Esto es mas lento que el caballo del malo...

7.760 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Si te sirve de consuelo, yo la pedí el día 5 y aún sigo en movistar. Cuando me llamaron de movistar me dijeron que el 17 pasaría a ser de simyo, pero simyo no me ha dado ninguna fecha aún :s

Simyo no suele decir nada si no llamas a preguntar, pero no hace falta si ya te lo dijo movistar. Esa es la fecha en la que pasarás a ser de simyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
Si te sirve de consuelo, yo la pedí el día 5 y aún sigo en movistar. Cuando me llamaron de movistar me dijeron que el 17 pasaría a ser de simyo, pero simyo no me ha dado ninguna fecha aún :s

17-5=12... que sigue siendo menos que en mi caso.

Joer, con las ganas que tengo de perder de vistas a los mangarranas de Vodafone!!!!
Escrito   0  0  
Efectivamente, hoy ya soy de simyo, pero gracias por lo de la info de que simyo no mandaba sms, no tenía ni idea! De hecho, en uno de los mensajes que me mandó simyo de que estaban en trámite, decían que recibiría un mensaje con la fecha de portabilidad, ejem...

En fin, ánimo! Que ya te queda poco!
Escrito   0  0  
yo he hecho la porta el sabado 14 y me han dicho que hasta el dia 31 no se lleva a caboemoticon sorprendido osea un monton de tiempo para los que no vamos de amago
Escrito   0  0  
Yo solicite la portabilidad el 9 de enero y los de movistar me confirmaron que pasaría a SIMYO el 23 de enero, así que son un poco lentos, jejeje.
Escrito   0  0  
Hola,

Creía que ya había comentado mi caso, pero veo que no. A mi me tardaron 15 días exactos. No recibí ningún SMS y en "Asuntos Pendientes" de "Mi Área Personal" aparecía que ya había sido portado, pero no. Lo mejor es llamar a SIMYO para que te digan la fecha exacta.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robert1970
Lo mejor es llamar a SIMYO para que te digan la fecha exacta.

No... si la fecha exacta ya la se.

Lo que me fastidia es esperar 15 dias cuando tengo mas ganas de perder de vista a Vodafone que de pillar un billete de 500!!!
Escrito   0  0  
Buenss.
Porte 3 lineas de movistar a symio y tardaron las 3 15 dias, me estreso mucho que tardaran tanto en enviar las sims y los tlfs.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito   0  0  
Yo tengo la sim hace una semana.
Escrito   0  0  
Yo inicié ayer otra portabilidad y me dijeron que para el 31. Es decir, 14 días naturales.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
Volver a Simyo