[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

699.852 1.113
 #691
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javimora
El móvil es una pasada, no es perfecto, tiene sus cosillas como el flash x ejemplo, pero yo estoy encantado con él y vengo de un iphone4, poco a poco te haces con él y a disfrutar, saludos

Yo el flash no lo echo de menos.. estoy super contenta con el movil, va como la seda.

Saludos.
 #692
Escrito   0  0  
hola, he flasheado mi galaxy S Plus y me ha quedado la version del firmware 2.3.3.
Como lo actualizo ahora?
Tambien, al intentar mandar mensajes de texto, me pone: la aplicacion telefono (proceso com.sec.android.app.alertab) se ha interrumpido inesperadamente.
Por otro lado, tampoco consigo conectarme al wifi en mi casa, y sin embargo, con mi otro movil, no tenia problemas.
A alquien le ha pasado esto?
 #693
Escrito   0  0  
¡Buenas! Soy el nuevo por ahora ^^. Hoy me llamó Orange y me ofrecio el Samsung Galaxy S Plus, prácticamente de forma gratuita. Buscando información me he topado con este hilo y leyendo vuestros mensajes me estoy haciendo una lista de lo que tengo que ir haciendo ^^. Me llegará en una semana, a ver que tal va emoticon sonrisa
 #694
Escrito   0  0  
Buenas!!

Pues eso, yo tengo go launcher ex y con el tema de windows 7 y me gusta mucho.
Pero el bloqueo de pantalla de samsung no me gusta mucho. y los que he probao del market van regular por que los botones no los bloquea. Por eso me gustaría saber cual tenéis.

Un saludoooo
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Una pregunta... teneis videoconferencias en Google Talk? Me parece rarísimo... tengo la rom 2.3.4 y tiene Google Talk 1.3, pero ni rastro de la camarita...

¿Nadie?

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #696
Escrito   0  0  
Muy buenas,
Nuevo usuario del S plus desde hoy ( aunque a medias pq hasta mañana a las 8 de la mñn no entra la nueva tarifa que le puse ).
Así que estoy empezando por intentar meter los números del viejo al nuevo. Lo primero que se me ocurrio ( ya que tengo mas de 250 números, unos 400 ), es pasarlos a la sim y de ahí al teléfono nuevo ( En 2 tandas ) pero al intentar importarlo no me deja, no esta activa la casilla.
El caso que he probado desde la micro sd y desde ahí si me deja, pero ahí creo que no están todos los teléfonos y no veo forma del teléfono antiguo a pasar los 400 ahí.
Alguien me echa una mano,

Gracias y saludos

posdata: soy nuevisimo en Android y he aprendido mucho con vosotros desde ayer que os leo
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perikote25
Muchisimas gracias pishaa, se me soluciono el problema me venian duplicados y lo que hize fue meterme en el modo de contactos de el telefono los desmarque todos y marque de sym y perfecto ,, graciass

y de camino a todos feliz añooooooo


Joder pues yo tengo una liada con los contactos....los tengo del tf, de la sim, del face. y sigo los pases de contactos-mas-opciones de pantalla-marco " solo contactos de teléfono ", le doy a finalizado....y me siguen saliendo todos mezclados, si aparte de eso pico en " seleccionar contactos para mostrar " en telefono sólo también...nada....siguen todos mezclados...alguien me ayuda ???

thankssss
 #698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Una pregunta... teneis videoconferencias en Google Talk? Me parece rarísimo... tengo la rom 2.3.4 y tiene Google Talk 1.3, pero ni rastro de la camarita...

necesitas ser root y sustituir el apk de gtalk por uno que incluya esta modificación o instalarte una ROM cocinada que ya lo lleve, si quieres más información puedes pasarte por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y buscar, seguro que lo tienen comentado (yo tengo el SGS a secas y todas las ROM que hay para él lo llevan, imagino que para el Plus también)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _KePTeiN_
necesitas ser root y sustituir el apk de gtalk por uno que incluya esta modificación o instalarte una ROM cocinada que ya lo lleve, si quieres más información puedes pasarte por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y buscar, seguro que lo tienen comentado (yo tengo el SGS a secas y todas las ROM que hay para él lo llevan, imagino que para el Plus también)

Gracias. He leido en HTCMania, y veo que hasta la 2.3.6 de Samsung no lo soporta. Increible. En el Neo V viene nativamente (en la 2.3.4). Aparte, el Neo V coge satélites en un pispás, y en el S Plus he desistido (llego antes al destino de que pille el gps).

Cada vez estoy más decepcionado con el S Plus emoticon enfado

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #700
Escrito   0  0  
A mi me lotraen el jueves, andaba detras de el mirandolo por segundamano.es y por este foro como 3 meses pero visto el precio elevado que tenia de segundamano lo coji con los puntos de mi madre... jejjeeje

Que mas hijo soy XDDD
Volver a Samsung