[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.195 5.000
 #4951
Escrito   0  0  
snipermac mira actualice de la v30.2 aciendo los wipe a la 30.3 como decian en el foro de htcmania y perfecto funciona todo ok a demas me descarge una que trae la cortina de la barra de notificaciones diferente y esta guapa un saludo.

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4952
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juagare
Para instalar MERKAMARKET o BLACKMART hace falta ser root? Es seguro el bajar aplicaciones de ahí? Cual es mejor?

Gracias

Tremendo coladero de virus y troyanos....

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4953
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
Hola, me han dicho que esto lo pregunte en este hilo:

Hola,

Os cuento, acaban de pasarme un Samsung Galaxy S II de Movistar y le he cambiado el firmware por uno oficial de samsung que aparentemente está sin branding de operadores. El caso es que KIES me dice "el dispositivo no admite la actualizacion del software a traves de kies" y si lo hago desde el propio terminal, me dice que "No hy actualizaciones Disponible".

El tema es si los expertos me pueden decir si está bien hecho y si estaría en disposición de recibir actualizaciones de Software futuras.

Os dejo los datos que me aparecen ahora:

- Modelo: GT-I9100
- Versión de Android: 2.3.6
- Versión de Banda Base: I9100XXKI4
- Versión de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKK5-CL754841 root@DELL144 #2

¿Está correcto? ¿podré recibir actualizaciones?

He entrado en modo download y pone que el firmware es "Samsung Official"

Gracias y un saludo

Si actualizas por Odín, bien hecho y vete olvidando de Kies... es la aplicación mas churra que han podido crear para nuestrois terminales en entorno Win...

Ya no te dirá que hay actualizaciones, porque los firmwares que instalas por Odín, están 4 o 5 meses por delante de las versiones que pueda entregarte Kies, que siempre serán las que estén ancladas a tuoperador con toda la morralla que ello implica. Tienes una versión KI4, no es la última, pero no está mal. Puedes instalar ya sin problemas la KL1.

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samuelmx30
snipermac mira actualice de la v30.2 aciendo los wipe a la 30.3 como decian en el foro de htcmania y perfecto funciona todo ok a demas me descarge una que trae la cortina de la barra de notificaciones diferente y esta guapa un saludo.
Samu, me quedo en la 30.2, que hasta que no solucionen problemas que hay de todos los colores, sobre todo con el wifi y algunas conexiones de red, no me paso a la siguiente que salga. Ten en cuenta que han cambiado de banda base y es posible que no se lleve bien con el kernel o el firm... Paciencia que este tio sacas las Turk por semana...

ANDROID - 4.2.2
ROM - Stock
FIRMWARE - Stock
KERNEL - Stock
BANDA BASE-I9505XXUAME1

 #4955
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Pues estoy supercontento por haberme atrevido a flashear y a hacer el root. Quiero agradecer a snipermac y a bruji porque gracias a sus consejos tenia la mayoria de preguntas contestadas antes de preguntarlas y algunas otras que si me han contestado. Ha sido lo mejor que he hecho y la rom de Turkbey me encanta y en cuanto salga la 30.3 estable y oficial no dudaré en ponermela.

Aun asi tengo algunas pequeñas dudillas (aunque creo que jamas dejaré de tener alguna, jejeje). Me bajé el task killer advanced y segun me han dicho no hay que tocar nada de las opciones y solamente en pantalla principal de la app clicar las que quieres matar y darle a matar. El caso es que aunque haga eso, algunas apps se reinician solas, igual es que necesita un tiempo la app para ver qué apps usas mas y cuales no para matarlas con el tiempo, no?

Otra cosa, esas apps que no salen en el task killer como maps, latitude, sitios y demás que si estan rulando, si las cierro desde ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion algunas me dicen que pueden dañar el sistema, es asi o solo es una advertencia por defecto? Hay algunas que no se si puedo forzar el cierre por temor a cargarme el sistema como "contenido de DRM, actualizacion de software, adm. de tareas, SyncmIDS, Fotaclient, comandos de voz, servicios de google, reloj digital, teclado samsung.." si cerrara alguna de estas sin querer me puedo cargar el sistema irreversiblemente?

