[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.605 4.785
 #4071
Escrito   0  0  
una pregunta para saber si hay stock es al mismo numero de amagos?? o es otro numero??gracias
 #4072
Escrito   0  0  
pues acabo de llamar y ahora mismo ya no hay unidades ya se han agotado.

suerte a todos
 #4073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trookam
9:40 hay stock del iphone 4s 16gb en blanco. ya lo tengo reservado y a la espera de sms de permanencia.

Un saludo y suerte...


Yo yamo y nada, dice que llevan 2 semanas sin recibir. Como torean al que quieren por dios!!
 #4074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por july_dj
Yo yamo y nada, dice que llevan 2 semanas sin recibir. Como torean al que quieren por dios!!

Soy cliente oro, no se si tendrá algo que ver, pero q es un pitorreo.... pq la de antes me ha dixo que ellos no podian mirarlo, que ya me llegaria un sms y la de antes que no habia....

Es un caxondeo, se lo dan a quien se les antoja.
 #4075
Escrito   0  0  
Yo estoy con dos portabilidades en el aire y por ahora no hay stock
 #4076
Escrito   0  0  
Se que desvirtuo un poco el tema, xo una vez firmado el mensaje de permanencia, hay que hacer algun paso mas? debe de aparecer en la web el pedido?? Gracias


A los que os dicen que no, os recomiendo ser muuuuuuuuy pesado y llamar cada hora y media, a mi pasaron desde ofrecerme lo peor, a no ofrecerme nada xq me iba a yoigo, a ofrecerme moviles android decentes xo nada espectaculares ya que seguia con yoigo a ofrecerme iphones y galaxis s2. Si sirve de algo esto fue a ultima hora, sobre las 21h, es posible que igual al final del dia, quien sabe. Animo y suerte a todos !!
 #4077
Escrito   0  0  
Buenas
muchas gracias a todos por este foro
con vuestra ayuda tengo ya mi regalo de navidades y soy muy feliz!!!!
ha tardado ni 2 días y a primera hora estaba el de seur en la puerta de mi casa....
Seguiré foreando por aquí.
Un saludo a todos.
PD: No la pedí pero viene con microsim, algo que me ahorro...con esta microsim la otra tarjeta también es válida verdad???lo digo por si tengo que utilizar también el Lg...

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #4078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cayado
Buenas
muchas gracias a todos por este foro
con vuestra ayuda tengo ya mi regalo de navidades y soy muy feliz!!!!
ha tardado ni 2 días y a primera hora estaba el de seur en la puerta de mi casa....
Seguiré foreando por aquí.
Un saludo a todos.
PD: No la pedí pero viene con microsim, algo que me ahorro...con esta microsim la otra tarjeta también es válida verdad???lo digo por si tengo que utilizar también el Lg...


Perdona si soy un poco pesado, pero una vez mandaste el mensaje de permanencia, pasos a seguir? solo esperar? gracias y perdonar por el desvirtuo del tema
 #4079
Escrito   0  0  
Mandé el mensaje de permanencia con los 9 dígitos, y al rato me llegaron mensajes de que la operación estaba en trámite, y otro de que se había tramitado ya.
LLamé ayer porque no me mandaron lo del numero de seguimiento....
Y me dijó que el móvil ya estaba en Seur,ésta mañana a las 8:00 jajaj me ha llegado el mensaje con el código seguimiento y que en menos de 48h estaba en casa.......y a las 10:50 el de seur en casa.

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #4080
Escrito   0  0  
He llamado esta mañana tres veces y siempre me ha cogido alguien de información, diciéndome, ya te llamarán, qué es mejor? pulsar el 1, el 2 o ninguno de ellos?

Un saludo y gracias
Volver a Vodafone