Tassimo o Dolce Gusto????????

66.280 67
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Entonces por lo que tú comentas la nexpresso no valdría para tomar café con leche, está sería más para tomarlo sólo,no? es que yo también ando buscando una, pero a mí me gusta tomar el café con leche.

Un saludo.


Yo, con la Dolce Gusto, me tomo las capsulas de Café con leche o las de Cortado ( y lo completo con leche aparte) y salen bastante bien.

En ese aspecto, yo te la recomiendo.

Para los muy cafeteros ( de los de cafe solo ) , como bien ha comentado el compi, ya entrán los gustos!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #42
Escrito   0  0  
hombre, creo haberlo dicho antes, para cafés, sin duda cogería una nesspresso automática. (que calcule ella el agua...). Si quieres algo más, para hacer té, chocolate, capuccino... Pues yo tengo la tassimo, y por ahora va muy bien.

No puedo opinar del resto porque no las tengo.

PD mi padre tiene nesspresso y yo tassimo xDD

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
Pues aún no me he dedicido, ando ahí ahí Tassimo o Dolce Gusto???????? , estoy mirando la variedad de cápsulas y en Tassimo hay mucha variedad y de marcas diferentes, mientras que en la Dolce Gusto todas se reducen a los sabores de Nestle....

Una amiga se ha comprado una Tassimo esta tarde en el Corte y le han dicho que mientras la Tassimo usa crema de leche en sus cápsulas, la Dolce Gusto usa leche en polvo.... que tal el sabor de la leche en Tassimo y Dolce????? el sabor de la crema de leche tiene que ser estupendo, digo yo ..........Tassimo o Dolce Gusto????????
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lead
Entonces por lo que tú comentas la nexpresso no valdría para tomar café con leche, está sería más para tomarlo sólo,no? es que yo también ando buscando una, pero a mí me gusta tomar el café con leche.

Un saludo.


Por supuesto que puedes tomar café con leche con la nespresso. Lo único que digo, es que de las cafeteras de capsulas, la que mejor café solo hace es esta.
Eso sí, la leche la tienes que poner tú, pues en nespresso no hay capsulas de leche, como en las otras. Si te gusta la leche con espuma o capuccinos, entonces o bien te compras una cafetera que tenga esa opción, o bien te compras un accesorio que se llama aeroccino. Pero ambas opciones son caras, pues las cafeteras nespresso, tienen mucha pijería, y se paga mucho el diseño, pero lo que es café, lo hacen todas igual porque todas tienen una presion de 19 bares.

Si te gustan los capuccinos y los cafes con leche espumosos, la dolce gusto es bastante mas barata, pero como ya he dicho el café es peor.

Pero con todo lo explicado, si lo que quieres es un café con leche simple, pues te calientas una jarrita de leche en el microondas, y ya esta, que eso es lo que yo hago cuando quiero tomarme uno.
 #45
Escrito   0  0  
Yo me pillaria la que se pudiera reciclar las capsulas, la tassimo desconozco si se puede hacer, pero en la dolce gusto si que puedes reciclar y usar el cafe que quieras, infusion etc... emoticon guiño





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #46
Escrito   0  0  
aunque la tassimo tiene muy buena pinta





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #47
Escrito   0  0  
solo tiene 19 bares la nesspreso la dolce gusto y la tassimo no
 #48
Escrito   0  0  
NESCAFÉ® Dolce Gusto® destaca sobre el resto ya que proporciona a cada taza 15 bares de presión, como las profesionales, y garantiza una deliciosa crema. Prepara cada bebida en menos de un minuto. La máquina NESCAFÉ® Dolce Gusto® incluye una garantía completa de dos años de KRUPS® y de DELONGHI®.
 #49
Escrito   0  0  
Resumiendo:

-Para cafés solos: Nespresso (por gran diferencia)

-Para otras variedades como capuccino, chocolate, etc... Dolce gusto y Tassimo.

Dentro de las 2 últimas yo vería todas las variedades que hay y ver cuales usarías más o menos, y así decidirte.

En cuanto a estas 2 no creo que haya mucha diferencia de sabor (no he probado la tassimo, pero me gustaría hacerlo para poder comprobarlo).

Un saludo!
 #50
Escrito   0  0  
Comentaros que al final me he decidido por la Tassimo, la razón que me ha hecho elegir esta y no la Dolce Gusto es la variedad de cápsulas y que no sean solo capsulas de productos Nestlé. Yo soy más de capuccinos, chocolates, tiramisú y eso tipo, vamos, que no soy mucho de café café , entonces la Tassimo me da la posibilidad de elegir muchas variedades de lo que a mi me gusta.

Me he comprado esta roja, que ayer no estaba ni en la tienda online de El Corte Inglés, es exactamente igual a la negra que me iba a comprar ayer y que cuesta 139€ , asi que hoy ya decidida, he entrado en la web para comprarla y ahí estaba esa roja por 99€ y luego aparte los 30€ que te regala Tassimo, asi que realmente me ha salido la maquina por 69€ que no está nada mal. Yo aunque la he comprado en la tienda online de El Corte Ingles, la recojeré el viernes en el Corte Ingles que hay cerca de donde vivo emoticon guiño .

Por si os interesa, os dejo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Esta es mi Tassimo Tassimo o Dolce Gusto????????

Muchisimas gracias a tod@s por vuesta ayuda.!!!!!! Tassimo o Dolce Gusto????????

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
Tassimo o Dolce Gusto????????

Volver a La Taberna