[NOTICIA] Steve Wozniak, co-fundador de Apple, defiende Android sobre iOS

3.327 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Steve Wozniak, co-fundador de Apple, defiende Android sobre iOS por su ahorro de bateria y su asistente de voz
Yago Rosa Fernández
17 de enero de 2012 | 12:50

[NOTICIA] Steve Wozniak, co-fundador de Apple, defiende Android sobre iOS




El que fuera uno de los fundadores de Apple, Steve Wozniak, ya no está tan centrado con la empresa que fundó como bien lo estaba Steve Jobs. En los últimos años ha ido dejando a un lado el pensar que por ser su empresa sus productos eran los mejores y más perfectos y que la competencia no hacía más que copiarles, cosa que le ha ganado más admiración por parte del público afín a Android y el mundo geek en general.

De hecho, no es raro verle ser lo que él mismo se considera un ateo tecnológico, yendo incluso a las oficinas de Google a comprar un Galaxy Nexus y tener sendos dispositivos con Android e iOS. Lo que le lleva a las noticias es la crítica contra iOS en favor de Android según leemos en nuestra página hermana Genbeta


Repito una y otra vez en mi coche [usando Siri] “llama a Lark Creek Steak House” y no lo consigo. Entonces cojo mi Android, digo lo mismo y listo. [...] En el iPhone 4S sólo puedo hacer eso cuando hay conexión a internet, pero muchas veces no puede conectar. Android nunca ha tenido que decirme “no puedo conectarme a internet”, y además tengo navegación por GPS. Android está muy por delante en cuanto a esto.Las críticas, como se puede ver, son relacionadas por la necesidad de Siri de conectarse a Internet para mejorar entre el conjunto de los usuarios las capacidades de Siri. En cuanto a la batería del iPhone 4S, Steve afirma haber tenido problemas con ella.

Con el iPhone 4S ha pasado algo con el nuevo SO o el nuevo teléfono, y ha empezado a consumir batería demasiado rápido. He tenido muchos problemas con algunas cosas que he tenido que apagar para tener algo más de autonomía.Sin embargo no desmerece del todo a iOS y el nuevo iPhone 4S, ya que lo recomienda a los que ya posean OS X,

Las personas a las que recomendaría el iPhone 4S son aquellas a las que ya están en el mundo Mac, porque es muy compatible, y A la gente que está asustada de los ordenadores en su conjunto y no quieren usarlos. El iPhone es el terminal que menos miedo da. Para esa persona que teme la complejidad, aquí tiene un teléfono que es simple de usar y hace lo que necesitas que haga.Si bien tiene razón en la sencillez que ofrece iOS, no significa necesariamente que Android no pueda ser sencillo para las funciones más básicas de los teléfonos inteligentes, como pueden ser el realizar llamadas, envías SMS, correos y, debido a la demanda popular, usar WhatsApp y jugar a Angry Birds.
http://www.gsmspain.com/externo.php...iamos-leer.html


No si este tambien es un fanboy de Androidemoticon disimulo

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #2
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahi queda dicho.

Seguramente Woz no tenga que ser un admirador ciego de Jobs y Apple, precisamente porque los conocia mejor que nadie.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #3
Escrito   0  0  
Es curioso como la fuente que pones omite un dato bastante importante. Y es que Wozniak sigue considerando el 4S como el mejor móvil del mercado y también es su móvil principal.

Pero admitir los fallos de un sistema (que iOS los tiene, al igual que Android y tantos otros) no implica que no te gusta.

quote:
Originalmente escrito por anton2000
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Ahi queda dicho.

Seguramente Woz no tenga que ser un admirador ciego de Jobs y Apple, precisamente porque los conocia mejor que nadie.

Saludos.


Que quieres decir con esa frase? Que por preferir iOS somos admiradores ciegos? Si realmente piensas así, creo que el ciego no soy solo yo.

