Hola compañeros,
Portabilidad solicitada el día 9. Mensaje del operador donante el mismo día 9. Ventana de cambio... El 23???. Joer, no se supone que son 8 días laborables máximo?
Y con la anterior (Movistar a Vodafone) tardaron 18 días...
Que ganas de que lleguen las portas expres!!!
Un saludo
Esto es mas lento que el caballo del malo...
7.764 25
Escrito 0 0
Las portabilidades a simyo son bastante lentas. Paciencia!
quote:
Originalmente escrito por cubalidric
Hola compañeros,
Portabilidad solicitada el día 9. Mensaje del operador donante el mismo día 9. Ventana de cambio... El 23???. Joer, no se supone que son 8 días laborables máximo?
Y con la anterior (Movistar a Vodafone) tardaron 18 días...
Que ganas de que lleguen las portas expres!!!
Las portabilidades a simyo son bastante lentas. Paciencia!
Escrito 0 0
quote:Son 5 laborables, una semana en total. Vaya lentitud lo tuyo. Paciencia.
Originalmente escrito por cubalidric
no se supone que son 8 días laborables máximo?
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
A mi me tardaron, creo recordar, 11 días naturales (pillaba en medio Navidad).
Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003
De Zárágózá
De Zárágózá
Escrito 0 0
En mi caso, todas las portabilidades a simyo (y he hecho varias) han sido unos 8 - 10 días. Nunca menos.
quote:
Originalmente escrito por T101
Son 5 laborables, una semana en total. Vaya lentitud lo tuyo. Paciencia.
En mi caso, todas las portabilidades a simyo (y he hecho varias) han sido unos 8 - 10 días. Nunca menos.
Escrito 0 0
Es lento pero a veces va bien para poder gastarte el saldo!
JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis
Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito 0 0
Joer... pues debe ser que a mi me han visto la cara de tonto... 15 dias naturales sin fiestas por medio ni nada.... y encima se inicio un par de horas despues de solicitarla...
quote:
Originalmente escrito por T101
Son 5 laborables, una semana en total. Vaya lentitud lo tuyo. Paciencia.
quote:
Originalmente escrito por drako84z
A mi me tardaron, creo recordar, 11 días naturales (pillaba en medio Navidad).
quote:
Originalmente escrito por tato40
Joer... pues debe ser que a mi me han visto la cara de tonto... 15 dias naturales sin fiestas por medio ni nada.... y encima se inicio un par de horas despues de solicitarla...
Escrito 0 0
Si te sirve de consuelo, yo la pedí el día 5 y aún sigo en movistar. Cuando me llamaron de movistar me dijeron que el 17 pasaría a ser de simyo, pero simyo no me ha dado ninguna fecha aún :s
Escrito 0 0
Has llamado tu a simyo? Porque ellos no te mandan mensaje para decirte el día. Tiene narices que mañana te quedes sin linea.
quote:
Originalmente escrito por netxu
Si te sirve de consuelo, yo la pedí el día 5 y aún sigo en movistar. Cuando me llamaron de movistar me dijeron que el 17 pasaría a ser de simyo, pero simyo no me ha dado ninguna fecha aún :s
Has llamado tu a simyo? Porque ellos no te mandan mensaje para decirte el día. Tiene narices que mañana te quedes sin linea.
Volver a Simyo