[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.180 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
Llevo todo el fin de semana sin entrar, pero he echado un vistazo a las páginas anteriores y me alegro de ver que todo va bien y se solucionan las cosas emoticon sonrisa


quote:
Originalmente escrito por kyubix
Gracias, me di cuenta pero para alguien q es primera vez q instala una rom cocina es un pequeño susto :P


Ahora bn no c si soy yo pero siento q la batería se la esta comiendo rápidamente esta rom :T seguiré probando a ver pero en vdd siento q va disminuyendo rápidamente


Es normal, al principio, según pasan los días el sistema operativo se termina de asentar en el móvil y todo va un poco mejor y, en teoría, la batería se va estabilizando y dura más.

Ahora, si es algo ya alarmante, puede ser que alguna app tuya o de la ROM (lo dudo) está funcionando mal. Prueba a desinstalar la que creas que lo esta provocando (o sin desintalarlo, mira su configuración, el tiempo de actualización y demás).

Si buscáis una ROM que alargue la duración de tu batería y no traiga tonterías, nada mejor que la Debes estar logueado para poder ver los enlaces., que ya se la ha puesto hasta cartujero, no te digo más xD

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
Gracias, me di cuenta pero para alguien q es primera vez q instala una rom cocina es un pequeño susto :P

Ahora bn no c si soy yo pero siento q la batería se la esta comiendo rápidamente esta rom :T seguiré probando a ver pero en vdd siento q va disminuyendo rápidamente

Batería completamente nueva, así que necesitarás un mes o dos de uso para que asiente y veas como dura más. Situación normal de todos los SG2 de cuando salen de la caja nuevos emoticon guiño

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4943
Escrito   0  0  
Para instalar MERKAMARKET o BLACKMART hace falta ser root? Es seguro el bajar aplicaciones de ahí? Cual es mejor?

Gracias

 #4944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Para instalar MERKAMARKET o BLACKMART hace falta ser root? Es seguro el bajar aplicaciones de ahí? Cual es mejor?

Gracias


No hace falta ser root, que yo sepa. Si es seguro? es como todo en este mundo, si bajas cosas de internet depende de quién lo haya puesto puedes estar seguro de que está limpio y si no conoces quién lo ha puesto ahí, puede tener algo peligroso o simplemente como no es algo legal y por tanto, sin garantía, no tiene por qué funcionarte bien...

Ya de cuál es mejor, es cuestión de probarlos y del momento, porque son markets que a lo mejor pueden estar caídos de vez en cuando y según los mantengan estarán mejor o peor.

Mi consejo: no te instales cosas de ésas, no te dará más que problemas. Cuando quieras bajarte una app de pago (siempre con la intención de probarla para ver si te gusta comprarla), pon en google: android (nombre app) apk y encontraras fácilmente algún sitio de donde descargarla, el archivo apk que te salga lo metes en la SD del móvil (o directamente te bajas el apk desde el móvil), te lo instalas y punto.

Esos markets ilegales no son de confianza, desde mi punto de vista, te puedes encontrar apps de riesgo o mal optimizadas y no necesitas un market para esas cosas, no te vas a bajar tantas apps como para que no puedas hacerlo tu a mano googleando, que siempre es más seguro

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4945
Escrito   0  0  
Bruji17 y snipermac muchas gracias por las aclaraciones si es asi pos ire viendo como evoluciona (no es alarmante solo mas rápido q cuando tenia la rom oficial)

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #4946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
No hace falta ser root, que yo sepa. Si es seguro? es como todo en este mundo, si bajas cosas de internet depende de quién lo haya puesto puedes estar seguro de que está limpio y si no conoces quién lo ha puesto ahí, puede tener algo peligroso o simplemente como no es algo legal y por tanto, sin garantía, no tiene por qué funcionarte bien...

Ya de cuál es mejor, es cuestión de probarlos y del momento, porque son markets que a lo mejor pueden estar caídos de vez en cuando y según los mantengan estarán mejor o peor.

Mi consejo: no te instales cosas de ésas, no te dará más que problemas. Cuando quieras bajarte una app de pago (siempre con la intención de probarla para ver si te gusta comprarla), pon en google: android (nombre app) apk y encontraras fácilmente algún sitio de donde descargarla, el archivo apk que te salga lo metes en la SD del móvil (o directamente te bajas el apk desde el móvil), te lo instalas y punto.

