[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.829 4.785
 #4171
Escrito   0  0  
Yo acabo de coger un iphone 16 gb blanco en 119 euros...
 #4172
Escrito   0  0  
yo flipo! k gentuza trabaja en retenciones??? ami la 1º llamada y me dicen k no hay stock, pero k esta semana tienen k recibir, 2º llamada y me dice uno k hasta febrero nada..... k askooo!! mñn llamo mil veces a ver si cuela!
 #4173
Escrito   0  0  
Yo he llamado a las 20:50 y tenian stock de 16gb en blanco y negro, y de 32gb tambien en blanco y negro, yo he pedido el de 32gb blanco y qedaban 10 me ha dicho. Lo he sacado con la tarifa M por 179€ y descuento de 50% durante 6 meses, le he dicho varias veces del descuento durante 12 meses pero me decian qe solo ofertaban 6 meses y al final como qedaban 10 por si me qedaba sin iphone he aceptado la oferta.
 #4174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carmelide
http://www.gsmspain.com/foros/h1072...etenciones.html

Aqui encontraras todos los precios que necesites


Gracias por tu respuesta


quote:
Originalmente escrito por NaRaN69
Muy buenas a todos!
Llevo mucho tiempo en este foro leyendo post (me gusta mas leer que escribir), y dentro de muy poco cumplo mi año de permanencia y me voy a lanzar a por un blanquito...Alguien podría decirme los precios con @m y @m+ (esta ultima es la que tengo yo) ????? Gracias a todos por hacer este foro tan grande!!


Otra duda que me surge y a ver si alguien puede resolverla... Antes e citado que tengo contratada la tarifa @M+, pero es la antigua,es decir, los 150min por las mañanas, 1000min por las tardes,etc. La duda me surge aqui...con esta tarifa me respetaran el precio del movil que por la actual @m+??

Tambien añadir que mi tarifa e obsevado en Mi vodafone (web) que la tarifa de voz y de datos van independientes es decir, Tarifa M+ + TD...cuando yo tengo contratado desde su dia la @M+ antigua....Gracias por vuestra ayuda y siento el tocho
 #4175
Escrito   0  0  
Buenas estoy indignado con las personas que trabajan en retenciones al final después de 3 días he tenido que cancelar la potabilidad ya que siempre me decían que no tienen stock, no se como alguna gente lo ha conseguido por que yo he llamado el primer día 15 llamadas por la tarde el segundo día unas 35 llamadas y el tercer día unas 45 llamadas y nada no lo he conseguido, incluso me inventaba historias y nada. también decir que llegue a conseguir que me cogiera la misma persona el teléfono increíble y me dejo con la cara colorada ya que me estaba inventado otra historia y me dice perdona dime tu numero de teléfono tal dime tu nombre y me dice acabo de hablar contigo y ya te he dicho que no tenemos stock jajaja me partí de risa. lo volveré a intentar en febrero. otra cosa yo conseguí en teoria el descuento de 12 meses en @M pero mi sorpresa que llame a los tres dias haber si estaba la oferta bien y me dicen que tenia 6 meses por lo tanto me engañaron y he insistido mucho y nada que solo 6 meses. Me dicen que cuando falte una semana para terminar el descuetno que vuelva a llamar y me dan otros 6 meses pero no se si sera asi ya no me creo nada de esta gente.

En definitiva no hay stock
Saludos y suerte
 #4176
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver... ¿No se supone que al llamar por el mensaje y estar "esperando" un iPhone, ya se encarga Vodafone de cancelar la potabilidad una vez te mandan el mensaje de permanencia, que es después de haber aceptado a la persona de Vodafone?
 #4177
Escrito   0  0  
Sabeis algo del iphone 4s con la tarifa @S (ya conseguida en bajas 50% ,12 meses) nose si lanzarme a amagar o esperar...
 #4178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muniain46
Sabeis algo del iphone 4s con la tarifa @S (ya conseguida en bajas 50% ,12 meses) nose si lanzarme a amagar o esperar...

Aqui tienes los precios, pero parece que con la @xs no lo dan,

http://www.gsmspain.com/foros/showt...es#post12842243
 #4179
Escrito   0  0  
Hay stock de Iphone 4S, tanto de 16, como de 32GB, en blanco y negro!
me ha salido en un amago por 19€ el iphone 4S de 32GB, y eso que tengo la tarifa @XS emoticon alegre se les a pirado la pinza, pero ya no se pueden echar atras!
 #4180
Escrito   0  0  
No es por ¨joder¨ pero me aparece enviado al destinatario, sabeis cuanto tardaria ya? lo recibire antes del finde?

CODIGO VERTI 105660J02613Y para descuento

MI CORREO

Invitaciones para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. 500MG
Volver a Vodafone