Yoigo intenta captar clientes por teléfono!

1.951 13
 #11
Escrito   0  0  
He escrito este post porque definitivamente en Yoigo la coherencia brilla por su ausencia: a la vez que están haciendo llamadas para captar nuevos clientes están rechazando a muchos más que realmente quieren ser de Yoigo con el famoso scoring...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose109
Yo me he ido hoy mismo, he llamado cabreado por no poder comprar un modem USB, he preguntado la penalizacion, y por no aguantar mas sus chorradas de que has realizado demasiados pedidos me la pago y no me vuelven a ver mas, no se que tipo de poltica rara chulesca lleva esta gente que van de mal a peor.....
Verdad de la buena!!!


Yo acabo de iniciar hoy la potabilidad a Simyo. Y conmigo se vienen otras cuatro líneas de familiares.
Estaba muy ilusionado con Yoigo al principio, pero ahora mismo están cambiando mucho a peor y no quiero más "verdades verdaderas" con contínuos cambios de políticas y mentiras varias.

No descarto volver algún día si vuelven a ser lo que realmente deberían ser: Un operador grande con precios de OMV.

Mientras tanto...Bye Bye Yoigo

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Yo acabo de iniciar hoy la potabilidad a Simyo. Y conmigo se vienen otras cuatro líneas de familiares.
Estaba muy ilusionado con Yoigo al principio, pero ahora mismo están cambiando mucho a peor y no quiero más "verdades verdaderas" con contínuos cambios de políticas y mentiras varias.

No descarto volver algún día si vuelven a ser lo que realmente deberían ser: Un operador grande con precios de OMV.

Mientras tanto...Bye Bye Yoigo


Opino exactamente igual que tú. Ya hace un año que quité una linea de contrato y ahora estoy quitando la segunda.
Volver a Yoigo