmado. Vaya chapuzas los de ASM.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #368
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Si no se puede contactar con Asm para confimar la direccion que se hace ?
porque he llamado y nada ....


Esperar 2 días a que te vuelvan a llamar.

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
 #370
Escrito   0  0  
Yo he recibido el paquete con la SIM y el contrato firmado ya está de vuelta. En teoría del lunes al martes me portan. De momento ningún problema.

Qué ganas ya! XD

.
Volver a Pepephone