Tassimo o Dolce Gusto????????

66.289 67
 #31
Escrito   0  0  
Ya no esta en promoción pero yo compre en la web de elcorteingles la DeLongi Circolo por 92€, si le descontamos los 50€ que devuelven se queda en 42€, la promoción duro solo 2 días, lo comento por si vuelve la promo hay que estar atentos que con los careros que son esta gente alguna veces te puedes llevar una alegría.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MetalDark
Yo tengo la Nespresso y la verdad es que hay gran diferencia entre estos cafes y los clásicos del mercadona. emoticon roto2

En cuanto a variedad supongo que cada máquina tendra sus tipos pero en general se suelen dividir por intensidad del café. En cuanto al tema de 'aromas arábicos, de la provenza y eso'. Yo tampoco diferencio tantas mierdas, jajaja.

Eso si es un café muy bueno pero eso sí, para los findes y de vez en cuando. Si quieres tomarte 2 o 3 de estos al dia preparate para que te sablen. Las cápsulas de la Nespresso por ejemplo cuestan 0'30€ cada una.

Saludos y siente el tocho.


Las capsulas de nespresso originales cuestan entre 35 y 39 centimos, según la variedad que elijas.
Ahora bien; ya que se estan abriendo diferentes hilos sobre estas cafeteras, yo creo que hay que distinguir ciertas cosas:

Hay gente que dice que le gusta el café, cuando realmente lo que le gusta es el café con leche o la leche con café. Y no es lo mismo una cosa que otra. Cada cual evidentemente tiene sus gustos y puede tomar lo que le dé la gana. Pero dependiendo de gustos y en tema de capsulas creo que la elección es:

- Al que le gusta tomar cafe fuerte, tirado corto para que sepa intenso; sin ninguna duda la nespresso es su cafetera de capsulas. Las demas descartadas.
- Si te gustan los capuccinos, o cafés con leche de esos con mucha espuma o los chocolates y esas cosas, entonces habrá que mirar las otras.

Luego el tema de siempre que hay gente que le parece caro. Evidentemente el café mas barato se toma con una cafetera italiana. Si te gusta tomar café solo bien largo, con vaso grande esta es tu cafetera. Ninguna cafetera de capsulas te va a dar un café largo en condiciones. Despues de este inciso siguiendo con el tema del precio; si la cafetera de capsulas que uno ha elegido, hace un café al agrado de uno, hay que pensar lo que vale un café en un bar. ¿Cuantos bares quedan ya con cafés por menos de 1€?... mas bien cada vez ya cuesta mas encontrar bares que cobren ese euro, pues ya lo habitual es de 1'10€ en adelante.
Las capsulas de nespresso son las mas caras, y cuestan menos de 0'40. Yo lo tengo claro; pues por el precio de un café en la calle, me tomo 3 en mi casa y a mi gusto, porque ademas en los bares muchas veces no saben hacer café, con lo que cuando pago mas de 1 euro por un café en un bar y no me lo hacen como dios manda, me siento estafado. Por contra, mi nespresso nunca me engaña.
 #33
Escrito   0  0  
Hola, yo compre una Tassimo y no quede nada contenta, empezó a no ir bien, a no tirar el agua bien y no salia bien el cafe ni nada, y finalmente a la basura.. y encima las capsulas son carisimas.

La dolce gusto, la gente que la tiene esta muy contenta.

Saludos.
 #34
Escrito   0  0  
Yo tengo una nespresso y los cafés están de lujo. He probado los cafés de Dolce Gusto y me parecen bastante malos en comparación con nespresso. Claro que sólo tienes café y si te gustan los chocolates y esas cosas con nespresso lo tienes chungo. De tassimo no he probado, pero creo que están bastante bien.

Saludos!
 #35
Escrito   0  0  
Yo pille una tassimo estas navidades... en ECI con el 15% y luego reembolsan 30 € (solo en T42, T55 y T65)

Al registrarte te dan 20 € para gastar en la web online de tassimo (eso si hay que pedir un total de 40 para que no te metan 8 € de portes)

Y para comprar sobre la marcha en el carreful, que de media están 0,60-0,80 € más baratos que en la web (el último latte matiato que compre lo pague a 4,25 €... 5,15 € en web)

Yo dude entre una u otra, pero a igualdad de precio me quedé con la tassimo que es totalmente automatica, y me deja escojer más marcas... lo malo de la dolce gusto es que te ata a cojer bebidas de nestle....


PD: esta mañana he disfrutado de un carte noire ristretto... (café tipo chapapote, que te mete un subidón subidooon)

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #36
Escrito   0  0  
La dolce gusto fontana en carrefour, esta en oferta por 69€, que a mi parecer ya es buen precio (esta es manual, no automatica), y además con los 30€ que te devuelven, se queda en 39€!!!

Hala Madrid!!!!
Extremeñaaa!!!!
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, ya tienes una?