Esos markets ilegales no son de confianza, desde mi punto de vista, te puedes encontrar apps de riesgo o mal optimizadas y no necesitas un market para esas cosas, no te vas a bajar tantas apps como para que no puedas hacerlo tu a mano googleando, que siempre es más seguro


Gracias!

 #4947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Para instalar MERKAMARKET o BLACKMART hace falta ser root? Es seguro el bajar aplicaciones de ahí? Cual es mejor?

Gracias

Yo no los recomiendo y, si decides instalarlos, ponte también un buen antivirus.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4948
Escrito   0  0  
Hola, me han dicho que esto lo pregunte en este hilo:

Hola,

Os cuento, acaban de pasarme un Samsung Galaxy S II de Movistar y le he cambiado el firmware por uno oficial de samsung que aparentemente está sin branding de operadores. El caso es que KIES me dice "el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" y si lo hago desde el propio terminal, me dice que "No hy actualizaciones Disponible".

El tema es si los expertos me pueden decir si está bien hecho y si estaría en disposición de recibir actualizaciones de Software futuras.

Os dejo los datos que me aparecen ahora:

- Modelo: GT-I9100
- Versión de Android: 2.3.6
- Versión de Banda Base: I9100XXKI4
- Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841 root@DELL144 #2

¿Está correcto? ¿podré recibir actualizaciones?

He entrado en modo download y pone que el firmware es "Samsung Official"

Gracias y un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #4949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Hola, me han dicho que esto lo pregunte en este hilo:

Hola,

Os cuento, acaban de pasarme un Samsung Galaxy S II de Movistar y le he cambiado el firmware por uno oficial de samsung que aparentemente está sin branding de operadores. El caso es que KIES me dice "el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" y si lo hago desde el propio terminal, me dice que "No hy actualizaciones Disponible".

El tema es si los expertos me pueden decir si está bien hecho y si estaría en disposición de recibir actualizaciones de Software futuras.

Os dejo los datos que me aparecen ahora:

- Modelo: GT-I9100
- Versión de Android: 2.3.6
- Versión de Banda Base: I9100XXKI4
- Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841 root@DELL144 #2

¿Está correcto? ¿podré recibir actualizaciones?

He entrado en modo download y pone que el firmware es "Samsung Official"

Gracias y un saludo


Verás, es que el programa KIES es una basura, y nadie (que yo sepa) lo utiliza para actualizar su S2. Además una vez que actualizas por tu cuenta el móvil sin usar KIES (supongo que has usado Odín) ya no puedes volver a usar KIES. En cualquier caso, no te preocupes por el kies, no merece la pena.


Ahora mismo lo tienes en la última versión. El móvil siempre estará en disposición de actualizar, pero manualmente, de manera automática olvídate.

A partir de ahora actualízalo con Odín, que es muy fácil y se hace en 5mins. Mírate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace, que se conoce como la biblia del S2 porque contiene mucha información útil de, primero, como actualizar tu móvil, y ya después mas cosas que puedes hacer si te interesa...

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
 #4950
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bruji17
Verás, es que el programa KIES es una basura, y nadie (que yo sepa) lo utiliza para actualizar su S2. Además una vez que actualizas por tu cuenta el móvil sin usar KIES (supongo que has usado Odín) ya no puedes volver a usar KIES. En cualquier caso, no te preocupes por el kies, no merece la pena.


Ahora mismo lo tienes en la última versión. El móvil siempre estará en disposición de actualizar, pero manualmente, de manera automática olvídate.

A partir de ahora actualízalo con Odín, que es muy fácil y se hace en 5mins. Mírate Debes estar logueado para poder ver los enlaces. enlace, que se conoce como la biblia del S2 porque contiene mucha información útil de, primero, como actualizar tu móvil, y ya después mas cosas que puedes hacer si te interesa...


Gracias. a mí tb me ayudas. Saludos

History:
5110-3210-3310-8210 - t28-S45-S55-v525-GX25-6680-k750i
E840-DIAMOND-5800-X10-DESIRE HD- GALAXY S-2, S-3, S-4, IPHONE 6, 7, X
Volver a Samsung