Yo mismo, aun prefiriendo iOS, reconozco sus carencias. Pero aun y sus carencias, sigue prefiriendolo sobre Android, porque emho, goza de otras carencias que me resultan de mayor importancia. Es tan simple como eso. El mejor móvil es el que mejor se adapta a tus necesidades personales, no a las globales. Y eso algunos parece que no lo entienden.
 #4
Escrito   0  0  
hoy en día es difícil ser objetivo, porque siempre cuando una empresa te responde con calidad a una compra, te haces afín a ella, y la sigues y quieres todos sus productos, lo de este tio fuera de crítica es de crack, mas cuando siendo co-creador de la empresa(le duela a quien le duela) hable tan claro de un fallo de "su" producto....
por lo demás es una opinión mas de un usuario de android e IOS...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titojorgit
Es curioso como la fuente que pones omite un dato bastante importante. Y es que Wozniak sigue considerando el 4S como el mejor móvil del mercado y también es su móvil principal.

Pero admitir los fallos de un sistema (que iOS los tiene, al igual que Android y tantos otros) no implica que no te gusta.



Que quieres decir con esa frase? Que por preferir iOS somos admiradores ciegos? Si realmente piensas así, creo que el ciego no soy solo yo.

Yo mismo, aun prefiriendo iOS, reconozco sus carencias. Pero aun y sus carencias, sigue prefiriendolo sobre Android, porque emho, goza de otras carencias que me resultan de mayor importancia. Es tan simple como eso. El mejor móvil es el que mejor se adapta a tus necesidades personales, no a las globales. Y eso algunos parece que no lo entienden.


He puesto varias fuentes, incluso he omitido una en la que pone que el movil principal no es ni el 4S ni el Nexus sino el Motorola Razr.

No será tu caso pero hay mucha gente que tiene mitificada a Apple y a Jobs, por ello he puesto lo del final.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
hoy en día es difícil ser objetivo, porque siempre cuando una empresa te responde con calidad a una compra, te haces afín a ella, y la sigues y quieres todos sus productos, lo de este tio fuera de crítica es de crack, mas cuando siendo co-creador de la empresa(le duela a quien le duela) hable tan claro de un fallo de "su" producto....
por lo demás es una opinión mas de un usuario de android e IOS...



Está dado de alta aun como el trabajador numero 2 de Apple, aunque creo que deberia ser el numero 1. Así que no es uno mas. Creo que es un tio honesto y con principios.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000


No será tu caso pero hay mucha gente que tiene mitificada a Apple y a Jobs, por ello he puesto lo del final.

Saludos.


Pues yo creo que quien mas mitifica a Apple y a Jobs sois los antimanzana que estáis todos los días inundando internet con noticias relacionadas con ellos.

También habrá gente que duerme con peluches verdes con forma de robot y no por ello todo quien tenga uno o varios dispositivos Android, tiene posters de Eric en al habitación.

En cuanto a la noticia, solo expresa su opinión, que encima es acertada. El iPhone tiene puntos flacos y Android gana en varios aspectos. Nada nuevo en el horizonte.

PD: por cierto, Woz si admiraba a Jobs y lo consideraba un auténtico amigo. En la entrevista que dió después de la muerte de Jobs creo que lo deja bastante claro.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa pillo sitiooo

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #10
Escrito   0  0  
La competencia es lo mejor, pero android cada día va a ir un paso más adelante, a no ser que WM progrese, simple y llanamente gracias a lo que mucho se critica y es que lo usan muchas empresas en móviles, en tablets y en mini portátiles. No quiero comparar con una empresa que no me cae bien pero windows tiene lo mismo, esta menos optimizado pero tiene todo tipo de aplicaciones para trabajar y para jugar porque tiene el mercado de usuarios copados(luego el de servidores esta copado por linux todo sea dicho)

Primera noticia de que Siri es una mierda, eso no era la enésima revolución de apple?

Adios a las promo y a los engaños
Volver a General