[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.756 1.113
 #671
Escrito (Editado )  0  0  
Yo antes de ayer tuve bastante curro y practicamente hice 3 llamadas y 2 actualizaciones de correo, termine con media bateria.
Con mi experiencia, si dura un dia con un uso normal ya iria bien ( que me llega justito) vengo de un iphone 4 y me duraba mas la bateria, se que a algunos no os sentara bien pero es asi....
Tambien es verdad que la novedad hace que lo trasteemos mas de la cuenta, hasta que no pasan un par de semanas no se pueden hacer valoraciones de un uso cotidiano.
 #672
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #673
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinetix_
Este movil se conecta solo a internet como otros ? lo digo porque no tendre
tarifa de datos y no quiero que nada mas encenderlo se conecte como he leido en otros moviles ¿?


Bueno si no quieres que se conecte tan solo apaga datos (3g) y ya no se te conectará, saludos

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #674
Escrito   0  0  
Hola a tod@s y feliz año!!!
Acabo de encontrar este hilo y me parece de lo mas interesante. Hace cosa de dos meses de tengo el Galaxy S+ y la verdad es que estoy muy contento con el. Pero hay una cosa que me trae frito!!!
El tema es que soy motero y tengo un dispositivo bluetooth (midland bt 2 twin). La marcacion por voz me funcionaba perfectamente con mi 5800,(pulsaba el boton correspondiente en el dispositivo, decia el nombre, y listo) pero con el Galaxy solo puedo recibirlas. He probado casi todo, pero no me funciona nada. Como mucho he conseguido que vuelva a hacer la ultima llamada que hizo antes de conectarse al dispositivo.

Me podeis ayudar en esto...?

Gracias de antemano!!!
 #675
Escrito   0  0  
Hola, me uno al hilo la semana que viene lo tendre ya en mis manos!

Que ganitas tengo.

Saludos.
 #676
Escrito   0  0  
Buenas a todos...yo tengo un problema con la tarjeta de Memoria que de vez en cuando parece como se si se desconectase y se me bloquea el telefono...me pone algo como Escaneando medios...y luego monton de veces de aplicaciones que se me quedan pilladas de android...

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #677
Escrito   0  0  
Buenas compañeros, dónde co*o está el acento cuando escribes???, no soy capaz de encontrarlo!!!!
 #678
Escrito   0  0  
Hola, acabo de recibir el movil! emoticon sonrisa
 #679
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willy_1967
Buenas compañeros, dónde co*o está el acento cuando escribes???, no soy capaz de encontrarlo!!!!
si pulsas seguido sin soltar sobre la vocal a acentuar te saldrá esa opción.

saludos
 #680
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pato-lucas
Buenas chavales! Estoy con la duda de pillarme este terminal, pero he oído por ahí que aparte de no tener flash, que es una gran p*t*, el audio es bastante flojito y aveces se bloquea en la pantalla de bloqueo, que tiene de cierto eso!? estais decepcionados con el?? saludos, y ayudadme a decidirme! ^^

Para mi el flash es esencial. Yo no lo sabía y entre otras cosas me gusta hacer fotos ya que cuando vas por ahí dejas la cámara. Y en cualquier momento se necesita flash, incluso usarlo como linterna. Si lo sé no lo cojo.

Efectivamente el audio es flojo. Cuando hablas con alguien casi ni se oye. Otra cosa es escuchar música. Pero claro, la música no la vas a poner a todo volumen si hay gente y para eso llevas cascos.

Y si, se bloquea la pantalla. No es que se bloquee la pantalla, es que se bloquea el teléfono entero. Ya devolví dos estando en los primeros 7 días de entrega y devolveré el tercero. Se bloquea, has de quitar la batería, luego enchufarlo a la red y esperar a que encienda ya que puedes estar dos horas. Ponerle la batería, que cargue y listo.

Un saludo
Volver a Samsung