Yoigo intenta captar clientes por teléfono!

1.953 13
 #1
Escrito   0  0  
No se si habreis comentado el tema por aquí ya porque últimamente he estado liada...

La cuestión es que la semana pasada me llamó un número con prefijo de Vizkaya creo (cuando me llegue la factura pondré el número que era), pero no me di cuenta de la llamada así que cuando la vi llamé para ver quien era... La sorpresa es que me salta una voz automática diciéndome no sé que de Yoigo asique colgué. Me pareció raro, porque dejé de ser cliente de Yoigo hace tres meses...

Lo bueno viene cuando esa misma tarde me vuelve a llamar ese número y contesto y me empieza a hablar una operadora para preguntarme si estoy interesada en pasarme a Yoigo y demás! Estilo 1004 pero en versión operadora española... Cómo han cambiado las cosas! Yoigo haciendo telemarketing! Pues sí que ha degenerado Yoigo...
 #2
Escrito   0  0  
Degenerado por que llamen para captar clientes? No lo entiendo...

quote:
Originalmente escrito por sole5800
No se si habreis comentado el tema por aquí ya porque últimamente he estado liada...

La cuestión es que la semana pasada me llamó un número con prefijo de Vizkaya creo (cuando me llegue la factura pondré el número que era), pero no me di cuenta de la llamada así que cuando la vi llamé para ver quien era... La sorpresa es que me salta una voz automática diciéndome no sé que de Yoigo asique colgué. Me pareció raro, porque dejé de ser cliente de Yoigo hace tres meses...

Lo bueno viene cuando esa misma tarde me vuelve a llamar ese número y contesto y me empieza a hablar una operadora para preguntarme si estoy interesada en pasarme a Yoigo y demás! Estilo 1004 pero en versión operadora española... Cómo han cambiado las cosas! Yoigo haciendo telemarketing! Pues sí que ha degenerado Yoigo...


Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5€ extras mándame un MP
 #3
Escrito   0  0  
El año pasado a estas fechas denegando miles de portabilidades poniendo excusas y listas negras ,incluso a los que ya teniamos linea con ellos y nos pretendiamos traer las lineas de los hijos y demas familia y ahora .......estamos con estas¡¡¡¡

Arrieritos somos y por el camino nos encontraremos ¡¡¡¡ que decia mi abuela¡¡¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
El año pasado a estas fechas denegando miles de portabilidades poniendo excusas y listas negras ,incluso a los que ya teniamos linea con ellos y nos pretendiamos traer las lineas de los hijos y demas familia y ahora .......estamos con estas¡¡¡¡

Arrieritos somos y por el camino nos encontraremos ¡¡¡¡ que decia mi abuela¡¡¡


+1!

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #5
Escrito   0  0  
Lo bueno será cuando te llamen, te convenzcan y después no te acepten por el scoring jajaja

emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
Si todo esto sirve para que revisen el sistema del scoring, bienvenido sea.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
verrdad ¿verdadera?

Como cuando decian que no iban a cambiar las tarifas y que no iban a cambiar el Renuevo.
Esto con kas OMV no me pasa, todas las grandes se vuelven igual.

Ahora es decision de cada uno si quiere un supermovil con tarifas abusivas o un OMV sin movil y con tarifas muy reducidas.

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Lo bueno será cuando te llamen, te convenzcan y después no te acepten por el scoring jajaja
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
saludos
 #9
Escrito   0  0  
Yo me he ido hoy mismo, he llamado cabreado por no poder comprar un modem USB, he preguntado la penalizacion, y por no aguantar mas sus chorradas de que has realizado demasiados pedidos me la pago y no me vuelven a ver mas, no se que tipo de poltica rara chulesca lleva esta gente que van de mal a peor.....
Verdad de la buena!!!

VIVA PUCELA ! !
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alvin_22
Degenerado por que llamen para captar clientes? No lo entiendo...

Ahora resulta que si te llaman del 1004 los de Movistar son unos pesados, pero si se trata de los de Yoigo no tiene nada de malo...
Volver a Yoigo