[CONSEJO] Pepe, Simyo o me quedo en Yoigo??

7.672 21
Escrito   0  0  
Yo de ti echaría cuentas con las facturas y listo.
Simyo está muy bien por las tarifas que tiene.

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo
Gracias por las opiniones
El ahorro con Simyo sería de unos 4-5€ al mes yo y otros tantos mi mujer, es decir, alrededor de 100€ al año entre los dos...ya es un pico. Además de que el consumo mínimo (los 7€) serían íntegros para llamadas (actualmente con Yoigo gasto unos 3€, eso sí, varias llamadas con la tarifa del cero), con lo cual puede que, a priori, gastando menos, pudiera llamar más

El resto de números serían familiares que nos llamarían con la tarifa 0/8 (ahora lo hacen a Cero)

Si llamamos a otros destinos (rara vez, pero ocurre) nos sale mucho más caro con Yoigo (12 cent/min)

El caso es que la tarifa del 5 de Simyo sería perfecta para nosotros, mucho mejor que las de Pepe...pero me da miedo tener problemas y ya no poder volver a Yoigo con la del Cero.
Es cierto que mucha gente con Simyo no tiene problemas y algunos lo tienen con el 3G (yo lo uso muy raras veces, pues casi siempre voy con 2G o Wifi), pero es un tema a tener en cuenta

Es cierto que el SAC de Pepe tiene buena fama y el de Simyo no, pero no creo que el de Simyo diste mucho del de Yoigo (me repatea lo de "Hola soy Pepito, y Tú?"

En fin, que estoy bastante dubitativo..

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito (Editado )  0  0  
Si te salen los números, adelante.

Respecto a los problemas que pudieras tener, simplemente decirte que es como en cualquier compañía, cuestión de suerte. Yo estuve hace ya unos años en simyo usando tanto voz como datos y no tuve ningún problema, de hecho voy a volver en breves.

Si te da miedo la cobertura que puedas tener o los fallos de red puedes dar de baja el bono de datos de yoigo, pillar un par de tarjetas de simyo para probarlo un mes y luego ya te piensas si portar los números principales.

Te recomendaba seguir en yoigo por lo poco que te ahorrabas, pero claro, sumando lo poco que ahorras tú y lo poco de tu mujer pues ya te da para echaros un par de cenas a nuestra salud que seguro que es un dinero mejor aprovechado emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
insisto enque no hay pq tener miedo a perder la tarifa del o. en tu tienes mas minutos gratis entre numeros tu y tarifas mas baratas
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ferpen
LA tarifa del cero es ya pata negra, yo me la quedaria

Yo no la veo tan pata negra.

Como dicen arriba, TU supera a la del 0 de Yoigo.

Las razones son las siguientes:

Yoigo da 1860 minutos al mes como máximo, mientras que TU da 3000 minutos.
Yoigo cobra 10 centimos los SMS a yoigo, mientras que TU da 3000 gratuitos.
Yoigo cobra el establecimiento de llamada a yoigos, TU es gratis.
Yoigo cobra 12 centimos el minuto a cualquier número, TU lo cobra a 8.

La única desventaja de TU, es que te obliga a recargar 10€ todos los meses si quieres los minutos y SMS gratis a TU, pero no creo que sea un problema, sobre todo comprando el bono8 de TU (8€ + IVA = 9,44€)

VENDEDORES [OK]: dominio17, zecky, stockmoda, rieraperez, vilit
COMPRADORES [OK]: diostenes
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por progmaq
Yo no la veo tan pata negra.

Como dicen arriba, TU supera a la del 0 de Yoigo.

Las razones son las siguientes:

Yoigo da 1860 minutos al mes como máximo, mientras que TU da 3000 minutos.
Yoigo cobra 10 centimos los SMS a yoigo, mientras que TU da 3000 gratuitos.
Yoigo cobra el establecimiento de llamada a yoigos, TU es gratis.
Yoigo cobra 12 centimos el minuto a cualquier número, TU lo cobra a 8.

La única desventaja de TU, es que te obliga a recargar 10€ todos los meses si quieres los minutos y SMS gratis a TU, pero no creo que sea un problema, sobre todo comprando el bono8 de TU (8€ + IVA = 9,44€)

O sea, si no he entendido mal, en TU, por 10€ al mes en Prepago tienes:
3000 minutos para hablar con otros TU sin establecimiento de llamada
3000 sms gratuitos a otros TU
500 Mb de Internet (cuesta 8€ de los 10€ que recargo)
Y me sobran 2€ para hacer llamadas a 8 cent/min y 8 cent el sms

Es corrrecto???

Y estos 3000 minutos cuando caducan??

De ser así, no entiendo la gracia de los planes de TU, pues imagino que el plan de 10€ habría que sumarle los 8€ de datos que, en prepago los "chupas" del saldo de 10€ no?

De ser así podría ser una buena alternativa. Me gusta más la del 5 de Simyo...pero si no saliera bien, lo de TU está mejor que Yoigo...
Lo malo es que los familiares que se portarían conmigo gastan muy poco al mes, a veces no llegan ni a 3 o 5 €, por lo que perderían los beneficios en TU...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito   0  0  
Los 3000 minutos caducan despues 1 mes.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
Escrito   0  0  
Yo lo que haria es si tienes en el cajon una SIM de cualquier otra compañia, portarla a Simyo con las tarifas que querais probar. Son 3.95 euros que os costara, pero asi os asegurais que os gusta como va la cobertura. Cuando quemeis el saldo que dan de promocion, si os gusta, os pasais con los numeros que usais a menudo (y de paso os aprovechais de nuevo de la promocion que haya en ese momenti), y sino probais con Pepephone.
Escrito   0  0  
Simyo es económica para llamar a todos y TU solo a TU

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Volver a Simyo