Tassimo o Dolce Gusto????????

66.283 67
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Comentaros que al final me he decidido por la Tassimo, la razón que me ha hecho elegir esta y no la Dolce Gusto es la variedad de cápsulas y que no sean solo capsulas de productos Nestlé. Yo soy más de capuccinos, chocolates, tiramisú y eso tipo, vamos, que no soy mucho de café café , entonces la Tassimo me da la posibilidad de elegir muchas variedades de lo que a mi me gusta.

Me he comprado esta roja, que ayer no estaba ni en la tienda online de El Corte Inglés, es exactamente igual a la negra que me iba a comprar ayer y que cuesta 139€ , asi que hoy ya decidida, he entrado en la web para comprarla y ahí estaba esa roja por 99€ y luego aparte los 30€ que te regala Tassimo, asi que realmente me ha salido la maquina por 69€ que no está nada mal. Yo aunque la he comprado en la tienda online de El Corte Ingles, la recojeré el viernes en el Corte Ingles que hay cerca de donde vivo emoticon guiño .

Por si os interesa, os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es mi Tassimo Tassimo o Dolce Gusto????????

Muchisimas gracias a tod@s por vuesta ayuda.!!!!!! Tassimo o Dolce Gusto????????




Anda es como la mía entonces. Yo estoy contento.

Coméntanos cuando la recojas a ver qué te parece. También te digo, que todas hacen ruido xDD
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
Anda es como la mía entonces. Yo estoy contento.

Coméntanos cuando la recojas a ver qué te parece. También te digo, que todas hacen ruido xDD


Cuanto ruido??????? Como una lavadora ???? emoticon roto2 emoticon roto2
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Cuanto ruido??????? Como una lavadora ???? emoticon roto2 emoticon roto2

emoticon roto2 emoticon roto2 jajajajajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon roto2


joe como una lavadora xDDDD no hombre no, no tanto, pero sí un poquito de ruido. Supongo que del coompresor del agua, para darle presión y de la bomba de agua (menos). Hombre tampoco tanto xDD
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Yvanka
Cuanto ruido??????? Como una lavadora ???? emoticon roto2 emoticon roto2

Que va!

Como la moto de un malote con el tubo de escape picado.

Pero no te preocupes, los vecinos de abajo ni se enteran...
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66
emoticon roto2 emoticon roto2 jajajajajaja emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon roto2 emoticon roto2


joe como una lavadora xDDDD no hombre no, no tanto, pero sí un poquito de ruido. Supongo que del coompresor del agua, para darle presión y de la bomba de agua (menos). Hombre tampoco tanto xDD


Hombre noooooooooooooo, soy mujer Tassimo o Dolce Gusto????????
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Que va!

Como la moto de un malote con el tubo de escape picado.

Pero no te preocupes, los vecinos de abajo ni se enteran...



jejejejeje todo sea por un buen chocolate, capuccino, etc etc Tassimo o Dolce Gusto????????

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Tassimo o Dolce Gusto????????

 #57
Escrito   0  0  
yo he probado el milka y el côte d'or, del resto no sé nada. El milka, típico sabor tirando a dulce. El côte es algo distinto, no te se decir... El capuccino tiene buena pinta. También hay café con leche, te prepara un tazón grande...

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #58
Escrito   0  0  
Que pintaza tiene este emoticon enamorado Tassimo o Dolce Gusto????????

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Tassimo o Dolce Gusto????????

 #59
Escrito   0  0  
sí ese es el que digo yo, está muy bien.

El problema de esto es que al final acaba saliendo un poco caro, si te tomas uno todos los días.

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enzo_66

El problema de esto es que al final acaba saliendo un poco caro, si te tomas uno todos los días.


No estoy para nada de acuerdo con este comentario. Si te gusta y disfrutas tomando café, una maquina en casa es un ahorro.

Esta claro que la manera mas barata de tomar un café, es en casa con una cafetera italiana o con una de chorro. Pero para el que se toma al menos un café en un bar todos los días, una de estas maquinas es una buena inversión, y al final ahorras dinero.

Yo antes de tener la nespresso, me tomaba al menos un café al día en los bares. Ahora me tomo de bares 3 o 4 al mes, y casi siempre en restaurantes, pues como ya he dicho, paso de de salir de casa para tomar un café, porque el que me tomo de la nespresso, me parece mucho mejor que el del 90% de los bares.
Volver a La Taberna