[HILO OFICIAL] Regalo 2011

14.565 91
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
por lo menos habéis recibido algo... yo sigo esperando!



No te preocupes que yo te voy a dar tu regalito y el de tu prima... emoticon roto2











emoticon beso



P.D.; Gracias Admi emoticon guiño

 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
yo no sabia ni que habia regalo :xx :xx


Tú te metes en tus noticias locas nena y pasas del mundo ajajajajajaja, si hay mil post abiertosss sobre eso hace semanas!!!! emoticon carcajada emoticon carcajada


Anda loca comprate la cafeteraaaaaa y hazte un buen café XDDD



Hola admin emoticon ojos gracias por mi móvil emoticon sonrisa emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #23
Escrito   0  0  
gracias administrador
 #24
Escrito   0  0  
Gracias por todo admin! =)
 #25
Escrito   0  0  
Precisamente hoy he tirado el calendario de sobremesa de gsmspain que ha estado todo el 2011 en mi escritorio. Lástima que este año no me he enterado del "evento" y me he quedado sin calendario. El tamaño me parecía ideal...



-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
 #26
Escrito   0  0  
muchismas gracias por aportar un año mas un poquitin de luz diaria a mis cansadas neuronas intentando sopesar que dia es mañana un dia tras otro




















































esto...que gracias por el calendario de nuevo admin emoticon guiño me viene de ole!

sugerencia:el año que viene puedes volver a colocar los meses anterior y posterior en la parte superior del mes en curso?..para mi gusto,me eran muy utiles..y para vosotros,compis?

HISTORY:Desde el Motorola D520 al Lumia 1520 han pasado 87!! telefonos por mis manos
A todos ellos,un emotivo recuerdo..sniff! emoticon sonrisa
MIS PEQUES:
LUMIA 1520--177 GB(32 int+64 sd+50 Drop+30 OneD.) + NOKIA 700

NO HAGO CONTRAREEMBOLSOS
ESTOY EN CERDANYOLA (al ladito de Barcelona..)
 #27
Escrito   0  0  
gracias admin por no enviarme nada, aun habiendome pedido mis datos alegando que teníais "un regalo".

Si llego a saber que el "regalo" era el calendario, no os hubiera dado mis datos. mi privacidad vale mucho más que un simple calendario que ni tan siquiera he recibido.

voy a meditar qué hago con este asunto. estoy indignado!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #28
Escrito   0  0  
muchas gracias, el año pasado me quede sin el .... !!!emoticon guiño

Si necesitas una pagina web, la diseño a tu medida, mas info en seleniasoluciones@gmail.com y www.seleniasoluciones.com
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
gracias admin por no enviarme nada, aun habiendome pedido mis datos alegando que teníais "un regalo".

Si llego a saber que el "regalo" era el calendario, no os hubiera dado mis datos. mi privacidad vale mucho más que un simple calendario que ni tan siquiera he recibido.

voy a meditar qué hago con este asunto. estoy indignado!


Desde mi punto de vista, tu has facilitado tus datos voluntariamente. El equipo de Gsmspain no ha mentido, tenia un regalo (un calendario) y si querias que te lo enviaran, tenias que facilitar tus datos...

¿Meditar? creo que no hay mucho que meditar xD


P.D. Es mi opinion, que por cierto, me ha tocado uno de los premios buenos (movil o modem) por haber facilitado los datos...

Saludetes!

 #30
Escrito   0  0  
Solo queria deciros que hoy han salido todos los moviles y todos los modem para los ganadores de nuestras oficinas, ademas hemos metido unos regalitos "extras" para todos los ganadores, espero que os gusten,
que tengais un feliz año nuevo
Un saludo
Grupo Lidertel

Correo
info@grupolidertel.com
Volver a La Taberna