Samsung Galaxy SII o Samsung Galaxy Nexus? AYUDA

37.322 97
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Theugly
El nexus graba a 1080 y ls pantalla es una superamoled hd.
Mirate este video:
m.xatakandroid.com/moviles-android/comparativa-de-pantallas-samsung-galaxy-sii-vs-galaxy-nexus-vs-iphone-4s


Después de ver el vídeo vuelven las dudas, la calidad del SGSII es brutal, pero la del Nexus ya no tiene nombre...

Lástima que la radio, por mi curro, sea imprescindible... emoticon inseguro
 #42
Escrito   0  0  
Gracias!!! Ahora miro! Lo que me gustaría es verlo en directo antes, en TPH no lo tienen para ver si tan grande es, porque yo tengo la mano enana...
 #43
Escrito   0  0  
Buena eleccion, NEXUS, el sgs2 tiene los dias contados y se devaluará mucho dentro de 2 meses cuando aparezca su sustituto el sgs3,

Es ley de vida, asi que los poseedores del sgs2 no os lo tomeis a mal, pero esto de que se quede antiguo un movil en un año no lo para ni dios

Como dije al principio del post los mas punteros, si solo aceptais nombrar a samsung son

Samsung galaxy NOTE y Samsung galaxy NEXUS

En dos meses Samsung galaxy SIII, que será el mejor de los tres

Saludos
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmseses
Buena eleccion, NEXUS, el sgs2 tiene los dias contados y se devaluará mucho dentro de 2 meses cuando aparezca su sustituto el sgs3,

Es ley de vida, asi que los poseedores del sgs2 no os lo tomeis a mal, pero esto de que se quede antiguo un movil en un año no lo para ni dios

Como dije al principio del post los mas punteros, si solo aceptais nombrar a samsung son

Samsung galaxy NOTE y Samsung galaxy NEXUS

En dos meses Samsung galaxy SIII, que será el mejor de los tres

Saludos


Y si no nombras a samsung con cual te quedarías? no quiero desviar el hilo pero me pica la curiosidad.
Por lo que he leído, creo que el NEXUS es el mejor móvil del mercado a día de hoy.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Y si no nombras a samsung con cual te quedarías? no quiero desviar el hilo pero me pica la curiosidad.
Por lo que he leído, creo que el NEXUS es el mejor móvil del mercado a día de hoy.


+1. yo tengo hasta febrero, mes en el que espero que bajen, para decidirme entre nexus y s2... la estética del nexus me encanta.. pero el audio, la cámara, que no tenga gorilla glass, radio... nose...
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias familia,
Os comento que ayer recogi mi Samsung Galaxy Nexus.... y me he llevado una gran sorpresa, por desgracia desagradable.
El tema del volumen una castaña... bajisimo a maximo nivel, lo digo en lo que se refiere al altavoz externo. Si realmente esta maquina esta para ver pelis, mal rollo el tema del sonido, tenemos que ir cargados de auriculares y si estas solo, para que los necesitas verdad?
Sobre las melodías y tonos de notificación o alarma, viene bastante escaso y música de ejemplo como en otros terminales... ummm .... nada de nada. Claramente esto no es un problema, pues le podemos poner música en mp3 y solucionado el tema.
Lo de la radio que comentáis, no es problema ya que puedes bajar aplicaciones y escucharla perfectamente. Yo ya lo he hecho y es gratuita (tunein)
También me baje una aplicación para ver la TV en directo, va muy bien casi a tiempo real y es un programa especifico para este terminal, se llama "GratisTVA4" y como su nombre dice, es gratis.

De momento no he podido ver mas, ahora me voy a ver si encuentro una funda pues nadie tiene todavía.

Todo lo que vaya descubriendo os lo haré saber por aquí.

Un saludo,

bomyabe
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bomyabe
Buenos dias familia,
Os comento que ayer recogi mi Samsung Galaxy Nexus.... y me he llevado una gran sorpresa, por desgracia desagradable.
El tema del volumen una castaña... bajisimo a maximo nivel, lo digo en lo que se refiere al altavoz externo. Si realmente esta maquina esta para ver pelis, mal rollo el tema del sonido, tenemos que ir cargados de auriculares y si estas solo, para que los necesitas verdad?
Sobre las melodías y tonos de notificación o alarma, viene bastante escaso y música de ejemplo como en otros terminales... ummm .... nada de nada. Claramente esto no es un problema, pues le podemos poner música en mp3 y solucionado el tema.
Lo de la radio que comentáis, no es problema ya que puedes bajar aplicaciones y escucharla perfectamente. Yo ya lo he hecho y es gratuita (tunein)
También me baje una aplicación para ver la TV en directo, va muy bien casi a tiempo real y es un programa especifico para este terminal, se llama "GratisTVA4" y como su nombre dice, es gratis.

De momento no he podido ver mas, ahora me voy a ver si encuentro una funda pues nadie tiene todavía.

Todo lo que vaya descubriendo os lo haré saber por aquí.

Un saludo,

bomyabe


Muchas gracias por tu aportación. Yo espero recibirlo el mañana o el jueves a más tardar. Me habías asustado con "la gran sorpresa" jejeje, para mi por suerte lo del altavoz no es que sea de gran importancia, ya que en mi samsung galaxy S i9000 no lo he gastado cuanto apenas. Ya nos vas diciendo que tal todo.
Un saludo.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Para el problema del volumen del altavoz hay un par de aplicaciones como Volume+ q lo soluciona ,referente a la camara no esta tan mal yo lo tengo con rom Fox 4.0.3 y salen bastante bien con luz y con flash ,casi como el S2 q tb lo he tenido ,le faltaria al Nexus un poquito de nitidez para estar a la par ,un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nitro22
Hola Para el problema del volumen del altavoz hay un par de aplicaciones como Volume+ q lo soluciona ,referente a la camara no esta tan mal yo lo tengo con rom Fox 4.0.3 y salen bastante bien con luz y con flash ,casi como el S2 q tb lo he tenido ,le faltaria al Nexus un poquito de nitidez para estar a la par ,un saludo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Bueno, la cámara también hay que darle un punto a favor, y es la rapidez que tiene la del Nexus con respecto a la del S2. De todas formas para hacer fotos "FOTOS" están las cámaras. Las del móvil yo las he utilizado hasta para hacer informes, y todo perfecto. Con 5mpx me sobra por encima de la cabeza (hablo de los que tienes el Galaxy S que es el que tengo ahora).
 #50
Escrito   0  0  
Por cierto nitro, por lo que leo has tenido el S2 y ahora tienes el NEXUS? Danos tu opinión por favor!!! jajaja ventajas de uno y otro. Si no es mucha molestia claro.

Muchas Gracias.
Volver a Samsung