Da igual el modelo, lo que importa es que despues nos invites a un cafe a los que te aconsejamos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Las capsulas de nespresso originales cuestan entre 35 y 39 centimos, según la variedad que elijas.
Ahora bien; ya que se estan abriendo diferentes hilos sobre estas cafeteras, yo creo que hay que distinguir ciertas cosas:

Hay gente que dice que le gusta el café, cuando realmente lo que le gusta es el café con leche o la leche con café. Y no es lo mismo una cosa que otra. Cada cual evidentemente tiene sus gustos y puede tomar lo que le dé la gana. Pero dependiendo de gustos y en tema de capsulas creo que la elección es:

- Al que le gusta tomar cafe fuerte, tirado corto para que sepa intenso; sin ninguna duda la nespresso es su cafetera de capsulas. Las demas descartadas.
- Si te gustan los capuccinos, o cafés con leche de esos con mucha espuma o los chocolates y esas cosas, entonces habrá que mirar las otras.

Luego el tema de siempre que hay gente que le parece caro. Evidentemente el café mas barato se toma con una cafetera italiana. Si te gusta tomar café solo bien largo, con vaso grande esta es tu cafetera. Ninguna cafetera de capsulas te va a dar un café largo en condiciones. Despues de este inciso siguiendo con el tema del precio; si la cafetera de capsulas que uno ha elegido, hace un café al agrado de uno, hay que pensar lo que vale un café en un bar. ¿Cuantos bares quedan ya con cafés por menos de 1€?... mas bien cada vez ya cuesta mas encontrar bares que cobren ese euro, pues ya lo habitual es de 1'10€ en adelante.
Las capsulas de nespresso son las mas caras, y cuestan menos de 0'40. Yo lo tengo claro; pues por el precio de un café en la calle, me tomo 3 en mi casa y a mi gusto, porque ademas en los bares muchas veces no saben hacer café, con lo que cuando pago mas de 1 euro por un café en un bar y no me la o hacen como dios manda, me siento estafado. Por contra, mi nespresso nunca me engaña.



Pues yo sin embargo al revés, por 60 cent. Más me tomo un cafetico fuera de casa y de paso me paseo. Ahí tengo mi cafetera abandonaica, la dolce gusto....

 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kira_89
Pues yo sin embargo al revés, por 60 cent. Más me tomo un cafetico fuera de casa y de paso me paseo. Ahí tengo mi cafetera abandonaica, la dolce gusto....

Me parece perfecto. Yo antes era partidario de tu teoría. Pero acabe hasta las narices de pagar 1 euro en los bares por tomar aguachirris; porque ya quedan pocos bares que sepan hacer café.
Como he dicho, mi nespresso no me engaña, y hace mucho mejor café que el 90% de las cafeterías.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
Las capsulas de nespresso originales cuestan entre 35 y 39 centimos, según la variedad que elijas.
Ahora bien; ya que se estan abriendo diferentes hilos sobre estas cafeteras, yo creo que hay que distinguir ciertas cosas:

Hay gente que dice que le gusta el café, cuando realmente lo que le gusta es el café con leche o la leche con café. Y no es lo mismo una cosa que otra. Cada cual evidentemente tiene sus gustos y puede tomar lo que le dé la gana. Pero dependiendo de gustos y en tema de capsulas creo que la elección es:

- Al que le gusta tomar cafe fuerte, tirado corto para que sepa intenso; sin ninguna duda la nespresso es su cafetera de capsulas. Las demas descartadas.
- Si te gustan los capuccinos, o cafés con leche de esos con mucha espuma o los chocolates y esas cosas, entonces habrá que mirar las otras.

Luego el tema de siempre que hay gente que le parece caro. Evidentemente el café mas barato se toma con una cafetera italiana. Si te gusta tomar café solo bien largo, con vaso grande esta es tu cafetera. Ninguna cafetera de capsulas te va a dar un café largo en condiciones. Despues de este inciso siguiendo con el tema del precio; si la cafetera de capsulas que uno ha elegido, hace un café al agrado de uno, hay que pensar lo que vale un café en un bar. ¿Cuantos bares quedan ya con cafés por menos de 1€?... mas bien cada vez ya cuesta mas encontrar bares que cobren ese euro, pues ya lo habitual es de 1'10€ en adelante.
Las capsulas de nespresso son las mas caras, y cuestan menos de 0'40. Yo lo tengo claro; pues por el precio de un café en la calle, me tomo 3 en mi casa y a mi gusto, porque ademas en los bares muchas veces no saben hacer café, con lo que cuando pago mas de 1 euro por un café en un bar y no me lo hacen como dios manda, me siento estafado. Por contra, mi nespresso nunca me engaña.


Entonces por lo que tú comentas la nexpresso no valdría para tomar café con leche, está sería más para tomarlo sólo,no? es que yo también ando buscando una, pero a mí me gusta tomar el café con leche.

Un saludo.
Volver a La Taberna