Esto es mas lento que el caballo del malo...
7.763 25
Escrito 0 0
Acabo de iniciar hoy (19 de Enero) la potabilidad de mi línea y de la de mi mujer... A ver qué fecha me dicen y cuánto tardan en llegarnos las microsim
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Lo hice anoche a las 01:00 y hoy a las 14:25 no tengo ni mail, ni mensaje de Yoigo ni de Simyo ni na de na... :S
Edito: En el panel de control de Simyo y en la Web de la CMT ya pone que estoy en proceso de portabilidad, pero nadie me ha mandado absolutamente nada (ni Simyo ni Yoigo)
Edito: En el panel de control de Simyo y en la Web de la CMT ya pone que estoy en proceso de portabilidad, pero nadie me ha mandado absolutamente nada (ni Simyo ni Yoigo)
Escrito 0 0
quote:Tranquilo, aun es pronto. Pueden tardar hasta 48 horas...
Originalmente escrito por Aesanar
Lo hice anoche a las 01:00 y hoy a las 14:25 no tengo ni mail, ni mensaje de Yoigo ni de Simyo ni na de na... :S
Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003
De Zárágózá
De Zárágózá
Escrito 0 0
Es que me puede el Ansia Viva!!! XD Seguiré informando...
quote:
Originalmente escrito por drako84z
Tranquilo, aun es pronto. Pueden tardar hasta 48 horas...
Es que me puede el Ansia Viva!!! XD Seguiré informando...
Escrito 0 0
Ignoro si Yoigo va a decirte algo, pero por simyo... ya puede esperar sentado. Todo lo que he sabido de ellos en este tiempo ha sido un sms con un código de seguimiento que no funcionó en ningún momento.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Ignoro si Yoigo va a decirte algo, pero por simyo... ya puede esperar sentado. Todo lo que he sabido de ellos en este tiempo ha sido un sms con un código de seguimiento que no funcionó en ningún momento.
Un saludo
Volver a Simyo