Mejor opción para conseguir iphone 4s

1.844 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Actualmente estoy en Movistar. Soy cliente de contrato y ya he cumplido permanencia. Mi objetivo es conseguir el Iphone 4s, o en su defecto el Galaxy S2. Mi gasto mensual está entre 40 y 50 euros.

Me gustaría que me dijérais cuál creel que es la mejor manera de conseguir este teléfono (la más barata con una tarifa similar a la que tengo). Portabilidad, amago? a qué compañía?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo no se aconsejarte sobre tarifas, pero lo que si te digo es que antes que el galaxy s2 me pillaria el galaxy nexus, es una pasada. Junto con el iphone 4s, los dos mejores moviles del mercado actualmente.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #3
Escrito   0  0  
El Galaxy Nexus lo consideras mejor que el Galaxy SII. Que tiene para ser superior segun tu punto de vista?
 #4
Escrito   0  0  
a nivel hardware son lo mismo practicamente, pero a nivel software el nexus tiene android 4.0, ademas de que es el buque insignia de google, el cual es el creador del sistema operativo android. Que quiere decir eso?? que la gente que tiene el nexus va a tener las actualizaciones de android directamente de sus creadores, google, presumiblemente antes que nadie y y mucho mas fiables, sin que ningun operador las cape ni les meta mano. Esa es una ventaja muy grande. Yo por eso me lo he pillado, aun me lo han dado hoy pero lo poco que he andado con el va de lujo.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por penk14
a nivel hardware son lo mismo practicamente, pero a nivel software el nexus tiene android 4.0, ademas de que es el buque insignia de google, el cual es el creador del sistema operativo android. Que quiere decir eso?? que la gente que tiene el nexus va a tener las actualizaciones de android directamente de sus creadores, google, presumiblemente antes que nadie y y mucho mas fiables, sin que ningun operador las cape ni les meta mano. Esa es una ventaja muy grande. Yo por eso me lo he pillado, aun me lo han dado hoy pero lo poco que he andado con el va de lujo.

aparte de que tiene mayor densidad de pixeles en la pantalla, lo cual se traduce en que los videos se ven mucho mejor que en galaxy s2.

La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado importante.
Volver a General