Euskaltel ofrece algo por no portarse del pack "tlf fijo+televisión+Adsl 12 megas"?

63.702 54
 #51
Escrito   0  0  
Aunque parece que este tema es tabu en los foros de euskaltel, voy a contar mi experiencia para que le pueda ayudar ha alguien.El otro dia hice la portabilidad a movistar de euskaltel porque no queria pagar los 70 euros por 24 mb.Al cabo de 5 dias me llamo una señorita de euskaltel muy maja y me dijo que habian recibido una portablidad a movistar y queria saber porque me iba.Le dije que por dinero, porque no estaba dispuesto a pagar 70 euros por internet. Me dijo si me podia hacer una oferta y yo le dije que si, el que mas barato me lo deje me voy, cuestion de pasta.Pues bien me ofrecieron el 40% de dto tanto en internet como en linea, osea que paso a pagar 42 euros con IVA en euskaltel la de 24mb.Con esa oferta no lo dude y acepte.El dto es durante 12 meses y permanencia 12 meses.Tambien me dijo que cuando se me acabe el dto que vuelva a llamar para ver que me puede ofrecer.Creo que han visto de una vez las orejas al lobo.
 #52
Escrito   0  0  
40% de descuento en los productos contratados (línea, internet, tv)

Eso sí, ha de iniciarse la portabilidad y un par de días antes de que se efectúe el cambio, Euskaltel llamará (suele hacerlo). Pero si no hay nadie en casa en ese momento, o se devuelve la llamada al número raro que haya llamado mientras no se estaba en casa, o se intenta estar en casa...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #53
Escrito   0  0  
En febrero se me acaba la permanencia asi que volaré a movistar pues no piendo pagar 72€ /mes, aunque si me ofrecen dto. del 40% igual me lo pienso... ya informare
 #54
Escrito   0  0  
Hola, a mi en septiembre se me acabo la permanencia, como no ofrecian gran cosa, me cambie a vodafone sin permanencia, tras un mes en vodafone volvi, a euskaltel con la oferta de nuevo cliente. Consegui un año de permanencia pagando el 50 porciento cuando se termine la oferta me vuelvo a cambiar.
La otra forma es dar de baja el telefono fijo y darlo de alta con otro titular, aunque pierdes tu numero.
Porcierto para darte de baja del adsl mientras te hacen la portabilidad, lo mejor es que te pasen con bajas, donde preguntando te facilitan un numero de fax que no es 902, con lo que puedes mandar el fax desde internet.
Y de paso si quieres te liberan el moden para que puedas conectar mas de tres aparatos
 #55
Escrito   0  0  
descuentos de 30% aprox
Volver a Euskaltel