[ROMs] ZTE Blade 2012

6.423 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí os dejo las últimas ROMs para el ZTE Blade que he ido recopilando, algunas compiladas por mi y otras con añadidos:

CyanogenMod Weekly 2 (13.01.12) (GEN2):

  • Incluidos todos los cambios en las fuentes de Cyanogen a día 13 de Enero
  • Eliminadas las aplicaciones AndroidTerm, Development, Provision, QuickSearchBox, RomManager y SpareParts
  • Reemplazada la carpeta media/audio por la original de Gingerbread y los tonos de llamada, notificación y alarma en build.prop
  • En español por defecto
  • Añadidas las Gapps y actualizadas todas las aplicaciones a 13 de Enero salvo el Maps 6.0.3 (la integración del 6.1.0 me ha dado problemas)

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CyanogenMod Weekly 1 (06.01.12) (GEN2):

  • Incluidos todos los cambios en las fuentes de Cyanogen a día 6 de Enero
    Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
  • Eliminadas las aplicaciones AndroidTerm, Development, Provision, QuickSearchBox, RomManager y SpareParts
  • Reemplazada la carpeta media/audio por la original de Gingerbread y los tonos de llamada, notificación y alarma en build.prop
  • En español por defecto
  • Añadidas las Gapps y actualizadas todas las aplicaciones a 6 de Enero

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SITIO OFICIAL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LeWa-ROM-V880-12.01.13 (GEN2):

  • En inglés por defecto salvo tres aplicaciones (Calendar365, CStore y LeWaFileManager)
  • Solucionado el problema de privacidad bloqueando las url de umeng en el archivo host (MoDaCo)
  • Zona horaria Europe/Madrid por defecto
  • Añadidas las Gapps actualizadas a 13 de Enero salvo el Maps 6.0.3 (la integración del 6.1.0 me ha dado problemas)

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LeWa-ROM-V880-12.01.06 (GEN2):

  • En inglés por defecto salvo tres aplicaciones (Calendar365, CStore y LeWaFileManager)
  • Solucionado el problema de privacidad bloqueando las url de umeng en el archivo host (MoDaCo)
  • Zona horaria Europe/Madrid por defecto
  • Añadidas las Gapps actualizadas a 6 de Enero

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SITIO OFICIAL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Moldovan Mile-High-Mountain-Pie RLS8 (GEN1 y GEN2):
Basada en la ROM de KonstaT (MoDaCo)

  • Eliminadas las aplicaciones CarHomeGoogle, Filer, FlashLight, noFrillsCPU, NotesPad, stopwatch y Terminal
  • Añadidas las aplicaciones AdAway, Adobe Flash Player, Dolphin Browser HD, Download All Files, Link2SD y File Manager
  • Reemplazado el Launcher por el original de GingerBread
  • Actualizadas todas las aplicaciones a 13 de Enero salvo el Maps 6.0.3 (la integración del 6.1.0 me ha dado problemas)
  • Modificado el build.prop para establecer el español como idioma predeterminado y la zona horaria Europe/Madrid
  • Innumerables mejoras introducidas por KonstaT, a mi entender, una de las mejores ROM "vanilla" para nuestro Blade

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HILO ORIGINAL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

CyanogenMod-7.2.0-RC0-Blade-KANG (GEN2):
Basada en la compilación de sej7278 (MoDaCo)

  • Eliminadas las aplicaciones AndroidTerm, Development, Provision, QuicksearchBox, RomManager y SpareParts
  • Añadidas las aplicaciones de Google actualizadas a día 30 de Diciembre
  • Incluye todos los cambios introducidos en las fuentes de Cyanogen hasta el día 21 de Diciembre
  • Mejoras introducidas por sej7278 como: nuevo kernel, ajustes para tablet desbloqueados, indicador de batería estilo MIUI, etc

DESCARGA:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

HILO ORIGINAL:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Cada vez me arrepiento mas de no haber pillado el chollo en su momento, como segundo movil me vendria de p*t* madre.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo esta y es la leche:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Elite Blade_Rom 2.3.5 (s4) [GB_TELE2_P729VV1.0.0B03] [OFICIAL ZTE] (30/12/11)


No dudeis en probarla.

bye
Volver a Yoigo