[AYUDA] ¿Podéis acceder hoy a MiVodafone?

48.123 271
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeiboy
Yo estoy igual que tu, intento mirar cualquier cosa como mi permanencia o mis datos de cliente y siempre el mismo mensaje

"Funcionalidad desactivada temporalmente."

Esta empresa se hunde...


me pasa lo mismo...emoticon triste(

Te informamos de que debido a modificaciones en nuestros sistemas de facturación, no podemos ofrecerte la información relacionada con tu factura. Sentimos las molestias que pueda ocasionarte.
 #142
Escrito   0  0  
+1 no me deja mirar facturas ni permanencia mi ciclo es de mediados de mes y las tres ultimas facturas me cobraron de mas y sin poder comprobar esta unos fieras
 #143
Escrito   0  0  
Puedo entrar, pero no me deja mirar la facturación, y con la web que ayer no se podía entrar, en fin, que andan sembrados como siempre.
 #144
Escrito   0  0  
ya puedo entrar y ver la factura ... lo unico que todavia no han puesta la del dia 15 que me coresponde...
 #145
Escrito   0  0  
Ayer no podía entrar en las facturas por "Funcionalidad desctivada temporalmente" y hoy:

Te informamos de que debido a modificaciones en nuestros sistemas de facturación, no podemos ofrecerte la información relacionada con tu factura. Sentimos las molestias que pueda ocasionarte.

Puedo entrar en todo menos en lo que se refiere a facturas, que es lo que me importa!!

Una mier.... de página. Para qué sirve, si cuando la necesitas no funciona
 #146
Escrito   0  0  
Jeje que máquinas se han molestado en cambiar el mensaje:

Te informamos de que debido a modificaciones en nuestros sistemas de facturación, no podemos ofrecerte la información relacionada con tu factura. Sentimos las molestias que pueda ocasionarte.

Pero el resultado es el mismo, seguimos sin poder ver las facturas. Que vergüenza puff
 #147
Escrito   0  0  
Disfrutan teniéndonos en ascuas para ver dónde nos han dado el puyazo esta vez..

SLIM KAT - 4.4.2
 #148
Escrito   0  0  
cada día funciona mejor esto de la factura electrónica y el acceso web, un diez para Vodafone
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TU RU RU!!! emoticon sonrisa
 #149
Escrito   0  0  
Aún no tenemos la de ciclo 15 emoticon dormido

SLIM KAT - 4.4.2
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arebalo
Aún no tenemos la de ciclo 15 emoticon dormido

Exacto... yo también soy ciclo 15 y estoy a la espera... pero al menos ya me va y me enseña la factura del mes pasado (algo es algo)
Ufffffffffffffffff

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
Volver a Vodafone