--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.694 486
 #431
Escrito   0  0  
Pues a ver si es verdad que arranca, yo de momento voy a probar la ultima rom que y probare que resultado da.

A ver si despega del todo
 #432
Escrito   0  0  
Me esta dejando de funcionar la pantalla táctil por algunas zonas.

He probado con otras versiones de H1droid pero en todas falla.

Puede ser problema del Kernel? O simplemente mi pantalla ya esta muriendo?

Saludos
 #433
Escrito (Editado )  0  0  
Ver el enlace adjunto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


YA ESTAMOS MUY CERCA!!!!



Salvador.
 #434
Escrito (Editado )  0  0  
Señores ya tenemos el H1Droid terminado

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y aquí tenéis otra leer el 4º mensaje (niCo_lau) de ese foro que explica un par cosillas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Recomendable utilizar Chrome para las traducciones.

Se puede flashear de forma permanente?? quiero decir en la memoria interna del teléfono.

Ahora estoy probándolo


Saludos a tod@s!!!

Por que la gente me cambia el nombre cuando estornudo???

El mejor smartphone que he tenido hasta el momento un HTC TyTn "Hermes" con WM 6.1
 #435
Escrito   0  0  
En esta versión h1droid se instala en oneNAND y se flashea como limo en un solo fichero .tar

Hay que preparar una sdcard con la siguiente configuración:
(1)FAT32/(2)ext4/(3)ext4

La partición (1) es la típica de datos de tarjeta
La (2) es para los datos de programa, recomendable de 512Mb o más
La (3) es de soporte al sistema, bastará con 200Mb

Yo con una tarjeta de 2Gb, la he configurado asi:
1,3Gb(1)/800Mb(2)/200Mb(3).

Todavía se necesita la tarjeta SD ya que h1droid no puede escribir sobre la partición oneNAND (cramFS). Están investigando este tema con un posible driver que podría definitivamente instalar todo en la oneNAND sin necesitar de la partición de datos (2).

El enlace de descarga y las explicaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos y felices fiestas.
 #436
Escrito   0  0  
Hola compis
Feliz año nuevo a todos
Me podeis confirmar si la ultima Rom h1droid funciona todo?
Es que no me entero ni traduciendo con el Crome
Muchas gracias
 #437
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por salvarez01
En esta versión h1droid se instala en oneNAND y se flashea como limo en un solo fichero .tar

Hay que preparar una sdcard con la siguiente configuración:
(1)FAT32/(2)ext4/(3)ext4

La partición (1) es la típica de datos de tarjeta
La (2) es para los datos de programa, recomendable de 512Mb o más
La (3) es de soporte al sistema, bastará con 200Mb

Yo con una tarjeta de 2Gb, la he configurado asi:
1,3Gb(1)/800Mb(2)/200Mb(3).

Todavía se necesita la tarjeta SD ya que h1droid no puede escribir sobre la partición oneNAND (cramFS). Están investigando este tema con un posible driver que podría definitivamente instalar todo en la oneNAND sin necesitar de la partición de datos (2).

El enlace de descarga y las explicaciones:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos y felices fiestas.


con que habeis hecho las particiones en ext4??

edito: ya lo tengo hecho!!

mi numero: 3
 #438
Escrito   0  0  
he encontrado este vídeo en youtube, alguien sabe de algún tutorial para meterlo??? es por hacer algún uso al h1...

 #439
Escrito   0  0  
Hola a todos.. Hacia siglos que perdi toda esperanza en mi H1 .. pero con el aburrimiento del paro laboral me ha dao por rescatarlo del cajon y venia a olisqear por aki aver si habia encontrao la luz por fin este desdichado telefono.. y mira por donde parece que el H1droid es por fin ya una realidad...

He usado este enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

para flashear el movil por ODin con el H1droid sin necesidad de SD ..


El caso es que no estoy verde, sino lo siguiente .. me he dejao bastante emoticon triste .. y tengo dudas a tutiplen...

Con este H1droid funcionando.. podre instalarle aplicaciones Android al movil?.. le sirven?.. y juegos?.. los tira palante?.. y concretamente qué android ejecuta.. o "emula" si es que lo emula.. el 2.0? 2.2? ... En el caso que aguante juegos android.. como que Smartphone Android deberia catalogarlo para encontrar juegos que le valgan? .. perdonad mi ignorancia y gracias de antemano.. emoticon angel
 #440
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borrer0
...
El caso es que no estoy verde, sino lo siguiente .. me he dejao bastante emoticon triste .. y tengo dudas a tutiplen...



Verdisimo!!.. emoticon colorao

Ahora despues de indagar en profundidad me doy cuenta de lo absurdo de algunas preguntas.. aun asi sigo teniendo mis dudas con el tema juegos.. (sigo estando verde aviso por si acaso vuelvo a meter la pata .. emoticon lengua ).. algunos juegos como el Modern Combat 2 .. una vez instalado al arrancarlo me salta un aviso de que mi dispositivo no es compatible con ese juego.. sin envargo en el Galaxy S (con PowerVR tambien ) si va sin problemas.. ¿?

Otros .. se instalan correctamente , bajo los pertinentes datos adiccionales por wifi a la SD .. pero al ejecutarlos carga el logo y se cierra de golpe .. (Dead Space) y esto tambien pasa con algunas Apps.

Lo tengo Overclokeado a 1000 hz con el Milestone .. y va fluido.. Pero no me atrevo a usar el Chainsfire 3D .. es factible usarlo?.. no hay riesgo?
Volver a Samsung