[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.216 5.000
 #4931
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Yo aproveché e hice wipe para la 30.1, y sin wipe me pasé a la 30.2
ok gracias ya la puse y perfecto a esperar a que actualicen de nuevo jajajaja y que funcione mejor

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4932
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiseals
Ayer salió la LP1 y hoy ha salido la LP2 que está mejor conseguida... de momento todo me está funcionando a las mil maravillas...


Pues eso es, que solo había una 4.0.1 y otra 4.0.3 que eran muy inestables.
Pero después de esas dos, en cuestión de 3 o 4 días han salido otras 2 versiones posteriores muy seguidas que también son 4.0.3 y son las que comentas, al parecer según he leído en varios sitios son bastante estables, aunque aquí algunos no quieran reconocerlo y parezca que hasta les siente mal. Yo no puedo confirmar su buen funcionamiento todavía porque llevo poco más de una semana con el S2 y antes de dar el salto quería hacer unas cuantas pruebas con gingerbread. Pero si dices que va muy bien pues yo sí que te creo
 #4933
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Ojo, que es una beta que han sacado a partir de la LP1, y la compilaron el pasado 10 de Enero, por lo que NO ES un firm oficial de Samsung. Hay incluso root de Chainfire, y se puede descargar de Sammobile.


javiseals no dice que sea un firm oficial de Samsung, todo lo que hay por ahora de ICS andando en el S2 son betas, pero vaya que cuando sea algo oficial de Samsung nos enteraremos todos rápidamente debido a la gran espectativa que hay... ya está cerquita cerquita el ISC emoticon feliz
 #4934
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Ojo, que es una beta que han sacado a partir de la LP1, y la compilaron el pasado 10 de Enero, por lo que NO ES un firm oficial de Samsung. Hay incluso root de Chainfire, y se puede descargar de Sammobile.

Lo se, pero para ir probando y viendo como funciona ICS está perfecta.. La unica pega es que no viene con el Launcher oficial de Android 4.0 si no con el de Samsung.. de todas formas se puede poner el de Cyanogen que es muy bueno, algunos dicen que mejor que el oficial de android 4.0
 #4935
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damsolu
javiseals no dice que sea un firm oficial de Samsung, todo lo que hay por ahora de ICS andando en el S2 son betas, pero vaya que cuando sea algo oficial de Samsung nos enteraremos todos rápidamente debido a la gran espectativa que hay... ya está cerquita cerquita el ISC emoticon feliz
La cosa es esa. Y si te cascara el terminal? Esto es una simple interpretación de lo que crean algunos cocineros que debería de ser ICS, y no la versión oficial de Samsumg. Lo mismo de ésta, a la final y oficial en la que trabajan ahora mismo no hay nada que ver... y por cierto, saldrán más, muchísimas más, ya que no solo hay un simple equipo creando, hay muchísima más gente de la que pensáis. Esta situación me recuerda a la que ocurrió hace unos meses con Android 2.3.7 y a la que tanta gente volvió loca, ya que finalmente se desmontró que no tenía nada que ver los fimrwares que querían hacer pasar por oficiales, y la respuesta oficial de SS... en fin, que para que testeéis, perfecto, pero os vais a cansar de ver salir versiones emoticon angel

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4936
Escrito (Editado )  0  0  
auxilio segui los pasos de la biblia y todo iba bn pero al instalar turkbeyrom no me pasa del inicio osea las lineas azules ya lleva un buen rato y nada de nada :/

cuanto duda mas o menos pq llevo mas de 10 minutos y nada emoticon triste

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #4937
Escrito   0  0  
bueno ya resolvi solo un pequeño susto y debo agregar q me encanta esta rom aunq no he probado otra aun asi q inventare con mi x10 otra rom a ver q tal

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #4938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kyubix
auxilio segui los pasos de la biblia y todo iba bn pero al instalar turkbeyrom no me pasa del inicio osea las lineas azules ya lleva un buen rato y nada de nada :/

cuanto duda mas o menos pq llevo mas de 10 minutos y nada emoticon triste

Tarda un ratito en compilar los binarios.... es normal

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4939
Escrito   0  0  
Resuelto mi problema con el HDMI, era un problema del cable pero el otro día solo tenía uno para probar.

Gracias por la ayuda.
 #4940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Tarda un ratito en compilar los binarios.... es normal

Gracias, me di cuenta pero para alguien q es primera vez q instala una rom cocina es un pequeño susto :P


Ahora bn no c si soy yo pero siento q la batería se la esta comiendo rápidamente esta rom :T seguiré probando a ver pero en vdd siento q va disminuyendo rápidamente

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
Volver a Samsung