--[Hilo Oficial]-- Samsung H1 - GTI-8320---Con Android---H1DROID---

318.731 486
 #411
Escrito   0  0  
Pues no es normal. El Market va como el c*l* algunas veces, pero es cosa de los servidores del Market, que se petan, no del Wi-Fi. Me acabo de descargar ahora mismo un archivo de 20 MB de un servidor en poco más de 3 minutos y veo vídeos de youtube en HQ sin parones.

Por cierto, si no lo tienes instalado aún, te recomiendo que uses Opera Mobile para navegar, va bastante mejor que el navegador por defecto.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #412
Escrito   0  0  
Hola,he metido la ultima version de h1droid y me va bastante fluido xo no me reconoce la sym,he metido una d eyoigo sin pin y otra de vodafone con pin y nada no sale le mensaje xa poner el codigo pin,tambe tengo el problema que cuando intente meterme una vrsion de limo q reparaba todos los fallos cuando se flasea mal la parte phone me daba error,a lo mejor tiene algo q ver,
 #413
Escrito   0  0  
Quítale el PIN a la SIM de Vodafone y prueba con ella. Si aún así no tienes red, prueba a hacer una llamada a ver si te deja. Si no te deja, ponlo en modo avión (Settings -> Wireless & Networks) y luego apaga el modo avión.

Si sigue sin funcionar, prueba con otra ROM.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #414
Escrito   0  0  
Pues provando a instalar el h1droid no me deja descomprimir el archivo Hºdroid_234_062Marke a que puede ser

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #415
Escrito   0  0  
Una cosa.

Si el movil en si es de 600 MHz porque lo ponemos a 800?

Saludos!
 #416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelo198
Hola,he metido la ultima version de h1droid y me va bastante fluido xo no me reconoce la sym,he metido una d eyoigo sin pin y otra de vodafone con pin y nada no sale le mensaje xa poner el codigo pin,tambe tengo el problema que cuando intente meterme una vrsion de limo q reparaba todos los fallos cuando se flasea mal la parte phone me daba error,a lo mejor tiene algo q ver,

Tampoco me deja me instale la ultima la 2.3.4 porque las otras dos me eran muy inestables y esta que parece que va mejor no me reconoce la sim haga lo que haga
 #417
Escrito   0  0  
A los que no os reconoce la SIM, ¿habéis seleccionado en el Odin "Vodafone_SPAIN" en la pestaña que hay abajo a la izquierda?

Si lo habéis hecho así, probad a reinstalar con el RootExplorer la aplicación TelephonyProvider.apk que está en /system/app (esto lo he leído en el foro inglés).

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
 #418
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente!! muy buenas!

Copio y pego lo que he escrito en el hilo oficial del H1.

llevo ya mucho tiempo con el H1 abandonado, viendo los avances con H1droid, peero... tengo un Samsung Wave y un Motorola Defy, por lo que el H1 lo tengo metido en un cajón abandonado...

he decidido que lo voy a poner en venta, pero no sé por que precio se esta vendiendo últimamente... el teléfono está nuevo, funcionando correctamente sin ningún problema de pantalla, aunque (no me gusta tapar nada) creo que el flash de la cámara ha dejado de funcionar! es lo único que tiene...

alguien interesado aun con ese "defectillo"? --> privado con el precio por el que me lo compraría, si es de Jaén venta en mano en la capital.

Ya sea para usarlo con LiMo o con H1droid, el móvil va muy bien en todo, menos eso, el flash de la cámara, que de tenerlo tanto tiempo sin usar pues ahora el cabrón no va!jaja

un saludo y ánimo para los que siguen con él.

EDITO: AH! Se me olvida decir que esta liberado!

"Life must be lived as play"
 #419
Escrito   0  0  
No hay nada nuevo con el h1droid

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #420
Escrito   0  0  
Ha muerto este proyecto?? no habra nada nuevo a parte de todo lo que ya se ha hecho ( y por lo que, yo por lo mnos) estamos bien agradecidos! estaria genial que alguien estuviera haciendo por mejorar aun mas y darnos una version mas completa...

Gracias!! un saludo a todos!
Volver a Samsung