Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA

37.269 97
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Por cierto nitro, por lo que leo has tenido el S2 y ahora tienes el NEXUS? Danos tu opinión por favor!!! jajaja ventajas de uno y otro. Si no es mucha molestia claro.

Muchas Gracias.


Pues estan muy a la par en cuestion de rapidez y manejo del dia a dia ,hay q tener en cuenta q el Galaxy S2 lleva 1 año y le puedes meter unas rom cocinadas q son la leche ,q le permite mayor duracion de bateria ,mejor resolucion pantalla,fotos mejores ,etc,en cambio el Nexus aun esta verde en este campo ,por eso creo q en cuanto empiece a salir rom en plan fuerte ,veremos al Nexus en su max explendor,en cuanto a forma y pantalla ,para mi no hay color gana de cabeza el Nexus,en fotos el GS2 esta un pelin por encima ,pero ya te digo q este movil esta ya muy exprimido y le hacen de todo con las roms cocinadas ,un saludo
 #52
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿Sabéis dónde se puede conseguir el S2 libre más económico?.

¿Creéis que bajará mucho cuando salga el S3?.



Un saludo.
 #53
Escrito   0  0  
Hola de nuevo.
Tengo un poco de follón, pues me estoy pasando la agenda y es un marronazo que te cagas.
Veo que esto lleva el mismo sistema que el de "Vodafone 360" se actualiza y sincroniza por web, muy bien, pero un torrao el ir uno a uno.
Alguien sabe alguna forma de hacerlo mas llevadero?
Otra cosa, esta mañana me recorri todas las tiendas buscando funda o carcasa para este maquinon y no tienen de nada. Alguien conoce alguna web que tenga originales, como originales me refiero a chulas.
Gracias
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomyabe
Hola de nuevo.
Tengo un poco de follón, pues me estoy pasando la agenda y es un marronazo que te cagas.
Veo que esto lleva el mismo sistema que el de "Vodafone 360" se actualiza y sincroniza por web, muy bien, pero un torrao el ir uno a uno.
Alguien sabe alguna forma de hacerlo mas llevadero?
Otra cosa, esta mañana me recorri todas las tiendas buscando funda o carcasa para este maquinon y no tienen de nada. Alguien conoce alguna web que tenga originales, como originales me refiero a chulas.
Gracias

Yo el tema de la agenda lo hago fácil. Haces una copia de seguridad con el samsung kies de la agenda y después la pasas a tu Nexus (en mi caso ahora tengo el Galaxy S y las pasaré al Nexus en cuanto me llegue). El samsung kies lo encuentras por internet para descargar...
 #55
Escrito   0  0  
hola pues yo tengo un problema con el kies no me dejas conectarme el nexus a por cierto para todo aquel que quiera comprarse un peaszo de movil que se lo compre mi unica pega creo que es la bateria pero debe ser porke o dejo ni que se apage la pantalla jejejejeemoticon lengua.
bueno al tema que el samsung kies no se me conecta o no me reconoce me pone todo el rato conectando puedo hacer algo o que me aconsejais.
 #56
Escrito   0  0  
Pasate por aqui es mi opinion y alomejor resuelve alguna duda:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1078159

Android Almeria!
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
No sé si lo sabras pero ahora en marzo sale ya el galaxysIII, asi que el sgs2 lo descartaria, galaxy nexus pues ni fu ni fa.

Yo miraria entre estos 2 , muy superior a los anteriores:

Samsung galaxy NOTE
Apple Iphone 4s

Saludos

Pd: recuerda que para gustos colores...

donde has visto que el samsung galaxy s3 salga en marzo?
Y eso de que el iphone 4s es muy superior al galaxy s2 es no tener ni idea...
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markolo
hola pues yo tengo un problema con el kies no me dejas conectarme el nexus.bueno al tema que el samsung kies no se me conecta o no me reconoce me pone todo el rato conectando puedo hacer algo o que me aconsejais.

El NEXUS aunque el material sea de Samsung no va con el KIES. Solo conectarlo al PC ya entras en la SD interna y ahí pones la música, fotos y videos, y apps.

“Ir en moto es lo mas divertido que se puede hacer con los pantalones puestos” – Kevin Schwantz

“Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar” – Kevin Schwantz

“Per jugar al fútbol, es necessita una pilota, però per fer ENDURO se'n necessita tenir-ne un bon parell" -El Boig de la Muntanya



*****PISHA! NO TE CUESTA NADA PONER UN VERDE*****
 #59
Escrito   0  0  
desde el jueves con el nexus y muy contento en todo. Venia de un aifon 4 y reconozco que tenia miedo, pero no, la verdad que de lujo.

Sobre el s2 y éste, yo lo tenia clarisimo. Pantalla+ ics + diseño.

uno del curro tiene el s2 y se ha quedado bastante sorprendido cuando lo ha visto jeeje

salu2
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cejudin
Pasate por aqui es mi opinion y alomejor resuelve alguna duda:

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1078159


Muchas gracias por la comparativa. Algunas cosas la verdad que no estoy actualizado para entenderlas... jejeje, pero seguro que le sirve de elección a mucha gente. Yo vengo del S1, y ya llevo una semana con mi Nexus. Uno de mis amigos se ha hecho con el S2 y este finde los hemos comparado. El resultado es que todos se han quedado filipados con el Nexus. Mejor diseño, adroid 4.0.2, pantalla, y muchas cosas más que el amigo Cejudin ha comentado y no vamos a repetir.

Si alguien duda, que no dude, que escoja el Galaxy Nexus sin ninguna duda... jejeje

P.D.: no me llevo comisión por ventas de este terminal eh!!! simplemente lo recomiendo porque es una pasada...
Volver a Samsung