[AYUDA] orange no envia sms de portabilidad

1.878 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes a todos.
Ayer dia 4-1-12 alas 10:00, hice una portabilidad a orange via wed, solo sim.
La intencion es quedarme en vodafone. Al momento recibo un correo con el nºde pedido de orange. Pero el sms de vodafone para hablar con bajas aun no lo he recibido, tampoco he recibido ninguno de orange con el cambio de operador ni nada de eso.
Toi un poco nervioso por si no lo hice bien y ahora viene un puente de cuatro dias y porsupuesto estos dias no me diran nada. Leo por ahi que los sms, son casi instantaneos. Ami despues de mas de un dia imedio aun no me ha llegado nada.
Ahi algun caso por ahi en el que tarden?
Donde puedo comprobar el estado de la portabilidad?

porfavor algun consejito por ahi.......!!!!!!
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solrac-01
Buenas tardes a todos.
Ayer dia 4-1-12 alas 10:00, hice una portabilidad a orange via wed, solo sim.
La intencion es quedarme en vodafone. Al momento recibo un correo con el nºde pedido de orange. Pero el sms de vodafone para hablar con bajas aun no lo he recibido, tampoco he recibido ninguno de orange con el cambio de operador ni nada de eso.
Toi un poco nervioso por si no lo hice bien y ahora viene un puente de cuatro dias y porsupuesto estos dias no me diran nada. Leo por ahi que los sms, son casi instantaneos. Ami despues de mas de un dia imedio aun no me ha llegado nada.
Ahi algun caso por ahi en el que tarden?
Donde puedo comprobar el estado de la portabilidad?

porfavor algun consejito por ahi.......!!!!!!
gracias.


Hilos sobre este tema se habren montones a diario, leete este: http://www.gsmspain.com/foros/h1070...ivos-Ayuda.html
Es de ayer mismo y habla sobre el mismo tema que tu, saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Tienes razon, sorry.
La verdad que habia intentado buscar algo que me interesara antes de escrivir yo un post, pero no he sabido encontrar nada y ya llevaba un rato.
Lo siento y gracias.
 #4
Escrito   0  0  
ten en cuenta que ahora estan los reyes y hay muchas portabilidades, altas nuevas y demas royos de estos. yo hice una portabilidad el lunes por la mañana y hasta la tarde nada, y eso que en otros amagos era casi instantaneo. pacienciaaaa que si lo has hecho bien te llegará. saludos
 #5
Escrito   0  0  
Ufffffffffff, bueno deciros que despues de 1 dia y 10 horas, acabo de recibir el sms de orange. Ahora a esperar el de vodafone, aunque doy por hecho que hasta el lunes nada de nada.
Por lo menos ya respiro tranquilo.
Volver a Vodafone