[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.848 4.785
 #4181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JAVALISCO
No es por ¨joder¨ pero me aparece enviado al destinatario, sabeis cuanto tardaria ya? lo recibire antes del finde?

Tranquilo que seguro que si, a mi el mismo dia que me puso enviado al destinatario me llego. Y una vez ya lo tenia me llegaron los mensajes de vodafone, que en un plazo de 10 dias lo tendria, y otro con el codigo de seguimiento, jajajajajaja.

Tranquilo compañero si te pone eso lo tienes que tener seguro esta semana, sino es que no es cierto que fue enviado ya.
 #4182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josferbil
Hay stock de Iphone 4S, tanto de 16, como de 32GB, en blanco y negro!
me ha salido en un amago por 19€ el iphone 4S de 32GB, y eso que tengo la tarifa @XS emoticon alegre se les a pirado la pinza, pero ya no se pueden echar atras!


¿19€ con la @XS? ¿seguro?
 #4183
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por NavierSt
[B]quote:

Originalmente escrito por josferbil
Hay stock de Iphone 4S, tanto de 16, como de 32GB, en blanco y negro!
me ha salido en un amago por 19€ el iphone 4S de 32GB, y eso que tengo la tarifa @XS se les a pirado la pinza, pero ya no se pueden echar atras!




estas seguro? que historia contaste en el 607 para que te hicieran esa oferta tan buena?
 #4184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exclusivo1
[QUOTE]Originalmente escrito por NavierSt
[B]quote:

Originalmente escrito por josferbil
Hay stock de Iphone 4S, tanto de 16, como de 32GB, en blanco y negro!
me ha salido en un amago por 19€ el iphone 4S de 32GB, y eso que tengo la tarifa @XS se les a pirado la pinza, pero ya no se pueden echar atras!




estas seguro? que historia contaste en el 607 para que te hicieran esa oferta tan buena?

lo he publicado en el post de amagos pero lo dejo aqui tambien.

Fecha y hora de comienzo del amago:27-12-11
Tipo de cliente: normal
Permanencia:acababa de terminarla
Antigüedad: 18 meses recien cumplidos
Puntos:323
Consumo:tarifa xs, sin datos
Operador al que se amagó: Orange
Mensaje de Operador: 05-01-12 11:35
Mensaje de Vodafone: 05-01-12 12:15
Objetivo: LG Optimus 2X. Llamo a vodafone y me preguntan el motivo del cambio de operador. les digo que necesito un movil de alta gama y que ellos no me lo ofrecen a buen precio. Me ofrece LG Optimus 2X y 6 meses de 30% de descuento en la tarifa @XS. el telefono me salia por 59 euros.
El dia 10 de enero vodafone se pone en contacto conmigo para informarme de que han tenido un problema con el terminal, por lo que tardarian unos dias mas en enviarelo. En ese momento me pongo en contacto con el servicio de reclamaciones para poner una queja. Me dan un numero de incidencia y me dicen que se pondran en contacto conmigo en 72 horas. Pasan las 72 horas y no se ponen en contacto conmigo, por lo que vuelvo a llamar y quedan en darme una solucion para ayer martes.
ayer me llaman y me piden disculpas y me dicen que me dan 6000 puntos para canjear en cualquier terminal.
Conseguido:Iphone 4S de 32GB por 19€ y la tarifa @XS!
Pese a todo al final me ha salido genial la espera. Ahora en unos dias me llegara a casa!
 #4185
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NaRaN69
Otra duda que me surge y a ver si alguien puede resolverla... Antes e citado que tengo contratada la tarifa @M+, pero es la antigua,es decir, los 150min por las mañanas, 1000min por las tardes,etc. La duda me surge aqui...con esta tarifa me respetaran el precio del movil que por la actual @m+??

Tambien añadir que mi tarifa e obsevado en Mi vodafone (web) que la tarifa de voz y de datos van independientes es decir, Tarifa M+ + TD...cuando yo tengo contratado desde su dia la @M+ antigua....Gracias por vuestra ayuda y siento el tocho


+
 #4187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbv19
hola a todos
alguno tiene idea de como estan los stocks del iphone 4s de 64gb?? o esta imposible conseguirlo??
para tramitar la portabilidad lo puedo hacer personalmente en una tienda de orange o solo via internet?? es qu emirando en internet en orange no hay el de 64gb en stock.
gracias de ante mano


hay b y n

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4188
Escrito   0  0  
me dicen que de 32Gb en blanco no hay stock, he llamado un par de veces ahora mismo

Barcelona
emoticon desconcertado
 #4189
Escrito   0  0  
dicen que no hay stock de los 4s 16 gb......he llamado 3 veces ahora.
 #4190
Escrito   0  0  
Solo hay stock del iphone 3GS...
Volver a Vodafone