[HILO OFICIAL] Regalo 2011

14.569 91
 #41
Escrito   0  0  
me ha llegado!!
Gracias por los regalitos!.
Acaba de llegarme el telefono, con una prepago gatuna, una funda y una mochila samsung. Joder, que alegría me habeis dado. Esto es empezar bien el año y lo demas son tonterías. Gracias a lidertel y gsmspain. Os va un verde a ambos

´
 #42
Escrito   0  0  
Yo este año he tenido premio gordo!! Me ha llegado hoy.

Muchas gracias. Ya puedo decir que me han traido lo reyes algo mas que calzoncillos jejje.

Gracias a GsmSpain y Lidertel. A mi me gusta el calendario emoticon sonrisa.
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Antes no ha subido la foto emoticon triste maldito xperia.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
Por qué compañía de trasportes os llegan los regalos?

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #45
Escrito   0  0  
Seur
 #46
Escrito   0  0  
Los cupones de que eran?
 #47
Escrito   0  0  
otro con movil recibido hace 10 minutillos
 #48
Escrito   0  0  
Podrían explicar lo del cheque regalo de lidertel!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #49
Escrito   0  0  
Ainsssssss, a ver si me llegaaaa! Sobre que hora suelen repartir?? porque salgo mañana por la mañana y no volvere hasta mediodia!

Saludetes!

 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
yo no he dado mis datos queriendo. los he dado A CAMBIO DE ALGO y desde luego el correo era lo suficientemente llamativo como para que se los diera. el regalo no lo he recibido.

te voy a dar una pista: LOPD.

que disfrutes tu regalo


¿Han utilizado tus datos con otro fin que no sea enviarte el calendario? Si no es asi, no entiendo lo de la LOPD...

Sobre el regalo, el equipo de gsmspain publico en el post que quien no reciba el regalo, vuelva a facilitar la direccion por si hubiera algun error...


Saludetes!

Volver a La Taberna