Una preguntilla...
Queda claro que no podéis llamar a vuestro nº FonYou desde Eroski, pero si os llaman desde otros operadores a vuestro nº FonYou ¿se desvía correctamente la llamada a vuestro nº Eroski?
Esto es vital para mí para decidir si me porto o no desde Pepe, que toy hasta los webs de los 50 cts mega por conexión esporádica a Internet.
Un saludo.
Problema puntual Eroski -> Fonyou
34.715 89
Escrito 0 0
Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.
Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.
¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Escrito 0 0
perdonen pero no he entendido bien,
el problema es para recibir llamadas rebotadas desde fonyou a eroski movil o desde eroski?
el problema es para recibir llamadas rebotadas desde fonyou a eroski movil o desde eroski?
Escrito 0 0
El problema empezó en Octubre. Ha pasado parte de Octubre, todo Noviembre y y Diciembre, ya estamos a Enero. Tengo dos números en fonyou, uno "solucionado", toco madera, pero el otro sigue sin funcionar. Por eso tengo la impresión si lo arreglan es uno a uno, pero insistiendo mucho, y aún así puede que no funcione nunca, por la lentitud con la que van las cosas.
Una posible solución, ya que el SAC no lo arregla, es ir a un Hipermercado, hacerle la demostración a la dependienta de EroskiMovil y poner una hoja de reclamaciones, para mandarla a la SETSI y a Consumo.
Y con respecto a vizzavi... lo que no me termino de aclarar es porqué no falló al principio, y ahora también Lebara. Todo es negro, muy negro.
Saludos!
Una posible solución, ya que el SAC no lo arregla, es ir a un Hipermercado, hacerle la demostración a la dependienta de EroskiMovil y poner una hoja de reclamaciones, para mandarla a la SETSI y a Consumo.
Y con respecto a vizzavi... lo que no me termino de aclarar es porqué no falló al principio, y ahora también Lebara. Todo es negro, muy negro.
Saludos!
Escrito 0 0
A mi me gustaría que EMTeam se pronunciara en éste tema ya que desde el mensaje de noviembre lo están revisando.
Ya ha pasado mucho tiempo y necesitamos una solución ya ...o al menos, una explicación convincente porque de verdad que no se entiende.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Como os hemos indicado, se está revisando lo que sucede.
Suponemos que es un problema de enrutamiento, pero se está revisando.
Un saludo.
A mi me gustaría que EMTeam se pronunciara en éste tema ya que desde el mensaje de noviembre lo están revisando.
Ya ha pasado mucho tiempo y necesitamos una solución ya ...o al menos, una explicación convincente porque de verdad que no se entiende.
Saludos!
Escrito 0 0
¿Alguna novedad?. ¿Algo que añadir por parte de EMTeam?.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por josellp04
A mi me gustaría que EMTeam se pronunciara en éste tema ya que desde el mensaje de noviembre lo están revisando.
Ya ha pasado mucho tiempo y necesitamos una solución ya ...o al menos, una explicación convincente porque de verdad que no se entiende.
Saludos!
¿Alguna novedad?. ¿Algo que añadir por parte de EMTeam?.
Saludos
Escrito 0 0
¡¡¡Ya funciona!!!
Comprobarlo.
quote:
Originalmente escrito por tabernas
¿Alguna novedad?. ¿Algo que añadir por parte de EMTeam?.
Saludos
¡¡¡Ya funciona!!!
Comprobarlo.
Volver a Eroski móvil