[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S plus

700.973 1.113
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
Sí. He probado el Sygic 11.2.3 y a los 6 minutos he desistido...


Pues ese es el que tengo yo y me va estupendamente, tu problema tiene que ser otro, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #712
Escrito   0  0  
Buenas javimora, no tengo ningún problema, pero si quiero actualizarlo atraves del Kies pues varios amigos tienen el sgI y lleva una versión del firware superior 2.3.4 que es la que lleva el sgplus, que ofrece unos veneficios e inclusive un ahorro de bateria. Y lo más importante si esto sigue evolucionando yo no me quiero quedar estancado.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida y lo dicho si alguien me puede ayudar o si le pasa lo mismo.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por b13
Buenas javimora, no tengo ningún problema, pero si quiero actualizarlo atraves del Kies pues varios amigos tienen el sgI y lleva una versión del firware superior 2.3.4 que es la que lleva el sgplus, que ofrece unos veneficios e inclusive un ahorro de bateria. Y lo más importante si esto sigue evolucionando yo no me quiero quedar estancado.
Muchas gracias por la respuesta tan rapida y lo dicho si alguien me puede ayudar o si le pasa lo mismo.


Yo es que eso de más beneficios no lo tengo muy claro, a mi la batería me dura casi dos días y ya me doy por satisfecho y la verdad es que lo que funciona y funciona bien no lo toco, saludos.

Hay Foreros que ayudan y lo merecen.... porque nos cuesta tanto poner un verde? saludos
 #714
Escrito   0  0  
contando las horas....
 #715
Escrito   0  0  
Bueno, después de lo que me ha pasado hoy he decidido ir directo a Mediamarkt a que me den un terminal nuevo.

Puse la alarma a las 7:30 de hoy y al despertarme me arrepentí y la demoré 15 minutos más jeje El caso es que me despierto pensando que eran y 44´y eran las 8 y 20 :S

Miro el teléfono a ver que ha podido pasar y se había reiniciado y me pedía directamente el codigo puk ... he tenido que esperar a llegar al curro y mirar el puk en internet.

Aún así me gustaría decir que el teléfono es "la caña" y ánimo a todos los que esteis en duda a que os lo pilleis, esto mío a sido un caso puntual de un terminal que no está en condiciones.

Ya os contaré que me dicen en MediaMarkt esta tarde cuando valla

Un saludo
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trepato
Bueno, después de lo que me ha pasado hoy he decidido ir directo a Mediamarkt a que me den un terminal nuevo.

Puse la alarma a las 7:30 de hoy y al despertarme me arrepentí y la demoré 15 minutos más jeje El caso es que me despierto pensando que eran y 44´y eran las 8 y 20 :S

Miro el teléfono a ver que ha podido pasar y se había reiniciado y me pedía directamente el codigo puk ... he tenido que esperar a llegar al curro y mirar el puk en internet.

Aún así me gustaría decir que el teléfono es "la caña" y ánimo a todos los que esteis en duda a que os lo pilleis, esto mío a sido un caso puntual de un terminal que no está en condiciones.

Ya os contaré que me dicen en MediaMarkt esta tarde cuando valla

Un saludo


Bueno, decir que he llamado a Vodafone/MediaMarkt y no me han puesto ninguna pega, me han dicho que valla allí con el teléfono y el contrato y que me dan uno nuevo. Olé !!
 #717
Escrito   0  0  
Pues eso que he comprado un cable de tv de los chinos y quería saber si alguien lo ha hecho funcionar ya que en el anuncio dice que es para el galaxy s pero he leído que invirtiendo los cables SI que funciona pero no se que cables en concreto. Por que el cable original de Samsumg vale 35.00€

Gracias por tan buen foro
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos1313
Pues eso que he comprado un cable de tv de los chinos y quería saber si alguien lo ha hecho funcionar ya que en el anuncio dice que es para el galaxy s pero he leído que invirtiendo los cables SI que funciona pero no se que cables en concreto. Por que el cable original de Samsumg vale 35.00€

Gracias por tan buen foro


Yo tengo un cargador multi-salida del chino lo usaba para el nokia pero en el samsung no encaja bien y yo no me arriesgaría a forzarlo para que entre a tope no valla a ser que me cargue la cogida del movil, prefiero gastar un poco más en el cable y no tener que lamentarlo luego, lo que si te conviene ver es si te merece la pena y vas a usar lo suficiente el cable como para gastarte 35 euros
 #719
Escrito   0  0  
4 minutazos en encontrar satélites el dichoso gps a cielo abierto. Gran trabajo de Samsung.

[ironic OFF]

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvigo
4 minutazos en encontrar satélites el dichoso gps a cielo abierto. Gran trabajo de Samsung.

[ironic OFF]


Pues a mi me los coge en segundos igual que el wifi
Volver a Samsung