[HILO OFICIAL] Seguimiento stock iPhone 4S amagos

907.725 4.785
 #3931
Escrito   0  0  
Iphone 4 8GB 39€ + @M 50% 1 año. Conseguido!

He llamado hace 4 minutos diciendo que me habían dicho de probar ya que no tenían stock del Iphone 4 8GB (mentira, solo me ofrecían Xperias y HTC) que si lo podía mirar.
Lo mira, me dice que le queda uno pero que normalmente no les deja si solo hay una unidad.
Por sorpresa mia me dice que si le deja. Li digo que perfecto, a 39€ y me mantienen el descuento conseguido en bajas ayer por la tarde.

Ahora le toca hacer la grabación a la parienta (és para ella el telefono).

Todo de 10 y super rapido (amagando a yoigo a las 10:45).

edito:
segun tienda online del Iphone 4 8GB hay stock:
http://tienda.vodafone.es/movil/appl..._negro?s=todos
del 4S negro no:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato
del 4s blanco si:
http://tienda.vodafone.es/puntos/mov...?tipo=contrato
 #3932
Escrito   0  0  
ami también me dijeron que no había stock el día 3 de enero, pero al final lo conseguí. hubo un usuario que dijo que ya hasta febrero o finales de semana nada, pero comenzé llamando alas 9.15 y asi durante toda la mañana en intervalos de 30 o 1h dependiendo, a pesar de decirme las agentes que no había...y al final a las 2.30 lo conseguí, entrar entran, con cuentagotas...pero entran, cuando llamaba me decían que no había stock y que me lo reservaban, pero preferí llamar mas veces y conseguirlo por mi mismo y no ponerme en lista de espera, pues ami parecer creo que es interminable. Asi que por cabezonería mía, lo conseguí y ahora mismo estoy a las espera de mi iphone 4s!! =)

en el amago lo conseguí como todos mas o menos, no negocié en bajas por descuido y falta de tiempo de los estudios, y solo tengo el 50% de @M durante 6meses, el telefono por 119. intenté sacarlo con las @S pero no bajaba de 249€ asique lo cojí con la tarifa @M.

creeis que cuando lleve 5meses y pico puedo llamar a bajas para conseguir de nuevo el descuento e incluso cambiarme a la @S? (he leido por ahí que se puede cambiar de tarifa sin ninguna penalización ya que el email que me enviaron no pone nada)

aunque sea repetitivo, quiero dejar constancia que les dije a las agentes que me llamaran cuando tuvieran stock de ese telefono y me llamaron despues de conseguirlo!! asique nada suerte y al toreroo!! perdonar por el tocho!

ahh!! mil gracias a los foreros, en los amagos que llevo siempre tiro de este gran foro!! emoticon carcajada
 #3933
Escrito   0  0  
Vaaaaaaaaaaaaaaaa acabo de llamar y me dicen que a las 9:00 habían 400!!! a las 9:15 he llamado y decían que no había stock, nos están toreandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 #3934
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y siguen sin stock de 16 Gb, yo creo que los que estamos en lista somos los ultimos me caguen to emoticon enfado emoticon loco
 #3935
Escrito   0  0  
Uff dame a mi que los qe estamos en esa famosa lista de espera vamos a tardar en ver el juguete, porque yo he llamado un porron de veces y nunca hay manera de que te digan nada
 #3936
Escrito   0  0  
Yo estoy esperando al Iphone4 de 8GB desde el 28/12 que acepté la contraoferta. Lo cogí el blanco y me da que toca esperar...

Una de las tantas veces que he llamado, me ha dicho la operadora que hay que esperar de 10-12 días hábiles desde que acepté, mentira podrida, pero bueno... a esperar! emoticon triste
 #3937
Escrito   0  0  
Y eso que me habian asegurado que hoy entraban, pero leyendo este foro, y viendo que hay gente afortunada que llaman y se lo ofrecen y dan yo creo que la lista solo vale pa que nos callemos, como ya paso antes.
 #3938
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Friks2000
¿Se incluye una microsim en el IPhone 4S? A mi me dijeron que no se incluía y que tendría que ir a una tienda Vodafone a solicitar un duplicado. ¿Podéis confirmarme esto?

Venia incluida la micro sim pero compramos una ayer porque en tienda Vodafone nos dijeron que suelen dar problemas para activarlas. Pensabamos que no vendria incluida pero si. Por 5€ no queriamos tener que perder mas el tiempo, que llevamos casi 1 mes para conseguirlo entre unas cosas y otras. Como para decirle a la operadora que no pediamos el negro y esperabamos a que llegaran blancos.... Sale el 5 y aun no tenemos este jejeje
 #3939
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por suhur_1
Le informamos de que su pedido esta siendo tramitado adecuadamente a la espera de recibir unidades proximamente. Muchas gracias por confiar en Vodafone

Os han enviado este SMS. Yo estoy a la espera del iPhone 4s blanco



Hoy he recibido el mismo mensaje. Acepté la oferta el 02.01.2012.
 #3940
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pagolov
Hoy he recibido el mismo mensaje. Acepté la oferta el 02.01.2012.
Llamas mucho a ver si hay stock?, porque a mi me lo mandaron despues de llamar un monton de veces, sera para que no demos la brasa
Volver a Vodafone