[ayuda] ¿os Ha Bajado El Precio En El Renuevo?

20.978 60
 #51
Escrito   0  0  
Yo visto lo visto ya he iniciado la portabilidad hacía vodafone por un nokia lumia 710 (tenía ganas de probar un windows phone) por 0 euros con la tarifa @xs Yoigo lo más decente que me ofrecía era el Huawei a 29 euros, y ahora ni eso....

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #52
Escrito   0  0  
Vaya, pues si que han pegado subidón. emoticon triste
¿Que no se han enterado los suecos estos que es epoca de rebajas? emoticon carcajada

A mi me quedan 80 dias de permanencia, pero como no tengo intención de renovar movil (estoy satisfecho con mi Galaxy Spica), y estoy contento con el servicio, de momento voy a seguir con ellos.

El dia que necesite renovar movil, veremos. emoticon sonrisa
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por khodeman
Si, por lo que parece han bajado los precios... a mi antes el galaxy R me salia por 39 € y ahora lo tengo gratis... emoticon sonrisa Estoy esperando a ver si ponen el Note o el Galaxy SII....
Yo también estoy esperando por el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en Renuevo
 #54
Escrito   0  0  
Me bajó el renuevo con el último cambio unos 10€ o así. Como era una mierda porque era casi el precio libre, me he ido a masmovil ahora en Enero. Mi wave tiene cuerda para rato y siempre me puedo comprar algun android libre a buen precio. Ya me subvenciono yo el movil, que me sale mas barato seguro.
 #55
Escrito   0  0  
Pues parece que voy a tener que salir corriendo viendo el renuevo que tengo que son peores que mi wave xDDDDDD y eso que tengo intencion de cambiarme a una tarifa mayor con internet...sabeis si tienen algun departamento que te cambien la tarifa y te ofrezcan algo mas??
O se tendria que hacer ahora y el renuevo ya me cambiaría a mejor....
 #56
Escrito   0  0  
Aviso a navegantes,han vuelto a bajar el precio del renuevo,a ver si me voy a una tienda yoigo o tph y veo algo interesante,por que en miyoigo no hay tanta variedad como en tienda,y renuevo con ellos.
 #57
Escrito   0  0  
Mi renuevo sigue igual...
N8 - 199
Ace - 169
X7 - 279
 #58
Escrito   0  0  
A mí me subió del orden de 50€ y ya no me ha vuelto a bajar en ninguna de mis dos líneas de contrato

Think for yourself, question authority...
 #59
Escrito   0  0  
A mi me ha bajado 10 euros
 #60
Escrito   0  0  
Pues a mi, si me ha bajado, ni me he dado cuenta emoticon lengua
El subidón fue de órdago emoticon carcajada
Volver a Yoigo