Otra cosita que no sé si se ha comentado con respecto a la bateria e igual es de ayuda y a mi me funciona que me lo dijo un amigo. Al menos a mi, desde que tengo esta rom, cuando lo cargo y me dice que ya esta cargado al desenchufarlo me dice que esta al 97%, pues contais unos 15 segundos y lo volveis a enchufar, cuando diga que ya esta cargado lo desenchufais de nuevo y contais otros 15 segundos y lo enchufais otra vez asi hasta 3 veces. Es como decirle al movil que aun le cabe otro poquito mas, jejeje. Y en mi caso, se nota considerablemente la duracion de la bateria, a parte de que como ha dicho bruji, la rom se tiene que asentar y con el tiempo la bateria durara mas.

Para terminar, comentar que cuando tengo el movil conectado a la wifi de casa la bateria se la chupa mas rapido que con datos, y es porque al tener habilitado el wifi siempre esta buscando redes y no he encontrado ninguna opcion para que deje de buscar redes aunque en aplicaciones en ejecucion hay una que pone wifi sharing manager y dentro una que pone FTSRunnninChecker y creo que es eso pero si lo detengo no se si me cortara tambien la conexion a mi wifi.

Bueno, pues aqui os dejo otro rollo, muchas gracias!!

¿Cómo puede ser que en tan poco espacio quepan tantas cosas?

ANDROID - 4.4.4
ROM - HCTRom Unofficial Carbon V17
FIRMWARE - KTU84Q
KERNEL - Apolo 7.1 Extrem V2
BANDA BASE - I9100BULS1
CULLERA (VALÈNCIA)
 #4956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snipermac
Tremendo coladero de virus y troyanos....
joder pues no lo sabia boy a des instalarla gracias

ANDROID - 4.0.4
ROM -
FIRMWARE -
KERNEL -
BANDA BASE-I9100XXBLFB
FUERTEVENTURA
 #4957
Escrito (Editado )  0  0  
Tenemos nueva room oficial


XILA2

Firmware info
PDA:XILA2
PHONE: XWKI1
Date: 12/01/2012
Android 2.3.6

ITV (Italy):Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

XILA2 Stock Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Password: intratech@XDA


Es No Wipe (1 solo archivo)


(Edito para dejar la información tal y como nos la dejaba amaya)
 #4958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por o00o
Tenemos nueva room oficial


XILA2

Firmware info
PDA:XILA2
PHONE: XWKI1
Date: 12/01/2012
Android 2.3.6

ITV (Italy):Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

XILA2 Stock Kernel: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Password: intratech@XDA


Es No Wipe (1 solo archivo)


(Edito para dejar la información tal y como nos la dejaba amaya)

Salir salen muchas pero ya hemos comentado muchas veces de subir al hilo las XX o XW que son las de nuestra zona... La vi ayer y no la subí por eso. Más que nada por no liar a la gente.

Personalmente y como han comentado otros usuarios solo pondré XX o XW.

Un saludo.

Android 5.1.5
Firmware XXU3COI9



Socio nº 71 de la Peña Madridista GSMspain.
 #4959
Escrito   0  0  
Buenas, pongo por aquí una pregunta.

Tengo el defecto de la pantalla verdosa, y mañana quería llevarlo al sat, pero se me ha olvidado trarme movil secundario por si tengo que dejar este mas tiempo. Algunos me han dicho que lo hacen en el momento, pero mi duda es: lo hacen siempre en el momento, o depende de la tienda? (es un thephonehouse sat oficial de samsung)
 #4960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piroxido
Hola a todos!!

Pues estoy supercontento por haberme atrevido a flashear y a hacer el root. Quiero agradecer a snipermac y a bruji porque gracias a sus consejos tenia la mayoria de preguntas contestadas antes de preguntarlas y algunas otras que si me han contestado. Ha sido lo mejor que he hecho y la rom de Turkbey me encanta y en cuanto salga la 30.3 estable y oficial no dudaré en ponermela.

Aun asi tengo algunas pequeñas dudillas (aunque creo que jamas dejaré de tener alguna, jejeje). Me bajé el task killer advanced y segun me han dicho no hay que tocar nada de las opciones y solamente en pantalla principal de la app clicar las que quieres matar y darle a matar. El caso es que aunque haga eso, algunas apps se reinician solas, igual es que necesita un tiempo la app para ver qué apps usas mas y cuales no para matarlas con el tiempo, no?

Otra cosa, esas apps que no salen en el task killer como maps, latitude, sitios y demás que si estan rulando, si las cierro desde ajustes-aplicaciones-servicios en ejecucion algunas me dicen que pueden dañar el sistema, es asi o solo es una advertencia por defecto? Hay algunas que no se si puedo forzar el cierre por temor a cargarme el sistema como "contenido de DRM, actualizacion de software, adm. de tareas, SyncmIDS, Fotaclient, comandos de voz, servicios de google, reloj digital, teclado samsung.." si cerrara alguna de estas sin querer me puedo cargar el sistema irreversiblemente?

