[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.720 4.785
 #3961
Escrito   0  0  
si mal no recuerdo en otros amagos, incluso creo que sabados por la mañana me han atendido en retenciones..pero no estoy nada seguro. Pero por probar no pasa nada ehh!!! yo tengo un mal rato con la cosa de que hoy es fiesta..pues debería haberme llegado ya hoy el telefonillo ansiado!!! pero bueno haber si con suerte mañana....diosss quiera!! emoticon sonrisa
 #3962
Escrito   0  0  
Hola que tal?, pero una pregunta... para los que no gastamos mucho al mes (30 euros maximo), no nos sale mejor comprarlo a un particular? Es que estoy haciendo numeros....
 #3963
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioapeter
Hola que tal?, pero una pregunta... para los que no gastamos mucho al mes (30 euros maximo), no nos sale mejor comprarlo a un particular? Es que estoy haciendo numeros....



depende de tu tarifa actual de datos y voz...yo pense como tu y a pesar de hacer muchos numeros no me salian las cuentas eh. Asi q haz mas cuentas...
 #3964
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinballmix
depende de tu tarifa actual de datos y voz...yo pense como tu y a pesar de hacer muchos numeros no me salian las cuentas eh. Asi q haz mas cuentas...

Mi tartifa de datos es de 15 euros, y la de voz es la diminuto 8, utilizo poco el movil. Entonces... si voy a pasar de pagar unos 25-30 euros que pago ahora, por 50€ de la @M + 139 minimo por el terminal del amago, pues no acabo de verlo. Casi me busco que alguien me lo venda.

No crees?
 #3965
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioapeter
Mi tartifa de datos es de 15 euros, y la de voz es la diminuto 8, utilizo poco el movil. Entonces... si voy a pasar de pagar unos 25-30 euros que pago ahora, por 50€ de la @M + 139 minimo por el terminal del amago, pues no acabo de verlo. Casi me busco que alguien me lo venda.

No crees?




Si y no, a aver.....echa cuentas como dices:

Iphone 32gb--> 179€
50% descuento tarifa @M, durante un año--> Ahorras al mes 23,5€
Ahorro al mes por 12 meses -->282€

Con lo cual te estas sacando el phone 4s 32gb, gratis y ademas 100€ más.emoticon sonrisa

Así es como lo veo yo por lo menos, espero haberte ayudado.
 #3966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oviedo666
Si y no, a aver.....echa cuentas como dices:

Iphone 32gb--> 179€
50% descuento tarifa @M, durante un año--> Ahorras al mes 23,5€
Ahorro al mes por 12 meses -->282€

Con lo cual te estas sacando el phone 4s 32gb, gratis y ademas 100€ más.emoticon sonrisa

Así es como lo veo yo por lo menos, espero haberte ayudado.


Me saldria por unos 330 euros el ihone 4s segun he calculado.
Por cuanto sale compralo por ahi a un particualr, sabeis cuales son lo s mejore precio?
Muchas gracias por la ayuda.
 #3967
Escrito   0  0  
Hola, despues de unos dias un poco desconectado, como esta el asunto? siguen ofreciendolos a cuenta gotas o despues de todo el jaleo navideño creies que sera mejor.

Realice un amago el mes pasado que no dio sus frutos y esta ha de ser la buena, no se si esperar una semana mas o lanzarme ya.

Gracias a todos !!
 #3968
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulgir
Hola, despues de unos dias un poco desconectado, como esta el asunto? siguen ofreciendolos a cuenta gotas o despues de todo el jaleo navideño creies que sera mejor.

Realice un amago el mes pasado que no dio sus frutos y esta ha de ser la buena, no se si esperar una semana mas o lanzarme ya.

Gracias a todos !!


Yo que tu lo intentaba ya...
llevo desde el dia 30 en lista y llama que te llama...

LG KM900-NOKIA N80-NOKIA 6600-NOKIA 6510 ORO-SONY ERICSSON T10-MOTOROLA M3188 PACK DUO
 #3969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por odioapeter
Me saldria por unos 330 euros el ihone 4s segun he calculado.
Por cuanto sale compralo por ahi a un particualr, sabeis cuales son lo s mejore precio?
Muchas gracias por la ayuda.


Por un iphone 4S 32GB de vodafone te pueden pedir en torno a los 550.
 #3970
Escrito   0  0  
Entonces... resumiendo que yo me entere bien xD

Iphone 4S con @M por 139€ con descuento de 1 año?? o para el descuento tengo que yamar primero a bajas?
Volver a Vodafone