[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

905.823 4.785
 #4091
Escrito   0  0  
Hay stock, pero por lo visto hay incidencia en sistema que no permite hacer reservas... emoticon colorao
 #4092
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emylramos
A ese número pero de empresas

¿Cual es el número para empresas/autónomos? Por si no me llega el mensaje y lo veo en la CMT directamente.
 #4093
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorge696
¿Cual es el número para empresas/autónomos? Por si no me llega el mensaje y lo veo en la CMT directamente.

El mismo, pero al dar tus datos t pasan con otro departamento
 #4094
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emylramos
El mismo, pero al dar tus datos t pasan con otro departamento

ah vale, muchas gracias!emoticon feliz
 #4095
Escrito   0  0  
Hola, alguien ha sacado últimamente iPhone 4S 16gb con tarifa @S?? Que precio son a los que los andan ofreciendo??

Un saludo y gracias!!!
 #4096
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bhm93
Hola, alguien ha sacado últimamente iPhone 4S 16gb con tarifa @S?? Que precio son a los que los andan ofreciendo??

Un saludo y gracias!!!


Con la @S si no me falla la memoria, ayer fueron 224 euros...
 #4097
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
Con la @S si no me falla la memoria, ayer fueron 224 euros...

Me tocará ahorrar un poco más.... Gracias
 #4098
Escrito   0  0  
Puedo corroborar que existe stock de iphone 4s, acabo de pillarme uno blanco y me ha dicho la chica que han llegado hoy. También os digo que depende de con quién pilléis, antes de hablar con esta chica encantadora he hablado con 2 secas que me decían que ni tenían y que ni me lo podían ofrecer por ser amago de yoigo, etc, y ellos no tienen iphone y no me lo pueden ofertar, pero, que aun si pudieran no tienen stock.

Menos mal que por fin he dado con una chica simpatiquísima que ni yoigo ni leches, me ha dicho, tenemos !! cual quieres ???

Bueno y 119 € y tarifa M con 30% dto. 1 año tienen la culpa
 #4099
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tiburcin
He llamado esta mañana tres veces y siempre me ha cogido alguien de información, diciéndome, ya te llamarán, qué es mejor? pulsar el 1, el 2 o ninguno de ellos?

Un saludo y gracias



el 2.
 #4100
Escrito   0  0  
140 unidades de iphone blanco acaban de llegar a vodafone, perdón, 139 ya. DAROS PRISA. hace 1 minuto le han enviado el teléfono a mi hermana, y el chico ha comentado que les llegaron 140 unidades de uphone blanco hace poco.



edito, vale veo que ya lo sabeis xD y os puedo confirmar que sí funciona el sistema, se lo acaban de hacer a mi hermana que estaba en reserva y ha llamdo ella

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Volver a Vodafone