Otra cosita que no sé si se ha comentado con respecto a la bateria e igual es de ayuda y a mi me funciona que me lo dijo un amigo. Al menos a mi, desde que tengo esta rom, cuando lo cargo y me dice que ya esta cargado al desenchufarlo me dice que esta al 97%, pues contais unos 15 segundos y lo volveis a enchufar, cuando diga que ya esta cargado lo desenchufais de nuevo y contais otros 15 segundos y lo enchufais otra vez asi hasta 3 veces. Es como decirle al movil que aun le cabe otro poquito mas, jejeje. Y en mi caso, se nota considerablemente la duracion de la bateria, a parte de que como ha dicho bruji, la rom se tiene que asentar y con el tiempo la bateria durara mas.

Para terminar, comentar que cuando tengo el movil conectado a la wifi de casa la bateria se la chupa mas rapido que con datos, y es porque al tener habilitado el wifi siempre esta buscando redes y no he encontrado ninguna opcion para que deje de buscar redes aunque en aplicaciones en ejecucion hay una que pone wifi sharing manager y dentro una que pone FTSRunnninChecker y creo que es eso pero si lo detengo no se si me cortara tambien la conexion a mi wifi.

Bueno, pues aqui os dejo otro rollo, muchas gracias!!


Me alegro de que te vaya todo bien emoticon sonrisa Va, un par de cosas:

TASK KILLER: Personalmente, no sirven para nada, si no sabes usarlo. Es más, aún sabiendo usarlo, no hacen demasiado. Verás, las apps que tú dices que vuelven a aparecer, es porque android funciona así, no sirve de nada que lo cierres porque como bien has comprobado se vuelven a abrir en segundo plano. Así que al matarlas solo ralentizas tu móvil, porque tiene que trabajar en abrir las apps otra vez.
SOLUCIÓN1: Desinstala el task killer y con root explorer, te vas a sys/app (creo que era así, si no dímelo y lo busco mejor, es que ahora mismo no soy root) y ahí, desinstala las apps que vienen de serie que no vayas a usar (tienes que cambiar los permisos arriba a la derecha) como por ejemplo lo que comentas de latitude/sitios. Te da la advertencia de que puede ser peligroso pararlo porque son apps "básicas", preinstaladas con el firmware. Algunas no las puedes quitar así por las buenas (sí, te puedes cargar el sistema operativo y no sé decirte que puede pasar xD), otras como google search no sirven para nada (bueno sí sirve, pero es una app innecesaria). Para saber que app puedes borrar y cual no sin miedo a liarla, mira esta lista o ésta otra. Deberían ser iguales, pero por si una app no está en una lista, estará en otra. Las apps que se pueden borrar y no quieras, quilatas (siempre sabiendo lo que son).
SOLUCIÓN2: Si esas apps preisntaladas las quieres dejar instaladas (por ejemplo el grupo de google map/latitude/sitios/navigation que son 4 apps pero realmente es 1, si borras 1 se borran las demás; es una app 4 en 1 que te puede interesar usarla como gps o para alguna otra utilidad), pero no las vas a usar muy a menudo y no quieres que estén corriendo en segundo plano, usa Titanium backup para congelarlas: estarán instaladas, pero no consumirán nada.

BATERÍA: Lo que comentas del 97% y volver a enchufarlo, sin animo de ofender, es una chapuza. Eso ocurre porque al cambiar de firmware/ROM/porque sí, la batería se queda mal calibrada.
SOLUCIÓN:Para volver a calibrarla bien y que cuando diga que esté cargada esté realmente al 100% y que se apague cuando esté al 0% de verdad, usa ésta app del market: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y sigue las instrucciones que dice: carga al 100% (con la chapuza incluida), recalibra, y gástalo del todo y cárgalo del todo, sin interrupciones.

Lo del wifi, sí, es un problema lo de que esté constantemente buscando redes, yo también pensé en buscar algo para que se estuviese quieto, pero no lo he hecho ni he visto nada para solucionarlo... Tengo entendido que es esa búsqueda continua lo que hace que el wifi consuma más batería que el 3G, a ver si podemos solucionarlo...


Y decirte que es un placer solucionar tus dudas porque son preguntas muy bien planteadas y que no están respondidas 1000 veces, da igual lo tocho que sea el comentario.

Android 2.3.6 - XXKK5 y ROM NaRkDrOiD RcX4
Volver a Samsung