Problema puntual Eroski -> Fonyou

34.715 89
 #71
Escrito   0  0  
Una preguntilla...

Queda claro que no podéis llamar a vuestro nº FonYou desde Eroski, pero si os llaman desde otros operadores a vuestro nº FonYou ¿se desvía correctamente la llamada a vuestro nº Eroski?

Esto es vital para mí para decidir si me porto o no desde Pepe, que toy hasta los webs de los 50 cts mega por conexión esporádica a Internet.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #72
Escrito   0  0  
¿se os ha solucionado a alguno el problema de llamadas a FY?
 #73
Escrito   0  0  
NO emoticon diablo
 #74
Escrito   0  0  
perdonen pero no he entendido bien,
el problema es para recibir llamadas rebotadas desde fonyou a eroski movil o desde eroski?
 #75
Escrito   0  0  
Para hacer llamadas a FonYou.
 #76
Escrito   0  0  
El problema empezó en Octubre. Ha pasado parte de Octubre, todo Noviembre y y Diciembre, ya estamos a Enero. Tengo dos números en fonyou, uno "solucionado", toco madera, pero el otro sigue sin funcionar. Por eso tengo la impresión si lo arreglan es uno a uno, pero insistiendo mucho, y aún así puede que no funcione nunca, por la lentitud con la que van las cosas.

Una posible solución, ya que el SAC no lo arregla, es ir a un Hipermercado, hacerle la demostración a la dependienta de EroskiMovil y poner una hoja de reclamaciones, para mandarla a la SETSI y a Consumo.

Y con respecto a vizzavi... lo que no me termino de aclarar es porqué no falló al principio, y ahora también Lebara. Todo es negro, muy negro.

Saludos!
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EMTeam
Hola:
Como os hemos indicado, se está revisando lo que sucede.
Suponemos que es un problema de enrutamiento, pero se está revisando.
Un saludo.


A mi me gustaría que EMTeam se pronunciara en éste tema ya que desde el mensaje de noviembre lo están revisando.

Ya ha pasado mucho tiempo y necesitamos una solución ya ...o al menos, una explicación convincente porque de verdad que no se entiende.

Saludos!
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josellp04
A mi me gustaría que EMTeam se pronunciara en éste tema ya que desde el mensaje de noviembre lo están revisando.

Ya ha pasado mucho tiempo y necesitamos una solución ya ...o al menos, una explicación convincente porque de verdad que no se entiende.

Saludos!


¿Alguna novedad?. ¿Algo que añadir por parte de EMTeam?.

Saludos
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabernas
¿Alguna novedad?. ¿Algo que añadir por parte de EMTeam?.


Saludos


¡¡¡Ya funciona!!!

Comprobarlo.
 #80
Escrito   0  0  
Hola amigos!

se solucionó el sábado a la noche.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Saludos

Volver a Eroski móvil