[AYUDA] XPERIA ARC o SAMSUNG GALAXY S2

4.169 8
Escrito   0  0  
Entre el samsung galaxy s2 y el xperia arc...... cual tiene mejor sonido por altavoz?
Escrito   0  0  
yo ya que nadie te contesta tengo el arc s y el sonido es espectacular... siempre lo tengo q la mitad del volumen porque al max. me deja sorda! jeje pero asegurado 100% el arc S

saludoss

SE Vivaz (L)
Escrito   0  0  
Si es para escuchar musica por la calle, porfavor no lo hagas :P
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mozegs
Si es para escuchar musica por la calle, porfavor no lo hagas :P

jaja! o en la punta de atrás del autobús jejeje

SE Vivaz (L)
Escrito   0  0  
Yo estaba en la misma duda hace tiempo y me decidí por el ARC porque se supone que tiene mejor cámara de fotos y es menos ancho (que no grueso que son iguales)

Pero creo que cualquiera de los dos es una estupenda decisión.
Escrito   0  0  
Yo haciendo algunas pruevas con un ARC S y un S2, te puedo decir que el sonido (del altavoz) del Arc es muy superior al del S2, mientras que el Led de la camara del S2 es mucho más potente que el del ARC. La pantalla por cierto, se ve bastante mejor en el Galaxy.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En tema multimedia el ARC no tiene rival por ahora, por lo demas es superior el SGS2, pero si lo que buscas es hacer fotos (sensor exmoR ) y oir musica quedate con el ARC
Escrito   0  0  
Musica y fotos ARC todo lo demas SGS2
Escrito   0  0  
Si es por música cualquiera de los dos tampoco no hay tanta diferencia en el sonido, y mas con unos cascos, por que si es normal para mi todos se quedan cortos de potencia....

cámara el ARC S

todo lo demás SII
Volver a General